inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí la verdad es que de síntomas he tenido pocos pero desde el principio, lo que tengo es náuseas, dolores de cabeza y sobretodo los pechos que en los peones me han salido como unos bulto blancos y se me están oscureciendo.

    Es que ya no se ni que pensar,estamos mirando clínicas privadas para ir y que me digan lo que sea porque esto es super duro.

    Lo de 5+6 es desde mi última regla pero me dijo la de urgencias que bueno hasta que no hubiera embrión ellos no podían decir exactamente de cuanto estaba por eso calculaban desde esa fecha pero que seguramente estaría de menos.

    Comment


      Yo es q deje poco a poco de tener los síntomas que tenía, y entonces ya lo vi claro...

      A mí en ivi me contaban las semanas como si me hubiera venido la regla 14 días antes de la IA, aunque no coincidía realmente con mi regla... Cuando te hiciste tú la IA?

      Comment


        Vero por que fuiste a urgencias? T paso algo?

        Comment


          Hola chicas! Hoy era mi beta y POSITIVA, estamos que no lo creemos.

          Vero muchos animos, no te desanimes!,,

          Comment


            Me la hice el 13 de octubre Cuti.

            Athenea fui porque tuvimos un pequeño accidente con el coche pero no hubo golpe ni nada solo frenazo y bueno fuimos para que mi chico se tranquilizará y ya fue cuando me dijeron que se veía saco pero aun no tenia vesícula vitelina ni nada y hoy ya se veía, lo único que el embrión aun no. Después de decirme que no tuviéramos ilusiones también me ha dicho que a lo mejor la implantación fue tardia y que nos demos tiempo pero el palo ya nos lo había dado.

            Me alegro muchísimo Marieta,ahora a disfrutarlo guapísima.

            Comment


              Vero busca una segunda opinión. Pero qué poco tacto ha tenido!!! Ánimos y positiva!
              Mariet@ enhorabuena!!! Que te vaya genial el embarazo. Has notado algo diferente en la betadesespera jajaja?
              Athenea me alegro mucho que ya empieces!! Ya verás como pronto tienes a tus pingüinitos!!
              Pendrive como llevas la beta? Que larga... Ya nos queda 1 semanita! Uff que ganas! Tienes algún síntoma?
              Besos para todas!!

              Comment


                Vero estaba yo dandole vueltas y yo creo k alomejor se implantó mas tarde eso coincide que tu beta saliera baja y ahora sea chiquitin, pero tienes una beta de 700 y va evolucionando. Piensa en eso y se positiva ya veras k va a ir bien.

                Comment


                  Yo desde el lunes pasado he tenido muchas ganas de yorar, cosas raras debajo del ombligo como calambres hormigueo, dolor de lumbago los ultimos 4 dias y k no me cabe la progesterona.

                  Pendrive si era mi 2ª i.a y mi beta ha sido de 266 coma noseque porque de lo k yoraba no me enteraba. Y tengo k pedir hora para eco nosecuantos ( que desastre soy) para martes o miercoles de la semana k viene.

                  Comment


                    Pues yo he tenido hasta el sábado dolor de ovarios. Ayer casi nada y hoy un poco..parece que vaya a venir la warry. Estoy más alegre que de costumbre. Los pezones si me los aprieto me duelen, pero los pechos están blandiblu como siempre. El otro día le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que era muy pronto para notar cosas.

                    Comment


                      Marieta enhorabuena!!!!!

                      Entonces tenems la.beta d omega, dalyn y pendrive en breve??

                      Joe es q stoy perdida...

                      Me vais a dejar sola en mi.betaespera!! Jajajaj

                      Comment


                        Enhorabuena Marieta!!! Disfruta mucho, una muy buena beta no??

                        Vero entonces estás como tú dices de 5+6, yo creo que es pronto para que se vea el embrión, por inet he leído que hasta las 7s muchas veces no se ve...

                        Athenea tranquila que yo estaré a la par contigo, seguramente mi IA sea el lunes 16..así que estaremos juntas!

                        Suerte para las que tienen la beta la semana que viene, seguro que es una semana llena de positivos!

                        Comment


                          Bienvenida mucha suerte Patripick!! Y Cuéntanos .

                          Athenea como m alegro q ya esté todo listo para la transfe! Cuéntanos q tal va todo ehh..

                          Verofp,no m puedo creer lo q t han dicho ahora,yo tb optaria x otra opinión!Pero no pierdas esperanza,q ya verás como va a ir todo muy bien.Sé positiva.Solo q ya, al decirte eso el medico ya nos entran muchas dudas,la beta fue muy buena pero si q es verdad ,q hay embarazos con betas muy buenas,q no van adelante.Ojo,con esto no kiere decir q a ti,t vaya mal,pero si q lo habia oido,x eso t digo,q vayas a otro sitio a q t den otra opinión. A mi m vieron embrion con 5+3, en esa semana yo no tenia saco,pero hay en ocasiones, q con ese tiempo es saquito aún.No t desanimes q este bichejo va para adelante! ! Muchos besos

                          Comment


                            vero qué tal vas? ya tienes cita con algún otro médico?


                            a mí me están subiendo los niveles de ansiedad a maximos historicos... y el hecho de saber que esto es malo para quedarme embarazada aún me agobia más.. y me pongo más nervi.. es un bucle... muy mal.. que bajon...

                            Comment


                              pendrive, cuando tienes la beta? es que estoy muy perdida..

                              Comment


                                pues mucho animo nena!!! lo de las rodillas me ha hecho mucha gracia jajaajaja

                                yo este mes he tenido una regla muy rara... el viernes mucho flujo como de costumbre y de repente el sabado nada.. una gotita y punto.. y llevo con la puñetera gotita desde el sabado!

                                a ver si el viernes me dicen que todo va bien y me dan fecha para transferencia ya...

                                Comment

                                Working...
                                X