inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Buenos días chicas!

    Qué tranquilito que está esto! Yo ya he vuelto de las vacaciones con energías renovadas!

    Qué tal vosotras como váis? Alguna ha empezado tratamiento en agosto? A mi me tiene que venir la semana que viene (con un poco de suerte vaya lo que vendría a ser un milagro a lo mejor no viene!) así que no se si iniciar tratamiento cuando venga o esperar al mes siguiente.

    Intento estar positiva y motivada pero parece que el mundo se ponga en contra! No os pasa que cada vez wue os relajais del tema os dicen de alguna conocida que está embarazada? Una de mis amigas me ha dicho que justo ha dejado otra vez las pastillas y ya tiene retraso y yo creo seguro que está embarazada porque la otra vez se quedó a la primera de su hija justo el tiempo que hace nosotros que buscamos ellos ya van por el segundo y eso es muy frustrante ver lo fácil que parece para algunas parejas que no entienden cómo a otras nos puede costar tanto.

    En fin... Hola a todas de nuevo! Este año es el nuestro seguro!!! Todas por Navidad con barriguita!

    Un abrazo!

    Comment


      #62
      Hola!!

      Yo sigo d vacas. Hasta sept n me hago nada. Sigo con la pildora.

      A mi hay dias que si me afecta ver embarazos alrededor... xo ya me he hecho un caparazon para q me afecte lo minimo posible.

      D mis amigos y conocidos y familiares etc solo 2 personas saben q tengo problems para quedarme pero es que asbsolutamente nadie me presiona para q tenga bebes... nadie... y eso s agradece

      Yo stoy segura q en los dos prox meses vams a cantar muchos positivos aqui!!

      Un besoo

      Comment


        #63
        Hola chicas!!.
        Yo ya me he hecho la segunda ia y ya estoy en plena betaespera.Sabremos el resultado el 28 de Agosto.
        Cuando me vino la menstruación lo pasé fatal no, peor. Pero lo que menos me esperaba fueron los días de los famosos pinchazos los dolores de riñones y ovarios que me dieron aún habiéndose retirado la regla. Pasé 9 días en total horrorosos y no se me calmaba ni con NOLOTIL, ni con bolsita de semillas caliente, ni nada de nada.
        Sólo espero que todo esto merezca la pena al final por el resultado.
        Tampoco me arrepentiria nunca de lo pasado, puesto que había que intertarlo.
        Yo ya me quedo tranquila...., si sale será magnífico y maravilloso y si no...., pues lo dejaré. El cuerpo debe descansar e ir a su aire.
        Quizás lo volvería a repetir en un par de añitos. Pero de la misma manera.
        De todas formas queremos y deseamos que por FIN cuaje la cosa y pronto pueda comunicaroslo.
        Besitosss xxxx.
        Os deseo lo mejor a todas a cual momento os toque.

        Comment


          #64
          Hola mery!

          A ver si a la segunda hay mas suerte!

          Yo tambien estuve con pinchazos incluso cuando se me fue la regla... sera normal.. no me llegue a tomar nada para los dolores pero es verdad que algunos pinchazos hacia q me doblara!!

          A ver q tal el.28!! Animo y suerte!

          Comment


            #65
            Buenos días chicas,

            Hoy me ha bajado la regla y con tan mala suerte que he llamado a la clínica para iniciar la segunda IA y me han dicho que el laboratorio hasta finales de la semana que viene no abren así que tengo que esperar otro ciclo más y con este van dos.

            Sabéis si afecta para algo el suspender las IA y no hacerlas seguidas? Es que desde la 1a hasta la segunda habrán pasado 2 ciclos y nose si entonces contar la segunda como si empezara por primera vez... Como dicen eso de la tasa acumulativa de probabilidades... Mi cuerpo ya se habrá olvidado de la medicación y de todo!

            Comment


              #66
              Hola dalyn!!!

              A mi me dijeron q n podia ponerme cn la.fiv ahora en agosto pq las 2 ultimas semanas cierran a cal y canto el laboratorio para limpiar... xo me dijo q el labo d las IA no cerraba pq ese si se podia limpiar durante el año sin problem.

