Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Gracias por vuestros consejos, yo iría directa a fiv per o como os decía en la ss no creo que me dejen elegir, tendré que seguir los pasos. Intentaré hablar con la doctora, me da la información en cuentagotas, qué rabia.
Athenea, mañana estaremos todas pendientes de ti. Mucha suerte, que ya te toca!
-
Holaaa,tanto trabajo no me deja ni respirar!mañana voy a mi tercera eco...a ver como están mis folis.Ya llevo 14 días con gonal y cada día lo paso peor a la hora de pincharme 😖😖.Ya os contaré!Inle espero que esta vez vaya todo muy bien!😃😃😃
Al final lograremos nuestro sueño de ser madres ya lo vereis,aunque sea duro el camino hasta llegar,xq como me ha dicho una amiga hoy..el sol siempre brilla para todos,nunca hay que perder la esperanza y debemos coger impulso para seguir hacia delante,así que mucha fuerza chicasss
Comment
-
espero que hoy nadie me toque las pelotas en el trabajo porque ya estoy cabreada..
acabo de ir a sacarme sangre ahora a las 9.30 y me han dicho que hasta las 7-8 de la tarde no me dicen nada!!!!!!!!!!!!!!!! que hasta las 5 no mandan la sangre al laboratorio de IVI madrid y claro... que hasta última hora del día nada!! las otras dos betas me lo dijeron a las 2-3 de la tarde porque era jornada intensiva.. me he puesto de una mala leche.... sobre todo porque me dice "anda, pensé que ya lo sabías.. si no, te podrías haber ido a IVI madrid directamente a sacarte sangre y en dos horas te lo dicen"... venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin... ya no me queda otra que esperar todo el día... 10 horitas horribles......
Comment
-
Buenas noches chicas!!!! Por fin funciona el foro 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
En entrado estos días para saber d ustedes, pero sobre todo nos quedamos con las ganas d saber el resultado d Athenea... Dinos algo miarmaaaaa
suerte con tu próxima IA Heaf!!!
animo para todas las demás... Voy a tener q leer días anteriores para ponerme al día
Comment
-
chicas!!! QUE NO ME FUNCIONA EL FORO DESDE EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fue POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! 322!!!!
el lunes tengo la primera eco y estoy... acojonada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe, a ver si saco un rato y actualizo la lista y nos ponemos al día... estaba que me subia por las paredes viendo que justo el día de la beta esto va y peta!! jajaajaj
Comment
Comment