inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por vuestros consejos, yo iría directa a fiv per o como os decía en la ss no creo que me dejen elegir, tendré que seguir los pasos. Intentaré hablar con la doctora, me da la información en cuentagotas, qué rabia.
    Athenea, mañana estaremos todas pendientes de ti. Mucha suerte, que ya te toca!

    Comment


      Holaaa,tanto trabajo no me deja ni respirar!mañana voy a mi tercera eco...a ver como están mis folis.Ya llevo 14 días con gonal y cada día lo paso peor a la hora de pincharme 😖😖.Ya os contaré!Inle espero que esta vez vaya todo muy bien!😃😃😃
      Al final lograremos nuestro sueño de ser madres ya lo vereis,aunque sea duro el camino hasta llegar,xq como me ha dicho una amiga hoy..el sol siempre brilla para todos,nunca hay que perder la esperanza y debemos coger impulso para seguir hacia delante,así que mucha fuerza chicasss

      Comment


        mucha suerte athenea....veras que mañ tienes un positivo enorme...todas estamos deseando ke llegue mañ...

        Comment


          Athenea muchísima suerteeeee!!!!! A x ello!!!

          Comment


            Athenea estamos todas pendientes de ti! Cuando sepas algo avisa. SUEEEEEERTE!

            Heaf y Rosa suerte con esos folis, a ver si han crecido!

            Comment


              espero que hoy nadie me toque las pelotas en el trabajo porque ya estoy cabreada..

              acabo de ir a sacarme sangre ahora a las 9.30 y me han dicho que hasta las 7-8 de la tarde no me dicen nada!!!!!!!!!!!!!!!! que hasta las 5 no mandan la sangre al laboratorio de IVI madrid y claro... que hasta última hora del día nada!! las otras dos betas me lo dijeron a las 2-3 de la tarde porque era jornada intensiva.. me he puesto de una mala leche.... sobre todo porque me dice "anda, pensé que ya lo sabías.. si no, te podrías haber ido a IVI madrid directamente a sacarte sangre y en dos horas te lo dicen"... venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              en fin... ya no me queda otra que esperar todo el día... 10 horitas horribles......

              Comment


                Ainss pobre, un poco más larga la espera, seguro que valdrá la pena!

                Comment


                  Athenea, estamos todas contigo!!! Menudo fastidio (por no decir otra cosa) tener que esperar hasta última hora!!

                  Pendrive ALUCINO con tu doctora ¿quién se cree para meterse en tu vida? ¡y encima juzgarte! Menos mal que esa gentecilla son una minoría...

                  Comment


                    athenea llego ahora de currar y lo primero a mirar tu positivo! Cachis un rato mas esperando.A la noche Cd vuelva ya veras como leo chicasssss beta en aumento! ����

                    Comment


                      Athenea cuéntanos! Yo eco con un foli de 12mm el domingo vuelvo

                      Comment


                        Heaf es foli ya está casi!
                        Athenea nos tiene en vilo. Esta tarde no funcionaba la web, verdad?

                        Comment


                          Por fin funciona!!ay athenea q ganas de saber. Yo fui domingo y foli de 17 y otro un poquito más peque. Dos días más con puregon 75 y hoy me pinche ya ovitrelle. Mañana toca ia.

                          Comment


                            Buenas noches chicas!!!! Por fin funciona el foro 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
                            En entrado estos días para saber d ustedes, pero sobre todo nos quedamos con las ganas d saber el resultado d Athenea... Dinos algo miarmaaaaa

                            suerte con tu próxima IA Heaf!!!

                            animo para todas las demás... Voy a tener q leer días anteriores para ponerme al día

                            Comment


                              chicas!!! QUE NO ME FUNCIONA EL FORO DESDE EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              fue POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! 322!!!!

                              el lunes tengo la primera eco y estoy... acojonada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              joe, a ver si saco un rato y actualizo la lista y nos ponemos al día... estaba que me subia por las paredes viendo que justo el día de la beta esto va y peta!! jajaajaj

                              Comment


                                Por fin va el foroooo!!! .
                                Athenea nos tenias en ascuas todo el finde ENHORABUENAAA!!! Que gran noticia.

                                Comment

                                Working...
                                X