Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
dalyn, que fuerte lo de la ovulacion.... me parece un poco cagada por parte de la doctora la verdad.... en fin... por lo menos ha tenido un buen final la historia y no has perdido ciclo!
yo ayer termine con la proge para que me baje la regla.. y a cruzar los dedos para que la eco dé bien y por fin me puedan transferir mis pingüinitos.... dios... que ganas tengo ya... estoy super impaciente.. se me esta haciendo eteeeeeeerna la espera....
-
A mi cada vez me han recetado una distinta pero es exactamente lo mismo no hay problema creo 😊
eso si con progeffik no llegué a la beta aunque no se si es por eso o no...
Athenea lo que me pasó es que no
me visitó mi doctora en el control del lunes y claro me marcó una pauta de medicación muy baja que no era lo habitual... En fin espero que haya valido la pena.
Comment
-
Genial omega,
Veréis como dentro de nada tenemos un montón de positivos.
Yo me estoy volviendo loca literalmente,esta espera me esta matando. Tengo un dolor en las retas horrible,como bultitos blancos y oscuros en los pezones,ardores, mareos algunas veces y últimamente me cuesta un horror ponerme la progesterona porque es como si lo tuviera dentro inflamado y no hubiera hueco, estoy flipando vamos y aun hasta el martes no se nada de nada,alguna os ha pasado parecido?
Comment
-
Nueva
Hola a todas! Soy nueva aqui aunque yevo en la sombra desde mi 1era inseminacion. No me atrevia a escribiros.hoy me he decidido por fin porque es mi 8º dia de beta-desespera (😂 yo la yamo así porque es un desespero esperar)de mi 2ª i.a y estoy kn unas ganas de llorar que no me aguanto ni yo 😭. He estado kn dolor de ovarios desde el dia de la ia y los ultimos dias con los pechos super tersos y dolorosos y hoy al levantarme ya he notado como si se me estuvieran desinflando 😓 que chafon.
Me alegro mucho por todos los + que he ido viendo y a las demas muchos animos 😘.
Comment
-
Cuti lo siento muchísimo,veras como para la próxima es la buena y vamos a tener todas nuestro bombo.
Marieta no te preocupes por lo de los pechos que a mi me paso lo mismo y solo me dolían un poco los pezones cuando fui y eso si tenia todo el día ganas de llorar. Y bueno aunque no fue un positivo fuerte y hasta mañana no se si sera viable eso fueron mis síntomas,bueno y algo mas de temperatura
Comment
Comment