inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Athenea,Daylin q ya sabeis q a partir de los pinchazos, esto va rapidísimo.Las q estos en la betaespera,ya nos va kedando menoss!!

    Venga chicas,q x aki ya va oliendo a positivos!!

    Comment


      kitty, entonces ya tienes pronto la beta no?

      la semana qeu viene tenemos alguna beta? es qeu ahora mismo estoy perdidisima con tanto nombre jajajaaja

      Comment


        Hola!

        Yo también estoy en la betaespera...el miércoles 16 salgo de dudas... Me quedan días, es mi primera IA y no estoy muy nerviosa porque tengo metido en la cabeza que es muy difícil quedarse a la primera, pero sé que el miércoles cuando me digan que es negativa me voy a venir abajo.
        Lo peor que llevo es que me duelen muchísimo el pecho y los tengo muy hinchados pero supongo que es por la progesterona.

        Mucho ànimo chicas... Se hace larga y dura la espera

        Comment


          Si , yo estoy en la betaespera,el viernes 18 voy,q dias mas largoss....

          Helenyfran, vengaa q hay q ser mas positivas, anq en el fondo podemos pensar q es complicado,siempre hay un hilo de esperanza! !! Ya veras como sí! !

          Comment


            Que bien!!! Dos betas en una semana!!! Suerte a ambas!!!

            Comment


              Chicas una duda ,q se m acaba d venir a la cabeza. Desde q dia,se hace la estimación de fecha d parto, desde la última regla, o dia de la IA o FIV?

              Comment


                sandruk, desde la fecha de la última regla, por lo que me han comentado gente que ya está embarazada por FIV

                Comment


                  Gracias Athenea! Es q m surgió esa duda, entonces igual,q un embarazo natural!

                  Q tal vas Helenyfran??ya t keda muy pokito,para los resultados, keremos noticias, sin falta!

                  Comment


                    Buenas!! que tal lo lleváis?? muchos ánimos y paciencia son días taaaannn largos...
                    la fecha que toman es la de de la última regla, aunque por ejemplo en mi caso me lo ajustaron para que figurara ciclos de 28 días , me lo adelantaron 4 días , ya que lo calculan en función de la ovulación que eso sí lo sabemos porque es provocada con el ovitrelle.

                    Comment


                      helenyfran! mucha suerte para mañana!! mantennos informadas!

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Muchas gracias por los ánimos... Estoy de los nervios, yo creo que mi novio otro mes así y me deja porque no me aguanto ni yo! Jajaja
                        Madre mía! Creo que esta noche no voy a dormir pensando en el resultado, aunque sigo negativa, anoche llorando diciéndome que no estoy embarazada porque no tengo ningún síntoma!
                        Tardan mucho en llamarte?, que duro es esto de la espera... Ojalá que pueda escribiros pronto con buenas noticias, si veis que no lo hago es porque estoy llorando

                        Sandruk tu eres la siguiente! Sea cual sea mi resultado tu tranquila que seguro que todo va bien... Qué digamos que la suerte no es algo que haya acompañado mi vida...

                        Mañana os cuento, y si no... Pues a por una segunda IA que me ha sobrado medicinal! 😉

                        Gracias a todas por estar ahí, esto se hace más fácil con vuestros comentarios

                        💋💋💋

                        Comment


                          Venga helenyfran piensa en positivo!! Yo tampoco tengo síntomas, pero piensa q es pronto para tenerlos, yo tb voy con el miedo q sea negativo,pero tb esperanzada,pensemos q se puede intentar mas veces!!! Pero yo ando de los nervios tb,la verdad,
                          y encima comiéndomelo sola, q yo no tengo pareja y no puedo dar la matraca a nadie, jejeje..

                          Era tb tu primera IA?

                          Tardan 2 o 3h en llamarte,me lo dijeron el otro dia.A q hora vas?? Bueno,mucho ánimo y mucha suerteee!! Sea lo q sea ,keremos saberlo,vale??

                          Comment


                            Joe a mi siempre han tardado 5 horas en llamarme!!!! Debo ser la pringada del grupo jajajajja

                            Animo helenyfran!!!!!

                            Y sandruk, ultimos dias d espera ya!! Animo!!

                            Yo hoy he empezado a pincharme... a ver q tal va la cosa

                            Comment


                              Muchos ánimos Helenyfran y Sandruk!!! Queremos llenar el foro de positivos ya!!!

                              Yo estoy deseando que me baje ya mañana la regla para empezar el tratamiento!!! Aixxxx que larga la espera! pero valdrá la pena!!!

                              Un beso a todas!!!

                              Comment


                                Q tal helenyfran? ? Como ha ido??

                                Comment

                                Working...
                                X