inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Athenea es normal que estés así y muchas veces no podemos evitarlo,una cosa es que sepamos que no es bueno y otra es nuestra cabeza q parece que en estos casos toma vida propia.

    Yo hoy estoy algo más tranquila porque creo que aún puede ser pronto y por lo que he leído por otros sitios es buena señal que se vea la vesícula vitelina y más teniendo en cuenta que el jueves ni se veía pero pensándolo mucho tengo una cosa muy clara,tengo muchas ganas de que acabe esta incertidumbre ya tanto para bien como para mal porque desde la primera beta no he podido descansar ni estar tranquila ni un solo día y psicológicamente estoy agotada. No he pedido otro gine porque me piden una pasta seguramente lo que haré será acercarme a urgencias el jueves o el viernes que ellos cuando me miraron la semana pasada fueron super majos y correctos y me explicaron las cosas de manera que las entendía.

    Pe no le hagas mucho caso a los síntomas y veras como va a ser positivo, hasta el último momento nunca está nada perdido

    Comment


      Buenas noches chicas, llevo varios días sin entrar en el foro y ando un poco perdida...

      Verofd he tenido q leer varias veces tu mensaje porque no podía creer lo q estaba leyendo 😪, mucho ánimo! No pierdas nunca la esperanza 🙏🏽👼🏽🙏🏽

      Enhorabuena na para el positivo d esta semana 👏🏽👏🏽👏🏽 (No recuerdo tu nombre, perdón).

      athenea q alegría me da leer q por fin a ti te ha llegado tu momento, estoy segura q muy pronto vas a cantar tu positivo.... Y va a ser en vísperas d Navidad!!!! Mucha suerte guapa!

      A las las chicas q estáis en beta espera, mucho ánimo y paciencia 😁

      A mi por fin me llego el historial d la SS y ya cogi cita en IVI para el 25/noviembre, os iré informado.

      Suerte para todas!! 💋💋💋

      Comment


        sevillana que bien que ya tengas el historial!! un pasito más en este duro camino!

        yo tengo unas ganas ya de tener a mis embris conmigo... puff... pero hasta entoncs tengo una dura lucha contra mi ansiedad...

        Comment


          Buenos días chicas¡
          Enhorabuena tocaya¡¡¡ cuanto me alegro por ti¡¡
          Pues yo estuve en consulta el lunes después de conocer el viernes el NEGATIVO y el doctor me dice que este ciclo no me hará la segunda IA ya que tengo folículos por eliminar. Me comenta que casi con un 99 % que en proximo periodo lo expulse todo....No me lo tomé muy bien ya que yo contaba con que iba a por el sugundo intento pero no fue así. Ahora a esperar hasta prinncipios de diciembre para intentarlo de nuevo.
          A alguna os ha pasado esto?
          A las demás mucho ánimo como la espera.....
          Besitos chicas¡

          Comment


            Marieta a mi me paso igual con la primera IA,yo pensando que empezaba con el mismo ciclo y cuando me llamo la gine para decirme que era negativo me dijo que ese ciclo no podía empezar porque era como si fuera provocado por ellos y al siguiente tampoco pude porque tenia dos quistes hemorragicos por la medicación, no me hizo falta píldora ni nada,solo tomarlo con calma y a la siguiente fue cuando empezó. Se que es duro y un chasco cuando te lo dicen pero lo mejor es intentar estar más tranquila porque nuestro cuerpo es nuestro peor enemigo y la tensión nos afecta muchísimo.

            Comment


              marieta,a mí las dos IAs me las hicieron de seguido pero en esta fiv, la punción me la hicieron en septiembre y no me pudieron hacer la transfe.. en octubre con la regla tmp por tener folis residuales, me bajó la regla el viernes pasado y casi casi me dicen qeu tampoco!!! pero al final despues de todo un día en ascuas esperando la analitica de sangre, me dijeron que por fin sí! esto es así.. a veces toca esperar mucho.... es una agonia,.. pero mejor que te lo hagan cuando tu cuerpo esté mejor...

              yo en su día me cabree mogollon pero ahora me veo fisicamente mucho mejor... y se que ha sido lo mejor..

