inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Grupo whassap

    Chicas no os hace un grupito de whassap??? Lo veo más práctico...
    Si os hace me pasais los numeros por privado y yo lo hago!!!
    venga animaros!! Se nos hara mas leve la espera!!

    Comment


      Gracias sandruk, por responderme. espero quedarme a la primera, ya q no tenemos ningún problema. Gracias guapa

      Comment


        Pilar82 yo me la hice el día 1 la primera y espero quedarme... aunque también me dijeron que era complicado pero oye quien sabe.... De momento ya han pasado 10 días.

        Shey a mi en la SS me han mandado hacerme el pipitest eso sí 21 días después de la inseminación antes los resultados en orina no serían fiables.

        Cuando es fiable hacer un análisis de sangre? Cuantos días después de la IA?
        Besos

        Comment


          Grupito whassap

          Venga chicas animaros que ya he hecho el grupo y somos dos! Veronica y yo os esperamos!

          Si os animais me mandais por privado el movil.

          Comment


            Hola Bea creo que en ivi a los 14 dias te hacen la prueba en sangre como es mi primera aun no lo se

            Comment


              Wellcome e Inle, venga que ya no nos queda nada, por lo menos para acabar con esos nervios, el camino que venga después ya veremos cómo lo llevamos jeje, pero al menos ir dando pasos.
              Wellcome mucha suerte mañana, a ver si nos dices que es positivo y nos animas el día.
              Vaya VerónicaF, lo siento mucho, mucha fuerza y a seguir hacia delante. Lo del anuncio del IVI tiene tela, ahí aparece cuando menos te lo esperas.

              Comment


                Hola chicas, madre mia cuantas chicas nuevas. Hacia mucho que no pasaba por aqui. Deciros que a mi tambien me han llevado en ivi Valencia, la doctora Paula Celada un encantoooooo y conseguimos embarazo en la 2ª i.a. Ahora ya estoy de 17 semanas.
                Animaros a todas y no perdais la esperanza, como a mi dijo alguien " estais en las mejores manos"

                Comment


                  Jejejeje sandruk nada tú tranquila!!! luego los perderás yo la verdad que no voy mal llevo casi 8 y estoy de 8 meses, !!! y aún así la matrona me dice que me controle y el ginecologo que no me preocupe que hay gente que a estas alturas lleva 10-12 pero bueno

                  Comment


                    Hola chicas! Yo me animo al grupo de whatsapp!!
                    Shey y Marieta a mi me lleva la doctora Celada también y estoy encantada!! La verdaf que me da muchísima confianza.. el viernes tengo revisión de folis , es un poco pronto porque llevare solo 3 días de pinchazos pero quiere verme antes del fin de. Verónica lo siento muchísimo, animo y no pierdas la esperanza. Un besito a todas welcome suerte mañana!!!

                    Comment


                      Mucha suerte mañana Wellcome, veras que es la tuya!!!! Mucha suerte!!

                      Y lo del jenjibre ya había probado, pero es verdad que esta asqueroso....
                      Wenu tendré que ir aguantando como sea... Lo bueno es pensar que es por un bien!

                      Y si que doy fe que se puede a la primera inse, de hecho yo también quedé a la primera. Justo ahora estoy de 8 semanas.

                      Besitos y suerte a todas!!!

                      Comment


                        dorizzia a mí también me ha pasado esta inse lo de sangrar un poquito (un par de días después). Fue poca cosa y no duró, así q no le he dado importancia. Yo creo que es por lo q trastean, que pueden hacernos un poquito de daño. No pasa nada

                        Comment


                          Gracias Inle, muchas gracias por tu respuesta! hoy ya no sangre entonces ya estoy mas tranquila jeje.

                          Yo soy de Mexico entonces lo del grupo de whatsapp esta mas complicado pero por aqui seguire leyendolas e informando que pasa. Esta vez fueron 3 foliculos que crecieron 2 de 20 y uno de 17... estoy muy esperanzada!!

                          un abrazo a todas y suerte mañana con las betas!!

                          Comment


                            Hola chicas! Siento mucho los negativos, os mando mucho ánimo y mucha fuerza para superarlo y seguir, que el final cada vez está más cerca!
                            Yo tengo ya el estradiol alto y mi foli más grande está en 16, creen que la ia será sábado o domingo, hoy tengo eco de nuevo
                            shey,ya te pase mi numero para el grupo.

                            seguimos...

                            Comment


                              Qué tal ha ido Wellcome​? Ojala haya habido suerte!!

                              Comment


                                Hola chicas! Pues aun no me he hecho la beta, mas tarde ire asi que esperar me queda un rato mas.

                                Gracias por los animos

                                Se sabe algo de caotica?

                                Comment

                                Working...
                                X