              M parece suuuuper raro q n te dejen empezar ahora... date cuenta q n necesitas labo hasta el mismo dia d la IA!!! Y eso ya seria a primeros de sept..

              Yo creo q es mas q nada porq stan d vacas....

              Yo hoy acabo con la.pildora y la sem q viene empiezo con la segunda.

              Sobre lo q dices d q pasen 2 ciclos.. no creo q sea problema en absoluto. D hecho hay muchas personas q dejan pasar mas d un ciclo entre cada tto.. no t preocupes por eso!!!

              Bueno, pues una mas para el.club d septiembre!!!

              Un besoo

              Comment


                #67
                buenas, pues por aki otra con muchas ilusiones, ya tengo la primera cita para el 25 de septiembre, se me va a hacer eterna la espera, espero ke todas esteis bien, y que poco a poco se vaya cumpliendo nuestro ansiado deseo de ser mama...

                Comment


                  #68
                  Bienvenida Tylerwa!

                  veo que somos muchas deseando que llegue ya setiembre!!! qué ganas de terminar el año con una buena alegría!

                  Mery cómo vas? Cuándo tienes la beta? Queremos empezar ya a cantar positivos!!!!

                  Comment


                    #69
                    Pues nada chicas, yo bien...., esperando al viernes para hacerme la beta. Deseando ya saber respuestas y si es positiva ..., imaginaros!!
                    Mucho ánimo para las que lo habéis dejado para septiembre. Todo llega aunque desespera un poquillo.
                    Espero pronto positivos diarios, jiijji. Nos tocará el Gordo??.
                    Estoy tranquilita como de costumbre, pero por dentro con cierto nerviosismo. Normal creo yo.
                    Suerte para todas y el viernes os digo ALGOOO!!.
                    Muacksss

                    Comment


                      #70
                      Buenos dias chicas¡¡

                      Soy nueva en el foro y llevamos mas de 2 años intentado tener a nuestro bebe, fuimos al ginecólogo y después de hacernos todas las pruebas y ver que estamos bien nos catalogan como infertilidad de origen desconocido. Empezamos todo el proceso para IA y tuvimos que esperar dos ciclos porque tenia un quiste que no se iba, después de analizar si producía hormona o no con el estradiol y ver que nada me dijo el gine(la mía estaba de vacaciones) que empezara los pinchazos de fostipur y al preguntarle si me daba alguna pauta de como ponerme las inyecciones me dijo que en youtube había 3 videos que lo explicaban genial(toma ya se quedo tan pancho), después de 13 días pinchando el fostipur me mandaron el sábado el ovitrelle y el 20 de julio me hicieron mi primera IA(por cierto que dolor), de los mismos nervios y del ansia que tenia el 25 de julio se me ocurrió por hacer la coña hacerme un pipitest y bueno dio positivo, imaginaros nuestras caras y la ilusión que teníamos,como no me lo creía me estuve haciendo test todos los días y el domingo me dio negativo. El palo que se llevo mi marido fue muy gordo y cada vez que me acuerdo de su cara me da hasta ansiedad.Resulta que gracias al Ovitrelle también existen los falsos positivos.El 3 de agosto me hicieron la beta y bueno un negativo como una casa, aunque me lo esperaba porque cuando me llamo la doctora yo ya estaba manchando de regla y me dijo que dejara la progesterona y la dije que cuando empezábamos y me dijo que había que esperar a la siguiente regla porque esta no lo consideraban ciclo ya que me lo habían provocado ellos, yo flipe porque a mi no me ha provocado nadie el periodo ya que me bajo cuando tocaba. Así que aquí andamos esperando a mañana haber que me dicen y si esta todo bien hay abajo para cuando me baje a primeros empezar la odisea otra. Siento toda la charla pero necesitaba desahogarme, no todo el mundo entiende por lo que pasamos y como nos sentimos y es muy frustrante.
                      Last edited by verofp; 23/08/2015, 10:04.

                      Comment


                        #71
                        Hola chicas!!

