inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El impresentable y retrógrado de Fernando Savater (no se me ocurre otro calificativo para alguien que escribe semejante artículo) ha sido muy bien respondido en el artículo (gracias Sandruk) y en las urnas. Sin ánimo de entrar en política, simplemente comentar que se ha quedado fuera del Senado.

    Comment


      Buenas tardes chicas ! La verdad que me dais muchos ánimos y ha sido una bienvenida genial. GRACIAS !

      Aun no conozco muy bien lo nombres de cada una... Perdonarme. Poquito a poco.

      PENDRIVE estamos igual con un día de diferencia en la IA y en la beta !!!! A ver si nos sonríe la suerte y nos traen el regalo de reyes mas bonito del mundo.

      FUTURAMAMA enhorabuena!! Que bien tener buenas noticias!!!!

      El tema de las relaciones sexuales también me han llamado la atención , ya que a nosotros nos dijeron que abstinencia. 😳😳


      Una pregunta ... A alguna le hicieron una IA con menos de 3 millones de esperma movil????mi marido esta choffff total. Después del tratamiento suyo el semen ha empeorado Graciasssss

      un besito!!!

      Comment


        No me da lugar leer todos los comentarios, pero Enhorabuena para Futuramama... Tú Nick te viene como anillo al dedo. Me alegro muchísimo por ti

        marta34 a mí también me hicieron IA con tampocos millones d esperma... Y aunque fue negativa, dile a tu marido q se quede tranquilo, si los médicos deciden seguir adelante, por algo será... Realmente solo necesitamos a 1 espera q llegue a meta... Mucha suerte

        PENDRIVE ME ALEGRO Q POR FIN HAYA LLEGADO TU IAD... Espero y te deseo q el regalo d Reyes sea ese q tanto anhelas

        para todas la demás chicas, mucho ánimo y suerte

        Comment


          Pendrive me alegro q haya ido todo genial, ya veras q regalito para Marta y para ti vais a tener!!
          El miércoles entonces beta de Rosa y IA de Dalia,no?? Me suena q había alguna beta más
          Inle m alegro q esté todo preparado para tu IA en unos dias.
          Dalia ess en ivi dd t lo estás haciendo? ? Es q mi doctora tb hablaba así, jeje, lo de foliculos preciosos,q por cierto, si q es verdad,q los tienes preciosos,mi doctora era Kols.
          Futuramama una beta buenisima! !!

          Chicas m he perdido, solteras con donante ,quienes somos? Xq ya hay unas cuantas más y m perdí .Pendrive,yo...... quien mas??

          Comment


            Pendrive mucha suerte y Ahora a tomarlo con calma o bueno ya sabes lo que puedas jajaja.

            Marta a mi tia le hicieron la IA con un Rem de 1,5 millones y dio en el clavo así que nunca perdais la esperanza guapísima.

            Muchísima suerte a las betas se esta semana que ya cada vez somos mas y vamos a llenar esto de futuras mamis.

            Comment


              Sandruk yo tengo a mi marido (aunque el pobre dice que es mi donante a conciencia jajajja pues la doctora nunca le hace caso jiji, solo le hablan para pedirles muestras de semen ) Pero apoyo al maximo a las valientes que lo hacen solas, sobre todo porque ser madre para mí era un sueño antes de encontrar al amor de mi vida, así que sin duda , si las circunstancias hubiesen sido otras, hubiese hecho exactamente lo mismo que ustedes "PERSEGUIR MI SUEÑO".
              Mi tratamiento lo llevo por la SS en Canarias Tenerife HUC y aunque no tenemos la misma doctora deben, seguramente, ser PRIMAS-HERMANAS jajajaj A veces me desespera un poco porque si no le pregunto cuanto miden los folis , ni me lo dice.jeje
              Y Rosa suerte con la beta del miercoles que como estaré con lo de la IA no podré darte mas fuerzas !!!

