inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenas chicas, felicidades a todos los positivos...me alegro mucho por vosotras, yo me acabo de llevar otro palo mas, llevo con un tto desde la regla de noviembre porque al intentar hacerme la histero me vieron el cuello del utero muy estrecho y no pudieron seguir con la prueba, me acaba de bajar la regla y llamo para pedir cita y me dicen que no tienen hora hasta finales de enero, que espere otro ciclo y cuando me venga en enero llame para ver si hay citas libres....si te digo yo que cuando no es una cosa es otra....mañ intentare llamar a ver si ya me pueden guardar la cita de enero...

    Comment


      Tylerwa, eso en el ivi????

      Comment


        Athenea vaya currada la lista, eres una maquina. Por el manchado no te asustes pero yama mañana y que te miren, los manchados son mas comunes de lo que yo creia.

        nosotros venimos de la eco y mi hematoma esta casi igual, ahora tendré k pincharme la progesterona. El peque esta genial, le hemos visto los brazos y las piernitas. Me ha pasado a reposo relativo, asique puedo andar y hacer vida (pero me voy a mover lo justo). El jueves k viene revision.
        besos para todas!!

        Comment


          Athenea no te preocupes seguro que habsido algo aislado o ha sido por implantación.

          Mariet@ ya le has visto las manitas yy los pies? Yo al mio también y es tan raro jajaja. De cuanto estas ya? Sigues en reposo entonces hasta que se te vaya el hematoma?

          Tylerwa que vas por ivi,ss o por alguna más privada?

          Comment


            voy x ivi...ya tngo todos los analisis...solo me falta la histero...pero en todas las clinicas en las que he pedido cita no tienen hora hasta enero....asike toca esperar....ya estoy un pelin desesperada...los analisis geneticos me tardaron 2 meses en llegar los resultados y ahora otra vez a esperar x la maldita histero....con lo ke me dolio la primera vez...habra que tener paciencia...

            Comment


              en ivi te pueden hacer pruebas?

              Comment


                Vams!! M parece d coña q en ivi t digan q hasta el mes q viene n hay citas!! Cn lo q pagams!!! Mucho animo guapa...

                Vero,implantacion ahora.. demasiado tarde no??

                Comment


                  A mi el Gine me dijo la segunda vez que fui con la beta y mas alta que si sangraba no me preocupara que incluso hasta la semana 6 se podía sangrar,me dijo que dependía de si estaba bien agarrado o se estaba terminando de agarrar. Pero claro yo no sangre y tampoco me fiaba mucho de este hombre la verdad porque cada vez me decía una cosa diferente. Mañana llama y haber que te dkcent,ha sido mucho el manchado?

                  Yo me lo hize en una clínica de Madrid que no tenía que ver nada con ivi y me daban cita el mismo día que llame pero no pude porque ya me había pasado la regla,ya tienes pagada la prueba en ivi tylerwa,porque sino mira en otra diferente de ivi. Es que me parece muy fuerte que te tengan otro ciclo mas vamos

                  Comment


                    Athenea cuanta progesterona te pones?seguramente te la suban. Intenta hacer reposo relativo..en IVI creo que hay un teléfono de urgencias.
                    Gracias por la actualización de la lista!

                    Comment


                      Me pongo 800mg!!! Una burrada!!!

                      Me voy a tranquilizar... han sido dos gotitas marrones... mañana llamo xo ahora me.tengo q tranquilizar pq si en la semana 5 empiezo asi... mal.voy!!!!

                      Quizas haya sido incluso q la proge me tiene irritado todo.....

                      Comment


                        nop..la histero no me la hago en ivi....de hecho no sabia ke se podia hacer en ivi....alguien se la ha hecho en ivi?

                        Comment


                          Athenea intenta estar tranquila, yo tb manche una gota, pero lo mío fue 2 días antes de la beta..yo creo que no es nada, que será de la implantacion...de todas formas no hagas muchos esfuerzos y mñn a ver que te dicen, cuéntanos cuando te digan algo! Solo ha sido esas 2 gotas? Al limpiarte no manchas verdad?
                          Yo me hice la histero en un hospital privado, en ivi no lo hacían

                          Comment


                            Tylerwa eres de Madrid? Si quieres te doy el teléfono de ka clínica en la que me la hize yo,no se si OS costo mucho a vosotras chicas pero yo me acuerdo que fue la prueba mas cara que pagamos.

                            Comment


                              nop...soy de las palmas...y aqui en todas las clinicas privadas que cubre mi seguro no tienen citas hasta enero...supongo que me tendre que ir haciendo a la idea de que tengo que seguir esperando para poder empezar el tto...me dijeron que el camino iba a ser duro...pero ya se me empieza a hacer cuesta arriba...y encima hace una hora, una amiga me acaba de decir que esta embarazada....que me alegro mucho por ella...pero me ha dejado mas mal que bien...mañ creo que ya estare mejor....

                              Comment


                                Holaaaa!! Por fin puedo entrar al foro y una excelente noticia!! Athenea mil felicidades! Te lo mereces y q gusto me has sacado hasta las lagrimas xq siempre un positivo da esperanzas... Veras q te va de maravilla, relajate y vivelo.

                                Heaf y rosaortizsantia, la mejor de las vibras!

                                Un abrazo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X