inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Os sigo desde hace unos meses, justamente desde que me di cuenta que algo iba mal para que en tanto tiempo no lograra quedarme embarazada. Llevo poco más de un año intentándolo, pero visto que lograba quedarme embarazada, decidimos acudir a IVI. Ya me imaginaba yo, que como todo en la vida a mi no me iba a resultar nada fácil y no me iba a suceder lo que toda la gente de nuestro alrededor le sucede, que no sabe ni como pero a la primera se queda embarazada.

    Bueno después de todas las pruebas, al final nos han diagnosticado Infertilidad de origen desconocido. En noviembre tenía que haber empezado la primera IA pero con las pruebas que me solicitaron indicaba que no era inmune a la rubeola, con lo cual me tuve que vacunar y ahora tengo que esperar hasta la regla de enero para empezar.
    Os sigo a todas día a día y me alegro muchísimo con cada positivo. Espero que estas navidades pasen rapidísimo y en nada pueda estar manos a la obra como vosotras.
    Mucho animo que el camino es largo, pero espero que tengamos recompensa.
    Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
    Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
    2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
    vamos a por la tercera

    Comment


      Hola Chicas

      Hace tiempo os escribí pero por diversos temas no he seguido participando. Me alegro los positivos que han habido y las que están en betaespera mucho ánimo.

      Aroasbd yo también estoy con IAD ya que mi marido tiene una anomalía en un cromosoma (translocación reciproca) Yo me quedé embarazada dos veces pero tuve dos abortos por culpa de esta anomalía además mi marido es RH + y yo RH - y yo estoy inmunizada por lo que un embarazo con su semen podría ser de riesgo para el bebé, así que finalmente decidimos y con Donante. Aroasbd mi marido está muy animado y acepta lo que hay ya que por encima de todo queremos ser padres y nadie nos va quitar la ilusión.

      Yo ya me he hecho dos IAD (no en IVI) ahora estoy de betaespera a día 8 post inseminación y me he hecho un test de estos ultrasensibles de 10ml y me ha dado negativo, estoy de un bajon¡¡ creeis que es muy pronto?

      Si finalmente es negativo valoraré ir a IVI ya que me han llamado y me han dicho que tienen una muestra compatible con RH- y con nuestro fenotipo, pero me han dicho en Enero ya que el laboratorio lo cierran... así que no se que hacer¡¡

      Un beso a todas y animo en esta lucha que es dura pero el final es precioso.....

      Comment


        Hola Chicas

        Hace tiempo os escribí pero por diversos temas no he seguido participando. Me alegro los positivos que han habido y las que están en betaespera mucho ánimo.

        Aroasbd yo también estoy con IAD ya que mi marido tiene una anomalía en un cromosoma (translocación reciproca) Yo me quedé embarazada dos veces pero tuve dos abortos por culpa de esta anomalía además mi marido es RH + y yo RH - y yo estoy inmunizada por lo que un embarazo con su semen podría ser de riesgo para el bebé, así que finalmente decidimos y con Donante. Aroasbd mi marido está muy animado y acepta lo que hay ya que por encima de todo queremos ser padres y nadie nos va quitar la ilusión.

        Yo ya me he hecho dos IAD (no en IVI) ahora estoy de betaespera a día 8 post inseminación y me he hecho un test de estos ultrasensibles de 10ml y me ha dado negativo, estoy de un bajon¡¡ creeis que es muy pronto?

        Si finalmente es negativo valoraré ir a IVI ya que me han llamado y me han dicho que tienen una muestra compatible con RH- y con nuestro fenotipo, pero me han dicho en Enero ya que el laboratorio lo cierran... así que no se que hacer¡¡

        Un beso a todas y animo en esta lucha que es dura pero el final es precioso.....

        Comment


          Hola futurmama me alegra poder compartir mis dudas con alguien que vamos a compartir la misma situación, con las demás también por supuesto! !!pero uno se siente más arropado sobretodo cuando ahy alguien con la misma situación.
          Yo tuve un aborto me quede natural y a nada más empezemos a mirar y finalmente en el cariotipo de mi marido salio una anomalía en un cromosoma. Empezamos en enero( no en ivi) porque me pasa como a la gran mayoria cierran. Nos dieron la opción se dgp tmb pero es muchismio dinero y mi marido y decidimos al final iad mi marido esta también super ilusionado y deseando que llegue enero!!!

          Comment


            Tampoco entiendo mucho todavía no estoy muy puesta en el tema jeje ( ya mismo lo estare) pero creo que es demasiado pronto n? No pierdas la esperanza hasta último momento pk puede ser un falso negativo y te da un giro de 360 grados!!! Cuando tienes que hacer beta?

