inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marieta mucho ánimo, yo estoy con la tercera IA si no es efectiva paso a FIV, mi beta es el 15, q ganas de q llegue

    Comment


      Ohh, lo siento Marieta, claro que muchas se han quedado a la tercera, cuantas más te haces la probabilidad del positivo aumenta.
      Yo estaba preocupada por si tenía que esperar un ciclo si sale negativo y me ha dicho que no, así que si sale mal, banderillas a tope otra vez, que no decaiga el ánimo!!

      Comment


        Marieta, bonita!!! Yo que tenia la intuición de que esta era tu vez!!!!
        Como dice Inle... date unos dias de estar triste y luego adelante... Llegará Marieta, llegará!!!
        A mi me queda una semana para la beta, pero algo me dice que va a ser negativo como el tuyo...
        Mientras tanto , me gusta leeros...
        Un abrazo compis

        Comment


          Mucho ánimo Marieta se paciente que llegará ya verás que si ahora como ya te han dicho a mimarse y a que te mimen, al final lo conseguiremos.

          Bellis a si esta noche ya??vaya y yo haciéndolo padecer al pobre aunque la verdad que yo en lo que menos pienso es en eso... no se porque estoy desgana

          Besos a todas y buen fin de semana.

          Comment


            Folis

            Hola chicas mañana voy a la foliculometria llevo 4 días pinchádome menopur 75 a ver que me dicen.

            Comment


              MArieta lo siento, no te hacen análisis? Cuantos días hacía de la inse?

              La probabilidad aumenta hasta la tercera
              o como mucho 4 IAs, después se recomienda
              ir a FIV....

              yo tengo control de folis el lunes, a ver qué me dicen...

              Comment


                Shey ,cada una somos un mundo, yo estube pinchandome menopur 75 durante 14 dias, pero hay chicas que con menos ya están listas. Suerte y ánimo

                Comment


                  Chicas.... auxilio!! hoy fue mi primer pinchazo de menopur y fue terribke me anime a poneemela sola y me quedo una bola del medicamento en la panza... tal parece que quedo todo ahi... que hago????

                  Comment


                    Pinchacitos

                    Si os veis muy perdidas con los pinchacitos no dudéis en ir con la receta a vuestro centro de salud y en enfermería os lo ponen sin problemas.

                    Comment


                      Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo varios días leyendoos.

                      Llevo aproximadamente 3 años y medio en la aventura de intentar ser madre, no todo el tiempo de búsqueda activa dado que causas externas nos han forzado a no intentarlo todos los meses.
                      En septiembre iniciamos las pruebas con el resultado de todo ok, infertilidad por causa desconocida, así que tras un par de meses de omifin y relaciones programadas sin éxito hemos decidido ir a ivi porque anímicamente ya era insoportable.
                      En enero tuvimos la primera visita, y ahora estoy a la espera de que baje la pesada de todos los meses para empezar el tratamiento de mi primera IA.

                      Comment


                        Foliculometria

                        Holaa. Lo primero yuzu tranquila que estás en las mejores manos ya nos vas contando. Yo he ido hoy. Tengo cuatro folis en el ovario izquierdo y en el derecho ninguno. Aun son de 11 mm así que me ha dicho que me pinche hasta el martes y vaya miércoles a ver si ya están listos!! A seguir con las banderillas... Uff que remedio! Mi tripa esta ya resentida y sólo llevo 4 pinchazos.

                        Comment


                          Tranquila ceci yo creo q leí en el prospecto de Gonal q eso puede pasar (lee el tuyo) ten en cuenta q es subcutánea.Estate pendiente a ver si se disuelve. Si no, acércate al centro de salud o a tu clínica. También puedes llamar ya a la clínica, q suelen tener un teléfono para este tipo de cosas!
                          Last edited by Inle; 06/02/2016, 13:21.

                          Comment


                            Ánimo Shey que cada chica es muy mundo, pero 4 pinchazos es poquito... Cuando uno pasa de 11 normalmente ya es el predominante y ese sigue creciendo y los demás no crecen mas. Ánimo con los pinchacitos!

                            Comment


                              Buenos dias chicas!!
                              Shey, yo creia que serían muchos menos pinchazos... de hecho iba casi a la par con Marieta, ella empezó un dia antes... y mira si estuve dias!! Con esto sólo te quiero decir que no te hagas ninguna idea, en ivi me dijeron primero, lunes te inseminamos, luego fué miércoles y finalmente jueves.. yo tenia solo un foliculo mas grande desde el cuarto o quinto pinchazo y derrepente fueron dos y iban dispares ( 4- 5 mm) hasta que se pusieron a la par...
                              Yuzu, bienvenida, viene muy bien leer y desahogarse, asi que para lo que nos necesites aqui estamos, todas esperando algo!! Jejeje

                              Ceci.. que nervios pasarias!!! No dudes en ir al centro de salud!! Y tranquila que si esta dentro pero no te duele, no pasa nada!! Hazte siempre masajito en la zona tras la punción!!
                              Un besote guapas

                              Comment


                                Marieta, a la tercera sera la vencida! animo y cogelo con más fuerzas.

                                Vero no seas negativa mujer, hasta que no te hagas la beta no te desanimes aunque es normal tener algún bajon en el proceso y en la betaespera. A mi aún me quedan 10 días para la beta aunque me da a mi que me la hare antes jajaja

                                Ceci, si notas que se te queda un poco el liquido hazte como un masaje por la zona para que lo acabe reabsorviendo.

                                Lo de los pinchazos no hay que hacer caso ya que cada una somos un mundo y por lo que he leido cada ciclo en nosotras es diferente. Yo me tuve que pinchar 12 días.

                                En cuanto a mi espera pues no le doy muchas vueltas aunque los sintomas de la progesterona no hacen mucho más fácil todo esto (nauseas, dolores de pecho, desde ayer malestar en la zona púbica, más ganas de hacer pipi que antes...) vamos una fiesta.
                                Last edited by wellcome; 06/02/2016, 20:18.

                                Comment

                                Working...
                                X