inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Claro.. y tu cuerpo tb necesitara un stop para luego cogerlo todo mejor...joe... mucho animo, guapa

    Comment


      Hola chicas! Omega, lo siento muchísimo, sé perfectamente cómo te sientes, es muy duro..pero mira, cuando las cosas no van para alante es por algo. Mucho ánimo y desconecta unos meses..

      Yo tengo buenas noticias, me ha dado POSITIVO, beta de 240 y pico, que no me he enterado con la emoción..muy contenta pero a la vez con muchísimo miedo. Próxima eco el 10 de diciembre...

      Comment


        Guay cuti!!! Enhorabuena!!!! A disfrutarlo ahora!!!

        Comment


          Cuti me alegro muchísimo,el miedo es inevitable y la espera se hace eterna pero sabes que merece la pena y no pienses q te tiene que pasar lo mismo que lo positivo atrae lo positivo.un besazo guapísima.

          Omeg@ es que de verdad me quedó en blanco h no se que decirte, porque he estado como tu pero gracias a dios a mi me salio bien pero me parece tan injusto que tengas que pasar por esto, todo este camino es duro pero piens que no estas sola que estamos aquí para lo que necesites y te desahogues todo lo que quieras.

          Comment


            Gracias guapas!!
            Cuti me alegro muchísimo! Muy buena beta!

            Comment


              omega, y sobre todo quédate con que, como dices tu, te has quedado preñi... eso ya es mucho.... ahora descansa y a la siguiente al lio con todas tus fuerzas!!!

              Comment


                He entrado en el foro a ver cómo iba todo... y qué sensación tan agridulce.

                Siento mucho por lo que estás pasando Omeg@, te mando mucho ánimo para este momento tan complicado. Seguro que al final lo consigues! Pero ojalá no tuvieras que pasar por esto.


                Enhorabuena Cuti!!! Debes de estar en una nube!

                Por aquí todo avanza bien, así que el miércoles tenemos la segunda IA.

                Comment


                  Joee q amargo tener q decir Omega q lo siento mucho! Darte muchos ánimos y cnd t veas otra vez con fuerza, a volver intentarlo! Q sensacion y mezcla de sentimientos, el q hace unos dias tener subidón y ahora, esta noticia...pero no t vengas abajo!!

                  A ti Cuti! Darte mi enhorabuena! ! Poco a ppoco pero lo vamos consiguiendo, creo q ya va siendo hora q todas tengamos un positivo ,xq este tema sensibiliza mucho y más x todo lo q se sufre y la incertidumbre en la q se vive! !

                  Mañana habia otra beta, no??

                  Comment


                    creo que hasta el jueves no tenemos betas... el jueves dorizzia y el viernes yo..

                    Comment


                      Lo siento omega. A seguir intentándolo. Y cuti enhorabuena.
                      Os voy a contar mi caso, resulta q el viernes q fui con el primer día de regla para empezar me hacen eco y hay foli de 14, me hacen analítica con estradiol y progesterona y me llaman para decir q no empiece q están altas. Yo como trabajo en hospital me he repetido hoy analítica y resulta q esta perfecta con un estradiol de 37. Cual puede ser el motivo? Les he llamado para ver si podía ser un error pero aún están por contestarme, creéis q puede regularse el estradiol en tres días sin nada de medicacion? Da rabia tener justo cd vas a empezar q se cancele

                      Comment


                        Muchas gracias chicas! Estoy que no me lo creo y con un miedo en el cuerpo..que me da miedo hasta bajar las escaleras!

                        Heaf me parece súper raro que en 3 días haya cambiado tanto la analítica..pero puede ser, te han contestado ya?

                        Omega te mando un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y a coger fuerzas! A mí me pasó lo mismo en mayo y mira, otra vez en el lío, así que ánimo que el tiempo pasa rápido y en unos meses estas otra vez con líos de betas y síntomas.

                        Comment


                          Muchas felicidades Cuti!! Ahora si felicidades por ese bebe!! Veras q todo va bien.

                          Omega lo siento mucho y pues llora lo q tengas q llorar pero echale ganas tomate tu tiempo y veras q pronto llega, solo es cosa de ser persistente.

                          yo tampoco tengo muy buenas noticias, cada dia tengo mayot sangrado y estoy segura q es la regla por como siento mi cuerpo. Llame a ivi y me aumentaron la dosis de progesterona pero no le veo mucho caso. Veremos q pasa.

                          Sigamos echandole ganas q de eso se trata la vida chicas! Pronto viene nuestro angel.

                          Comment


                            Dorizzia por q n pides q t adelanten la beta a mañana? Asi, si es negativa, n pierdes ciclo...

                            Comment


                              Omega lo siento mucho! Con te dicen las chicas, hoy llora todo lo que quieras, tomate un descanso y a empezar d nuevo con mucha fuerza!!! Lo importante es q al menos si te has quedado embarazada...

                              Cuti ti miarma me alegro muchísimo por tu positivo!!!!! Ahora a cuidarte mucho y disfrutar d esa sensación tan bonita

                              dorrizia hasta q no tengas beta negativa, no hay nada perdido!

                              Athenea q poco te queda ya....

                              suerte para todas las chicas 💋💋

                              Comment


                                Gracias pendrive! Llame a la clínica y me han dicho q con esos valores puedo empezar! Hoy empiezo con Puregon.
                                suerte para tods

                                Comment

                                Working...
                                X