Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Muchas gracias x los ánimos chicas! M kiero agarrar, q todo el mundi m dice,q casi siempre es un susto, q esto es solo una probabilidad.....
Pendrive q de folis!!!👏👏 que bien pinta , mucha suerte! !!
Athenea y tú el martes vas,no?? Chicas mucha suerte, a ver si d aki a unos dias,solamente tenemos buenas noticias!!! Y podemos seguir hablando d nuestros logros,q pokito a poco pero lo vamos consiguiendo! !
Tenemos chicas nuevas en el foro,bienvenidas, q no habia dicho nada y os deseo mucha suerte tb!
Comment
-
Si!! Yo voy el martes!! Que ganas tengo ya!!! Stoy super animada y positiva!! Lo unico malo son los nervios!!! Pero bueno... hare lo q pueda jejejejeje
La homeopatia y flores d bach junto con la acupuntura (toma ya...) me stan viniendo genial para dormir!!
Pendrive y tu el miercoles!!! Y luego a pasar la betaespera d la mano jejeje
Sandruk, tu tb el martes....
Alguien tiene beta sta semana?
Quizas deberia hacer una lista cm tengo en el foro de fiv para q n nos perdamos.... si saco un hueco la hago
Comment
-
Buenos días chicas!
Bellis bienvenida al foro! Yo también tengo ovarios poliquisticos , tengo 35 años y 2 IAs fallidas .. Aunque si es verdad q esto desanima y mucho, no hay q tirar la toalla...
Yo este miércoles q viene voy por primera vez a IVI para empezar con FIV
Pendrive mucha suerte con tu próxima IA, verás como esta si va a ser tu ++
Verofd estás siendo toda una campeona , al igual q Sandurk!!! Veréis como todo sigue adelante y bien...
Atehenea... Te tengo por ejemplo y te mando muchísima suerte para tu transfer, estoy segura que muy pronto nos darás la buena noticia y por partida doble
Omega no te desanimes, verás como tu embarazo sigue adelante, la gente tiene muy poco tacto o ninguno
Por cierto, a mí la Histerosalpingografia también me molesto , pase un mal rato... Pero Bellis cada mujer y cuerpo es diferente!
Athenea me parece fantástica idea la d hacer lista... Porque con tantas, estoy segura q me dejó muchas d ustedes atrás, perdonarme!!!
Mucha suerte para todas
Comment
-
ahí va la lista!!! perdón por los errores!!
Esperando para empezar tratamiento:
Sevillana: después de dos IAs fallidas, el miércoles 25/11 tiene consulta en IVI para empezar con FIV
Bellis: terminando de reunir todas las pruebas para ponerse manos a la obra
Dalyn: después d tres IAs fallidas, valorando si va a descansar un tiempo o empieza FIV ya. Ya nos dirás qué decides!!
Tylerwa: estaba haciéndose pruebas para empezar. Cuéntanos qué tal vas!
En estimulación:
Pendrive: seguramente miércoles 25/11 inseminación ya!
Esperando para transferencia (las que han pasado ya de IA a FIV):
Athenea: martes 24/11 transfe de dos blastos (ahora mismo 5 vitrificados)
En Betaespera:
Cuti: 30 de noviembre la beta.
Embarazadas:
Vero: embarazada de un bebé!
Omega: beta positiva hace una semana!
Sandruk: embarazada de un niño!! Ahora esperando los resultados de la amnio, el martes se los dan.
Mariet@: embarazada de un bebé
Comment
-
La verdad q sí! Xq hay gente q no llega a entender nunca,lo q realmente se siente y se pasa.....
Yo,hasta los 3 meses de embarazo ni si kiera lo he hecho oficial, solamente familia y amigos allegados,bueno a mis padres desde el principio, xq m han apoyado al hacerlo sola con donante y ahora q he pasado de los 3meses m dicen lo del síndrome de down,entonces hasta q no tenga resultados, seguiré sin decir nada,pero llegar a los 3meses,pases el peligro ( supuestamente ),con ganas d gtitar q stas embarazada y ahora me pasa esto..... joeee . Espero q se kede en una pesadilla y punto,q mal lo estoy pasando, de verdad.
Comment
-
Bellis yo tampoco se lo he cntado a nadie.. solo lo saben mis dos mejores amigas y punto..
Y n sabes q impotencia cnd mi suegra me dice q.kiere un nieto.... si ellos supieran x todo lo q pasams... joe...
Sandruk la verdad s q lo tuyo es una faena.. xo el martes ya sales de dudas y seguro q todo se queda en un susto!! Mucho animo guapa!!
Vams a tener una semana d muchas noticias!!!
Que descanseis todas!!
Comment
-
buenos dias chicas...a todas las ke estais en betaespera....mucha suerte...athenea...seguro ke pronto nos das la sorpresa de ke te embarazas de mellis...jejejeje...y sandruk...vers ke todo keda en un susto y puedes gritar a los 4 vientos ke vas a tener un nene....
yo sigo esperando para volver a intentar hacerme la histerosalpingografia...aterrada estoy xke la otra vez me dolio tanto y estuve varios dias con sangrado ke ahora solo de pensarlo m estreso...pero hay ke aguantar...de momento solo tengo el rsultado de las hormonas y x lo ke lei....tengo el estradiol bajo...el resto bien....ya m diran ke significa eso...las geneticas todavia no me han llegado....y eso ke me las hice el 30 de octubre...asike....esperando sigo...me da mucha alegria entrar al foro y leer vuestras buenas noticias...perdonad ke no os mencione a todas...pero soy muy mal para recordar nombres...jejeje...
Comment
-
Gracias Athenea por la lista. Ahora está todo controlado . Yo también he llevado todo esto en silencio, solo lo saben 2 primas y 2 amigas y a veces pienso que si volviera atrás, sólo se lo contaría a 2 de las 4... Sandruk no hay día que no me acuerde de ti.Han tenido que ser unas semanas horrorosas, pero ya mañana llega el día y ojalá que todo quede en un susto y que puedas gritar a los 4 vientos que estás embarazada. Suerte!
Comment
Comment