              Comment


                Chicas me he hecho pipitest,se que toca mañana pero no he podido aguantar!y me he llevado una gran desilusión,Negativo!!!!creo q ya no me quedan lágrimas la verdad sea.y se q aveces un día antes te puede dar un falso negativo pero no creo q sea ese el caso.
                Ahora mismo ni ir a trabajar quiero!esta espera se está haciendo eterna!después de dos años creía q este sería mi mes...pero nada
                En fin seguiremos probando...
                Suerte a las demás

                Comment


                  Hola Rosa

                  Lo siento.. bueno espera a mañana.... mucho animo y a seguir luchando¡ llevas muchas ia,s?

                  Comment


                    Muchas gracias futuramama.
                    Esta es la primera y se q es difícil pero tenía mucha esperanza!llevamos dos años intentandolo natural y nada...pero bueno a ver q pasa en la próxima.aunque hasta febrero nada de nada...

                    Comment


                      Rosa corazón, lo siento mucho, de veras (aunque no perdamos la esperanza). Sé lo duro que es este momento, llora todo lo que tengas que llorar y desahógate.

                      Luego vuelve a salir el sol, que todas sabemos sé que acaba pasando y la ilusión vuelve.

                      Te mando mucha energía positiva!

                      Comment


                        Hola! Mi beta tb es negativa 0.19 a día 13, asiq a empezar de nuevo! Rosa la nuestra será a la segunda!! Podemos tomar un vinito y una copita en nochebuena😂😂😂

                        Comment


                          Heaf lo siento guapa!!!eso espero y q la segunda sea la nuestra!

                          Comment


                            Heaf y Rosa, lo siento de veras, hoy os dejamos estar mal, pero mñn otra vez con ganas y ánimo e intentar pasar la Navidad lo mejor posible..a la vuelta de vacas a volverlo a intentar!!
                            Besossss

                            Comment


                              jaja pendrive!!! que graciosa!!

                              joe es que entre estar una semana de reposo absoluto y ahora volver al curro y estar a mil con cosas atrasadas... no doy más!!! a ver si ahora que cojo vacas puedo hacerla...

                              pues yo contaros que ya me han dado el alta en IVI!!!!!!!!!!!! mi garbancito esta pa comerselo!! mide 7.3mm pero estaba encogidito asi qeu seguro que mide algo más. el corazón le late perfectamente!

                              le comenté a la dtora lo de que mi gine me dijo qeu tenía un quiste y ha flipado.. dice que ni quiste ni leches y que me recomienda cambiar de ginecologo.. asi qeu ahora cuando coja vacas, voy a pedirme cita con una gine q me ha recomendado ella de un hospital que también me recomienda. dice qeu el hospi mio es una mierda (y lo dice porque ha trabajado en el...)

                              me ha dicho que me tome todo con mucha tranquilidad... es que soy super nerviosa... soy espidica perdida...... y os juro qeu he cambiado el chip y soy muy mas tranquila pero joe...... en fin, que hoy me cojo vacas y mañana me voy con mis papis a casita por navidad de vuelta!! no los veo desde agosto así qeu ya va siendo hora no?? jeje encima les tendré qeu dar la noticia también!!!!

                              heaf, mucho animo guapa

                              rosa, hasta mañana que es la beta, no pierdas la esperanza

                              Comment


                                Os voy a contar q me ha pasado. Llamo a la clínica de Valladolid parar contar mi negativo y me dicen q Cd quiera volver a intentarlo q vuelva, les digo nada en este ciclo y me dicen q no q solo trabajan el 28 y hasta el 4 nada, le digo me parece fatal, creo q esto se debe avisar antes porq nos interesa hacerlo seguido , que no nos gusta perder el tiempo ya bastantes obstáculos encontramos en el camino con foliculos residuales y demás como para retrasarlo por esto. Asiq he pedido cita en Madrid en aravaca y me han dicho que vaya el 24.
                                estoy muy decepcionada con la otra clínica, ya no quisieron q empezara en este por el estradiol y resulta q me hago yo la analítica y esta perfecta.que os parece? Igual es q estoy negativa y todo lo veo mal hoy

                                Comment

                                Working...
                                X