inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Hola chicas!

    Verofp... lo siento.... ya sabemos q esto es un largo camino... lo importante es ir avanzando y dando pasitos..


    Yo hoy he hablado cn IVI para avisar d q ya me ha venido la regla y ahora me toca 15 dias d pildora y el 10 de sept la consulta.. si todo va bien, ahi empezare mi primera FIV!

    Un besooo

    Comment


      #77
      Audrey!!. Vaya un NOTICIÓN!!
      Yo que estoy en la betaespera de mi segunda ia, sinceramente te lo agradezco. Felicidades!!

      Comment


        #78
        Bienvenida Pendrive!! Otra mas para el club de septiembre jejjejej

        Mery, q tal llevas la.betaespera?

        Comment


          #79
          Hola chicas!!
          Pues aquí estoy, terminando vacaciones en dos días. Que también coincide con ir al IVI a saber resultado.
          Sigo tranquila, noto dolorcillos de cabeza... pero poco más. Bueno sí, un ligero tope que me avisa en los riñones. No sé qué será, yo no siento esas cosas de costumbre.
          Me quería hacer una beta en farmacia, pero mi marido no lo ve buena idea. Piensa que espere un poco más, ya que está cerca el día.
          Y poco más....que espero ser el proximo positivo y por supuesto que a todas todas os vaya genial, tanto en pruebas como resultados finales.
          Paciencia!!.
          Bsosxxxx.

          Comment


            #80
            Ya no te queda nada para emocionarnos con tu positivo!!!

            Comment


              #81
              hola chicas!!!

              queria contaros mi historia a ver si os animo, por lo menos con la parte de inseminaciones

              6 FIV (semen pareja) con 2 abortos
              4 IA (semen donante) 1ª negativo, 2ª bajo positivo que sube hasta que se para en la 6 sem, 3ª negativa y 4ª positivo y tengo a mi peque

              era muy negativa con la inseminacion pero es como un embarazo natural, hay que veces que lo consiguen a la primera

              Queria haceros una pregunta a las que os lo estais haciendo con donante, ¿os han informado sobre la reserva de muestras en caso que lo consigais? os lo digo porque a mi me dijeron que lo reservarian por si queria usarlo y ahora resulta que ya tiene el limite de hijos por lo que no se puede usar.

              Ahora llevo 2 iad + 1 iad cancelada y todas negativas y pienso que si fuera con el mismo donante a lo mejor funcionaria pero tendre que seguir.

              animo chicas

              Comment


                #82
                Hola huertana

                Yo no t puedo ayudar con lo del semen de donante, lo siento..

                Me llama la atencion q primero d hicieras fiv y luego ias.. normalmente es al reves no?

                Un beso y suerte!

                Comment


                  #83
                  hola chicas!!!

                  Athenea, el semen de mi pareja esta muy mal por eso empezamos con fiv, luego al pasar a donante probamos con ia

                  Comment


                    #84
                    Hola chicas!

                    Soy Helen, que os escribí antes de verano...
                    Después de unas relajantes vacaciones en el Caribe coincidiendo con días fértiles, creía que este mes, que era nuestro último intento, me iba a quedar embarazada... pero nada de nada... el domingo pasado empecé a manchar... así que llamé y ayer fuimos a consulta.... así que ni Caribe, ni nada de nada... ayy madre! que triste es todo esto!!
                    Me han dicho que empiece hoy con el Puregon durante 5 días y el miércoles tengo que volver a otra eco... así que después de estar llorando 4 días por haber llegado a este momento después de 2 años, me encuentro ilusionada aunque sé que el es muy difícil quedarte en el primer intento.

                    Perdonar mi ignorancia, pero hay mensajes que no entiendo: entre tantas iniciales (IA, IAD, FIV) y luego lo de lo positivo de las betas (esos porcentajes y números) no me entero de muchas cosas... jejeje

                    Mucho ánimo a todas.. me encanta leer vuestros comentarios positivos... yo al igual que muchas de vosotras, psicológicamente estoy afectada... solo veo embarazadas alrededor de mí y me parece tan injusto...

                    Yo también quiero ver ++++ en el mes de septiembre!!

                    Comment


                      #85
                      Hola chicas.
                      Hoy era mi esperado día de la beta.....
                      Resultado NEGATIVO por segunda vez.
                      Gracias a todas por esos ánimos incondicionales, Athenea me emocionaste con tu apoyo.
                      Nada..., que seguiremos por lo natural por un tiempo y tal vez repetiremos más adelante y dejando margen.
                      Con mi resultado no quiere decir que sea imposible.
                      Muchísima suerte a todas las pendientes para septiembre y os deseo lo mejor, de corazón.
                      Mil besos xxxx

                      Comment


                        #86
                        Joooo mery.. lo siento mucho..... es que esto no es nada facil.....

                        No t animas a una tercera???

                        Comment


                          #87
                          Helen!

                          Ia es inseminaciin artificial

                          Iad es inse artificial cn semen de donante

                          Fiv es fecundacion in vitro

                          Y la beta es el analisis d sangre q t hacen a las 2 semanas d la inse para ver si se detecta la hormona del embarazo en la sangre.. es decir, el dia mas importante d todos jajajajja es un simple analisis d sangre... xo ya veras q nervios esperando a q t llamen a las horas para darte el rtdo.. si es positiva quiere decir q estas embarazada y si es cero o negativa, q no lo estas


                          Mucho animo!!!!

                          Comment


                            #88
                            No, tercera no....
                            La misma doctora ni nos lo recomienda.
                            La semana que viene tenemos cita para explicarnos el por qué de éstos resultados y qué alternativas tenemos. Iremos por supuesto, pero en mente tenemos dejarlo estar.
                            No tenemos problemas por las pruebas hechas ya, así que quién sabe si en cualquier periodo normal podria cuajar.
                            No está nada perdido.
                            Resultado NEGATIVO pero yo siempre POSITIVA..., Jejje

                            Comment


                              #89
                              Ah.. okok.. entonces cm yo, q m dijeron q probara con dos IAs y si no, FIV.. por eso ahora empiezo FIV..

                              Pues a ver si tienes suerte de la forma natural!!seria genial!!!!

                              Mucha suerte!!!! Ya nos contaras!!!!

                              Un besazoooo

                              Comment


                                #90
                                Iad

                                Hola Chicas!! Soy nueva, en breve m hacen un IA ,hoy empiezo a pincharme menopur, no se si alguien del foro se ha kedado embarazada en la primera IA, x lo q he leido, muy pocas,no?? Yo m voy hacer una IA con donante,ya q kiero ser mamá soltera. Os deseo a todas mucha suerte!! Y ya veras como lo conseguiremos!!

                                Comment

                                Working...
                                X