                        Os escribo desde la playa jejejejej

                        Aunque sigo de vacas, estoy muy pendiente del foro.

                        Mery! Ya no te queda nada d betaespera!!! Esto esta hecho!! A ver si nos cantas el primer positivo del foro!!

                        Verofp, bienvenida!! La verdad s q n entiendo muy bien toda tu historia... q n t dijeran como pincharte, q t digan q tienes q esperar otro ciclo.. no se.. a mi me han hechoas dos IAs seguidas sin ningun problema.
                        Y lo de q t doliera la IA.. tmp lo entiendo.. si no duele nada... estas en ivi?

                        Tylerwa mucha paciencia.. este camino es largo....

                        Dalyn, en breve segunda IA!!

                        A mi ayer me vino la regla. Mañana llamare al ivi para avisar y para q me programen la primera FIV.

                        Cada dia stams mas cerca!!!

                        D aqui a navidades vamos a cantar el positivo todas!

                        Animo a todas!!!

                        Comment


                          #72
                          Hola Athenea,

                          Mi ginecologa se fue de vacaciones y el suplente fue el que me dijo que mirase como ponerme las inyecciones por internet, tampoco me dijo que el ovitrelle puede dar un false positivo y demás cosas.

                          El caso es que cuando me hice la beta fue mi gine la que me llamo para decirme que fue negativo y cuando la dije que me había bajado ya y que cuando empezábamos de nuevo me dijo que con esta regla no porque es como si fuera provocada por ellos por la medicación y que había que esperar y que me llamarían para darme cita que es mañana y ver como estaba todo. Yo no entiendo nada la verdad pero mañana cuando vaya a verla se lo voy a decir todo porque bastante estrés tenemos con todo esto como para volvernos mas locas.

                          Y lo de la IA fue super doloroso cuando metio la canula que no sabria explicar pero fue para mi fue horrible, yo iba con la idea de que no dolía nada y salí de allí que no podía ni andar. Pero al contrario la histero cuando me la hicieron te avisaban de que dolía horrores y a mi nada de nada, así que yo que se yo creo que soy rarita jajaja. Ojalá este todo bien y pronto podamos ver un +++ pero de los de verdad.

                          Comment


                            #73
                            Ostras pues a mi la histero me hizo un daño...... el mayor dolor q he sentido en el medico jamas!!! Tambien creo q fue pq de ahi salio q tengo una trompa obstruida... quizas x eso dolio.... porque al intentar meter presion aquello no se abria!!!

                            La IA en cambio, la primera un pelin de dolor (nada del.otro mundo... eso si, me dejo dolorida todo el.dia) y la segunda (q ya iba cn pelin d miedo) ni la senti..

                            Cada cuerpo es un mundo y cada doctor otro mundo!!!!

                            Comment


                              #74
                              Buenos días chicas,

                              Pues hoy he ido al la gine y me ha dicho que no me preocupara que a la primera es muy difícil quedarse y me ha echo una eco y tengo dos folículos hemorraicos en el ovario izquierdo, así que a esperar al menos este mes. Que desgraciada soy de verdad, si pongo un circo me crecen los enanos. Pero bueno todo sea por nuestro sueño

                              Comment


                                #75
                                Beta positiva!!

                                Hola a todas!
                                Soy nueva en el foro, escribo sobre todo para dar ánimos a alguna que esté un poco desanimada.
                                Tras mi segundo intento de IAD, por fin he conseguido una beta positiva, 244 el día nº 15 y hoy día nº 18 ya está en 613.
                                Pensaba que sería bastante bastane más difícil pero parece que tuve suerte.
                                Animo a todas a seguir luchando porque un día llegará una buena noticia.
                                Me han sobrado 200 ud de Puregon, vivo en Lanzarote, quizás si hay alguien cerca puedo enviárselo a casa.Pueden llamarme al 699291091
                                Ánimo a todas.
                                ahora tengo una mieditis increíble, tengo que cuidarme mucho porque como dice el médico, ahora toca cuidarse para mantenerlo!
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X