              Comment


                Marieta,yo tambien tuve k esperar de la primera a la segunda porque me quedaron 3 foliculos residuales en tamaño gigante. A mi me dieron anticonceptivo k me dió unos dolores de cabeza de morirse pero bueno valióla pena y tras la siguente regla pude empezar.

                Comment


                  Hola chicas! Pues yo no tengo buenas noticias, ayer m hice la eco en la SS y m ha dado alto riesgo de down, m tienen q hacer anmiocentesis el martes,m ha dado la proteina alta, q es tema cromosoma,acordaros q yo soy d donante y el pliegue nucal no muy bien tampoco, mas la edad 35años,asi q estoy fatal , ahora esperar al martes y resultados uns semana después, esto es un sufrimiento desde el minuto 1. Como se tuerce todo.

                  Comment


                    que dices!!!!! ostras!!!!!! me he quedado en estado de shock, así que no me puedo ni imaginar cómo puedes estar tú... no me jodas!!!!

                    y sólo vas por la SS? no te merecería la pena, con este susto, ir a un privado rapidísimo?

                    joe yo pensé que con donante estos temas los cubrían mejor...

                    y la edad: 35 años, es tu edad?? si es así, eres súper joven, no entiendo por qué a esa edad ya el riesgo es mayor.. si hoy en día nadie tiene bebés antes!!

                    joe de verdad que lo siento muchísimo....

                    Comment


                      Lo siento muchísimo Sandruk, madre mía que palo. La verdad es que llevas razón que es un sufrimiento desde el minuto 1 yo desde que me dio positivo no he podido tener aun ni un solo minuto de descanso y psicológicamente esto agota,nunca pensé que sería así pero sabes que hay que ser fuertes y super positivos y veras como ese bebé tan fuerte q llevas dentro va a ser un bebé precioso y sanote sanote.

                      Yo también creo que eres muy joven,yo siempre he escuchado que el riesgo es a partir de los 40.

                      Comment


                        Supuestamente a mi en ivi,m hicieron el cariotipo y m imagino,q al donante tb.
                        X lo visto ,es una fórmula para sacar el nivel.Se cyenta con el nivel de la proteina, pliegue nucal y edad d la madre.Esta tarde voy a ivi a q m hagan Eco con el Dctor.Grañeras q la tenia para el 25 y llamé para q m la adelantaran,para tener una sgda opinion, x lo visto esra eco t miden y miram todo,super minuciosamente, claro cuesta 200€.No creo q m digan lo contrario, xq lo q es ,es y eso se ha visto en sangre y en eco,pero kiza me alivie un poco

                        Pendrive,en q consiste esa eco q m dices??

                        Estoy acojonada, pero si q es verdad q m está diciendo mucha gente q a ellas le dio tb alto y q se kedó en un susto......espero,q a mi,m pase lo mismo .

                        Comment


                          joe mucha suerte y mucho animo, sandruk.

                          cuéntanos esta tarde a ver que te dice... que mala pata, joe..

                          Comment


                            Hola chicas! Me he quedado helada Sandruk, si que es verdad que hay casos que al final el bebé es un niño sanísimo, así que a ver que te dicen en IVI y ya nos vas informando.

                            Comment


                              Hola chicas! SandruK yo quiero mandarte tranquilidad. A mi hermana también le dio súper alta la analítica del síndrome d down (ella tenía 25 años) y luego solo fue un gran susto! Así q no te alteres y ten Fe, verás como tú bebe está sano como una pera.

                              mucha suerte para todas chicas! 🙏🏽

                              Comment


                                pendrive, si te baja mañana la regla (que va a ser que no), llamas que te hagan hueco y punto. no vas a perder un ciclo por eso!! no te preocupes! estoy segura de que no te dejarian perder un mes por eso...

                                yo mañana voy a consulta, a ver qué me dicen...

                                Comment

                                Working...
                                X