            Comment


              Hola chicas! Aroa y futuramama muchísima suerte, ya veréis como el 16 estamos todas embarazadisimas!! Yo de betaespera, aún queda una semanita! Q largo se hace. Sin mucho síntoma salvo dolor de pecho y a veces un poquito hinchada Aunq será de la progesterona.alguna beta y algunas ia esta semana?
              athenea como vas???
              besitos a todas

              Comment


                Pues la tengo el 21, me hice la inse el pasado dia 7.... es deseperante¡¡¡¡ pero bueno si no es este pues el proximo... yo esoty tranquila porque las dos veces que mi marido y yo nos hemos puesto en el tema nos hemos quedado embarazados así que pienso que no cueste tanto.... bueno eso creo yo... eres de barcelona [COLOR=#5BB3F9$4 text-decoration: none]Aroasbd?

                Un besooo
                [/COLOR]

                Comment


                  Pues hoy tmp sangro ni mancho... sigo en reposo... solo me levanto a comer, wc y poco mas... Me ha llamado mi dtora del ivi y dice q es probable q siga d baja x mucho mas tiempo... q bajon.... m parece exagerado... ademas, no veo a mis padres dsd agosto y en navidades iba a ir a verlos (estan a 450km d aki) y si me dan la baja, n creo q pueda ir... y me hace cero ilusion decirles q van a ser abuelos por telf la verdad...... 😢

                  Comment


                    Vaya athenea si es un fastidio la verdad pero bueno piensa en la recompensa dentro de unos mesecitos. Yo tengo la beta el 23 pero me la haré el 22 en el hospi y rosaortiz creo q la tiene el 23 tb. a ver si aguanto q tengo algún pipitest en el cajón, jiji
                    Last edited by Heaf; 15/12/2015, 10:42.

                    Comment


                      MarietA, me alegro mucho de que puedas empezar ya. Menos mal k insististes.

                      Athenea venga animo, hazte la idea de pasar las navidades en casa pero pregunta la proxima vez k vayas si te deja viajar y si no invitas a tus padres a tu casa. Y lo de seguir de baja, yo estoy deseando k me den la baja por riesgo, me da panico volver a trabajar y que por ello vuelva a sangrar (aunque cada trabajo es un mundo). Yo tmb he dejado de manchar a ver si se ha reabsorbido.
                      Te recomiendo el libro "tengo los ovulos contados", esta bien.
                      besosss a todas

                      Comment


                        Huy, normal que te dé un poco de miedo Pendrive, vista tú experiencia. Pero creo que lo más aconsejable es positiva y confiar en tu cuerpo. Por si te sirve, este ciclo empecé con 4 folis que parecían ir adelante (de hecho me asusté al leer tu caso), pero finalmente llegué sólo con uno de 20 (y otro sólo de 15).

                        Bienvenidas Aroasbd, Lucía y FUTURAMAMA1984! Qué bien entiendo esa nueva sensación de querer que te baje la regla cuanto antes... Luego llega el extremo contrario, como estoy yo ahora jejeje. Por cierto, que el día 8 me parece muy muy pronto para el test (creo que incluso puede salir falso positivo por el Ovitrelle, ojo). La indicación que me han dado a mí es 15 días después, que implica llevar varios días de falta.

                        Ánimo con la espera Heaf! Yo tengo test esta semana, el jueves 17, qué nervios.

                        Mucho ánimo a todas: las que tienen algún sustillo, las que esperan para poder (re)iniciar tratamiento, las que ya lo empiezan y las que esperan resultados!

                        Comment


                          Mariet@ cnt llevas d baja? Es q tu tienes un hematoma.. a mi n se me vio nada... a ver si con suerte me dan el alta... o al mens me dejan viajar jajja

                          Animo a las proximas betas!

                          Comment


                            Inle como q varios días de falta? A mí en ciclo normal me baja sobre el dia 30, y como este mes ha sido el primer tratamiento ando perdidisima. Me pinche el ovitrelle el día 8 a las 7 de la mañana y la Inse el día 9 a las 19h, Cd se supone q me tendría q bajar?

                            Comment


                              Heaf, por si te sirve: a mí el médico me dijo que para el 17 (cuando me hago test) ya estoy en falta y tiene sentido porque mi última regla fue el día 15. En un ciclo normal de 28 días me tendría que venir el 13, pero como mis ciclos son más bien de 30 días, calculo que tendría que tenerla el 15 (hoy).

                              Eso es lo que me contaron para mi caso, pero parece que el tuyo será diferente. Y tiene sentido porque, por lo que leo, parece que mi ciclo de estimulación ha sido mucho más largo que el tuyo.

                              En todo caso, yo a esto de la regla sólo le veo utilidad para convencerme de no hacerme el test antes de lo que me han dicho en la clínica. Porque vamos, también te digo que en el ciclo anterior no me vino la regla cuando “tocaba”, me hice test y fue negativo.

                              Comment


                                Heaf a mi m bajaba a los dos dias d la beta negativa, en cnt debaja la proge por haber sido negativa la.beta

                                Hay chicas q n llegan en cambio ni al dia d la beta...

                                Comment

                                Working...
                                X