inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues ha habido un momento en la eco q parecia q al lado de mi garbancito se veia cm otro sakito xo me ha dicho el dtor q para el, es uno. S verdad q n se veia saquito claro... vamos, si es q me da igual q sea 1 o 2... solo quiero q los q esten, esten bien.

    Esta tarde no he manchado nada.. hasta q me ha tocado ponerme la puñetera proge...

    Xo vams, q estoy mas trankilita... mientras sea marron el manchado, lo llevo bien.. eso si, si se ve rojo cm sta mañana.... a urgencias corriendo q me he ido

    Ya me he pedido un libro x internet para leermelo esta semana jejejej

    Comment


      Aixxx chicas ya estoy sufriendooo!!!he ido al baño y he manchado marrón.espero q no sea mala señal!dicen q hay mujeres q manchan en la implantación no?pues espero q sea eso!!ahora estoy más nerviosa!!la proge no me puede hacer tener pérdidas no?o si??aixxx si la inse me la hicieron el miércoles 😖😖😖.a alguna le ha pasadooo???

      Comment


        Athenea piensa positivo y reposa!! Tu siempre nos das animos asi q esos animos y buenas vibras q se te multipliquen ahora!!
        Rosaortizsantia relajate t deja que todo fluya, se q todas queremos tener nuestro positivo pero vendrá ya lo verás solo relajate porque te leo muy ansiosa y eso no ayud a tu cuerpo! Te mando un abrao grande y todas muchos ánimos y nunca hay q rendirnos!

        Comment


          Buenos dias chicas!! No he manchado nada en toda la noche!!! Ahora me he vuelto a poner la proge y aqui sigo d reposo... creo q esta siendo sangrado d implantacion.. asi q me voy a relajar y a "disfrutar" de esta semanita d "vacas" hasta q el viernes vea otra vez a mi pulgarcito!

          Pendrive!! Animo cn la estimulacion!!! A ver si tienes suerte esta vez!!

          Rosa relaxrelax... aun t quedan muchos dias d espera... y vas a terminar desquiciada!!!

          Gracias a todas x vuestros animos!!! Sin todas vosotras esto no seria tan facil para mi!

          Comment


            Estoy muy pesada chicas,lo se.perdonarme!!!pero como sólo manche el primer día rojo...Pues me pareció raro volver a manchar tres días después y sólo marrón!

            Athenea guapa q bien q no hayas manchado nadaaa!!!eso quiere decir q todo va genial.

            Que paséis un buen día todas!!😃😃

            Comment


              Rosa si ahora es marrón es sangre vieja.. Así k seguro k son restos del día de la inseminación. Pk implantación todavía es muy pronto. No te preocupes bonita!!
              Athenea como me alegro!! Tu garbancito se esta agarrando fuerte!

              Comment


                Ay chicas, me gusta que todo vaya progresando.
                El resto a coger fuerza y paciencia que nos llegará, aunque nos ponen muchos obstaculos al final veo que poco a poco todas lo vais consiguiendo y eso nos anima a seguir!

                Comment


                  Buenos días chicas! Cómo vais? Alguna beta esta semana?alguna eco importante?athenea como vas? Pendrive cuando tienes otra vez revisión de folis?

                  Yo deseando que pasen 2 semanitas para comprobar que todo va bien...qué rollo no poder disfrutar como merecemos del embarazo! De síntomas igual que antes y asqueada tb con la progesterona, yo me la pongo 2 veces al día.

                  Mucho ánimo a las que estáis en proceso y a las que estáis pendientes de empezar! Besos

                  Comment


                    Yo sigo manchando algo.. xo es marron asi q me mantengo positiva... hasta el viernes no vuelvo al medico asi q a esperar toca

                    Yo creo q esta semana n hay betas pero ecos si...

                    Comment


                      Que susto Athenea! Menos mal que la visita a urgencias ha ido bien y que todo progresa adecuadamente… Mucho ánimo con el reposo!

                      Bienvenida Dalia(Bea)! Ánimo en este camino que empiezas, aquí estamos para lo que necesites. Ya verás como en seguida te acostumbras y que lo vas a conseguir.

                      Esta es la semana para salir de dudas! Estoy bastante tranquila, pero un poco desanimada porque empiezo a tener mis típicos síntomas de regla (dolor de cabeza, de riñones…). Aunque no les presto mucha atención, sí que me desaniman un poco porque parece que tampoco va a poder ser este ciclo. En fin, pronto saldré de dudas... el jueves tengo la prueba, si no me baja antes la regla.

                      Rosa ánimo, que ya sabemos lo dura que es la espera, los sustos que nos llevamos… Estoy convencida de que antes o después, tendremos nuestro +. Paciencia!

                      Ah y gracias a todas por la info de las cremas y vuestra experiencia! Estoy mejor del sarpullido en el cuello, aunque de vez en cuando vuelve a salirme por la zona del escote, va y viene. En todo caso, estoy segura de que no es algo determinante Omeg@, yo no me preocuparía por eso en absoluto!!

                      Comment


                        Buenos días Cuti! Gracias por el ánimo! Yo soy de las que tengo "beta" esta semana (en mi caso, test de embarazo) y anima un montón ver mensajes positivos!

                        Mucha energía positiva para ti también, para que pasen volando estas dos semanas.

                        Comment


                          Muy bien pendrive, esta tarde nos cuentas, a ver cómo van creciendo esos folis!

                          Inle los síntomas son muy parecidos a los de la regla, así que estaré tranquila y con mucha energía positiva para el jueves!

                          Athenea eso seguirá siendo de la implantación, mientras sea marrón no tienes porque preocuparte..

                          Ainsss que difícil es todo esto!

                          Comment


                            Y qué decía Fernando Savater Pendrive? Yo lo tenía por un hombre razonable! Me pasas el link? Que vaya bien la revisión hoy, a ver qué tal esos folis.

                            Gracias por los ánimos Cuti, energía positiva eso es!

                            Comment


                              Anda pense q esta semana n habia betas!perdona inle!! Muchisima suerte!!

                              Chicas stoy harta d la proge... se me sale en cuanto voy al wc y ya me quedo cn la.duda d si.n m.stara haciendo efecto.....😧

                              Comment


                                Gracias Athenea!

                                Alucino con Fernando Savater! Mejor que se meta en sus cosas este Señor! Que menudo lío debe tener en la cabeza, encima, porque él se ha declarado abiertamente bisexual...

                                Que triste que haya gente que viva en el Medievo todavía

                                Comment

                                Working...
                                X