inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, haber si pronto empezamos todas y vamos dándonos buenas noticias!!!

    Quería preguntaros si a alguna os han visto quistes hemorragicos después de alguna inseminación y si es así cuanto tiempo os duraron???es que me han sacado dos y tengo que dejar pasar este periodo pero me ha dicho que si no se me han quitado este mes que tendré que esperar otro más y joer se me esta haciendo eterno!!!

    Un saludo y un besin

    Comment


      Buenos días chicas!

      Veo que hay muchas nuevas incorporaciones! Mejor pasarlo juntas!

      yo por mi parte sigo esperando al próximo ciclo para empezar con la segunda IAC porque el laboratorio estaba de vacaciones...

      Si todo va bien el día 16 empiezo tratamiento. En qué fase estáis vosotras del tratamiento? Para ponernos al día como somos unas cuantas me pierdo!

      Athenea! Ya te han hecho la FIV? Cómo vas?

      a ver si vienen ya los positivos!

      Comment


        Hola chicas! Hoy he vuelto a ir a la ivi,y m hacen la IA el domingo, un foliculo genial los demas pequeños,pero ese perfecto m han dicho!
        Ya os contaré

        Comment


          Muchísima suerte Sandruk, veras como dentro de nada tienes tu pedazo de ++++++ y nos lo contagias a todas jajaja

          Comment


            Muchas gracias fp! Os voy contando, q larga va a ser la espera......

            Comment


              hola!

              esto va avanzando!!

              sandruk! q tengas mucha suerte!

              yo sigo con pildora hasta el jueves, que voy a consulta.. ahora tengo qeu ir a la farmacia a por mi lote de medicamentos jaajajaj

              animo a todas, poco a poco, el momento nos va llegando!

              Comment


                Gracias Athenea! Tú nos cuentas el jueves,q t dicen enn la consulta!

                Comment


                  Hola chicas guapas!

                  Esta mañana me han hecho mi primera IA... Iba súper nerviosa pero ha ido muy bien, no me ha dolido nada, aunque ahora estoy con dolores en ovarios y riñones, ¿es normal?.
                  El día 16 me hacen la prueba, así que ahora a esperar...

                  Sandra, mucha suerte el domingo, ya verás como va todo muy bien y llenamos este foro de ++++++

                  Mucho ánimo a todas!

                  Comment


                    Helenyfran

                    Yo tb tuve algo d molestia ese dia... no t preocupes..

                    Mucha suerte!!!!

                    Q emocion, chicas!!

                    Comment


                      hola chicas,

                      sandruk, gracias por preguntar, el problema viene que a ti te reservan unas muestras pero puede haber mas chicas que lo han reservado y si suman 6 hijos pues no sirve tu reserva. Esto lo he leido en otros foros. A parte que la doctora me dijo que lo reservaria y no me pidio dinero y luego ya no se podia usar. Que te vaya bien el domingo

                      Heleny, se suele tener molestias e incluso manchar algo, relajate que seguro seran los nervios

                      saludos a todas

                      Comment


                        Bueno chicas muchísima suerte. La verdad q la espera es horrible pero lo mejor es ser positivos. En cuanto a las molestias...yo el día de la ia no tuve molestias aunq en la semana después si tuve dolor de ovarios.
                        Muchísima suerte ��

                        Comment


                          Helenyfran,mucha suerte y a ver q tal llevas la espera, q nerviosss.A mi toca ya mañana!
                          Una pregunta chicas, q según va avanzando esto, van apareciendo dudas....A los 14 dias nos citan,para analitica para la beta, sabeis algunas los niveles?

                          A ver si todas tenemos suerteee y nos damos la noticia de positivos!

                          Muchas gracias x los ánimos de mañana! !

                          Comment


                            Buenas yo hablo de mi experiencia, a mi la beta me la hicieron en el Ivi los 12 días y simplemente me llamaron para decirme que había sido positivo, en ese momento no me dieron los valores de la beta de hecho yo no tenía ni idea de que hubiera valores, directamente me citaron 10 días después para la primera eco. Al darme de alta es cuando me dieron un informe y ahí aparecía el valor de la beta del análisis.

                            Comment


                              Buenas! Pues ya m han hecho la IA,ha ido bien,un pokito molesto,pero aguantable y muy rapido.Me han dado cita a los 12dias en vez d 14,será q el dia 14 es domingo, y m imagino q con 12 dias será exacto tb,a ti laura2015,tb t lo hicieron el dia 12,no?
                              T hiciste test d embarazo,x curiosidad algun dia antes ? O esperaste a la analítica de ivi?

                              Comment


                                Sandruk

                                Si t van a hacer la beta el dia 12, n t hagas nada en casa pq d muy probable q aunque estes embarazada no t lo detecte


                                Paciencia y a esperar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X