inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todos por sus comentarios, pronto volveré a la carga mientras las seguié leyendo para saber como les va... que de corazón espero q sea super bien... en este foro se necesitan mas buenas noticias de las que ya ha habido y así podremos superar las no tan buenas... besos!

    Comment


      Pendrive de q ciudad eres?? Ya sabes q yo tb soy de donante y en Madrid en la SS a las solteras nos sacan del saco
      Lo q comentabas yo tengo 35 años, yo no tenia ningun problema y con donante ,ya sabeis q yo fui,a la primera con IA, pero sigo diciendo q lo mio fue mucha suerte,xq lo hice con un solo foli para q no fuera múltiple y tomaaaa!!!

      Comment


        Pendrive, tienes toda la razón, si es con donante y tú sin problemas y encima joven, adelante con IA, porque sí lo vas a conseguir...

        pero si empezamos con sop, con trompas obstruidas etc.... de verdad... mejor FIV. no hay qeu perder el tiempo (ni dinero) con estos temas..

        pero repito: es una opinión/decisión muy personal.

        bellis tiene el mismo problema que yo... y yo me arrepiento cada día de los 3 meses tirados a la basura con las IAs y el dinero...

        ya que esto es duro, lo que siempre he dicho: por lo mejor jugar con mayores probabilidades de éxito.

        Comment


          ayyyyy último díaaaaaaa!!! creo que mañana se me va a hacer la mañana interminable jajaajaj

          Comment


            Pendrive muchas gracias por los buenos deseos! Cruzo los dedos! Y tienes toda la razón con lo que comentas de la SS en Madrid. De hecho, aun sin cambio en la legislación, he leído que ya hay centros públicos que ofrecen la misma cobertura independientemente de si estás con un hombre o no. Por cierto, que me parece terrible que tengamos que estar diciendo esto en este siglo.

            Siento el nuevo obstáculo Bellis, mucho ánimo! Yo no puedo orientarte en nada, pero me alegra ver que hay otras chicas que pueden echarte un cable.

            Comment


              Vamos Athenea!!! A por el último día! Te mando toda mi energía!

              Comment


                Ánimos Athenea! Ya empieza la cuenta atrás!
                Vete a dormir prontito, así llega antes el día jijiji
                Suerte y energía positiva!

                Comment


                  hola chicas!!!

                  athenea, venga que queda nada, que nervios jolines, pero tu relajate y a por un super positivo

                  saludos a todas

                  Comment


                    Joe a ratos le.pongo nervi!! Jajaj muchas gracias chicas!!! Mañana os cuento en cuanto sepa algo!! Q ganitaaaass!!!

                    Hoy no duermo!!

                    Comment


                      Venga Athenea que ya yegó el dia!!!

                      Comment


                        Muchísima suerte Athenea,ya no queda nada para tu positivo. Seguramente no duermas porque yo creo que a todas nos ha pasado y bueno q ya sabes como va este rollo aunque mañana es tu día!!!!!

                        Comment


                          Madre mia me stan saliendo todos los nervios q n he tenido en estos 10 dias d betaespera!!! Q horror!! Mens mal q solo quedan unas horitas!! Gracias chicas! Sois las mejores!

                          Comment


                            Que fuerte me parece Pendrive,toda mujer tiene el derecho a ser madre y al igual que no se lo quitan a la escoria que los deja abandonados o cosas peores no se porque nos lo quitan a muchas de nosotras y hacen que tengan que ir por privado. Yo por suerte he podido hacerlo por la ss pero después de perder casi 60 kilos en 6 meses porque sino no me metían en protocolo y así muchísimos casos mas. Al igual que por que tengas 40 años no tengas derecho según ellos a una asistencia gratuita para ser madre y tengas que gastarte un dineral y para otras cosas mas banales siempre hay dinero.

                            Comment


                              Athenea mañana seguro nos das una buena noticia!,
                              Pendrive me parece muy fuerte q un médico cuestione algo tan personal.
                              un besito a todas, mañana tengo la primera eco de control a ver como van esos folículos.ya os iré contando

                              Comment


                                Athenea todo la mejor vibra para ti!! Espero q mañana tengas tu positivo. Q emoción!!

                                Comment

                                Working...
                                X