inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Athenea, mucha suerte mañana... ves tranquila que ya verás como todo sale bien!

    Yo ya he empezado otra vez a pincharme (yo también siempre me pincho en el mismo lado porque me resulta incómodo en el otro), pero yo creo que no tiene nada que ver, ¿no?

    El viernes voy a eco y por mis cálculos me harán la IA el domingo o el lunes... estoy super triste, vamos a por la segunda IA, pero todavía estoy triste por la primera beta... si es que no me da tiempo...
    Yo también estoy un poco hinchada... ya es malo tener la regla todos los meses de nuestra vida y ahora yo la tengo a los 15 días porque me adelantan la ovulación con esto!!

    Mucha suerte a todos... como dice mi doctor, esto es cuestión de suerte!

    Comment


      Sevillana. Tengo la beta el dia 2.....te deseo mucha suerte....yo hoy estoy en el 6 dia. Y tengo unas nauseas impresionantes y huelo la comida a km. No me hare ilusiones, pero en la primera ia no senti nada d esto !! Y encima estoy resfriada. Vamos echa un cuadro !!!

      Comment


        dalyn, yo me pincho cada dia en un lado (menos cuando me he tenido qeu pinchar dos veces al día) pq me dijeron que así no te salian hematomas ni nada... no tiene nada qeu ver el lado donde te pinches con dónde te salen los folis

        yo necesito deshincharme ya.... pufffffff

        mañana os cuento!!

        animo a todas!

        Comment


          Buenos días chicas,

          dorias, yo aún no me noto nada 😔, tan pronto se empiezan a notar los síntomas?

          Yo me he ido pinchando alternando el lado d la barriga, para evitar moratones.

          Muchisimas suerte para las q esta semana estáis con tratamiento y a la espera d IA / FIV

          Comment


            Si antes hablamos de moratones...
            Justo hoy me he visto uno... así que hoy, me pincho en el otro lado!
            Yo mañana voy a otra eco y ya me dicen cuando me hacen la IA... ayy, me veo así todos los meses...
            Por cierto, ¿alguna sois de Madrid?

            Comment


              Mañana me dicen resultado

              Buenas tardes chicas!

              El dia 11 de este mes me hice mi primera ia, y mañana voy hacerme el análisis para saber si estoy o no estoy embarazada... estoy nerviosisimaaa!!! Ayer empece con dolores d ovarios y riñones y esto me desanima... alguna de vosotras a tenido estos sintomas?? Os deseo muchisima suerte a todas!! Y mañana os dire que me han dicho!!

              Besoos!!

              Comment


                hola chicas!!!

                yo siempre me he ido cambiando de lado pero siempre tengo mas en un lado que en otro o icluso ninguno en uno de los lados, esto dependera de lo que quiera trabajar el ovario

                saludos a todas

                Comment


                  Martuus suerte mañana. Ni caso a los sintomas/nosintomas.... espera a mañana q ya sta chupado!!

                  Yo stoy super contenta!!! Hoy era mi puncion y me han sacado 24 ovulos!!!!! 24!!!!! S q casi lloro cuando me lo han dicho!!! Mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado

                  Comment


                    Helenyfran yo soy d madrid

                    Comment


                      Yo soy de Madrid también y me llevan las revisiones en el hospital de valdemoro aunque luego la inseminación me la hacen en la Fundación Jiménez Diaz. Mañana tengo revisión haber si se han quitado o han disminuido los quistes que tenia y puedo ir a por mi segunda IA que se me esta haciendo eterno.

                      Comment


                        Athenea con razón te notabas hinchada!!! Si normalmente ya se nota cuando una ovula de forma natural sin estimulación no quiero ni pensar como estabas tu!!!!

                        Y cuál es tu proceso ahora?

                        yo estoy deseando ansiosa que llegue ya el sábado para la última revisión antes de la IA que me dijeron que seguramente sería el martes.

                        muchas gracias a todas por la info de los pinchazos! Es que son dudas a veces tan tontas que hasta da cosa preguntar en la clínica!!! Por cierto yo soy de Barcelona.

                        Comment


                          Ahora el proceso es q me llaman mañana para decirme d esos 24 cuantos han fecundado. Luego me llamaran otra vez a dia 3 (domingo) para ver cuantos han evolucionado y luego el dia 5 (martes) para ver cuantos blastitos me han quedado!! Y esos los vitrifico y me los transfieren el ciclo q viene si no hay problema.

                          Ahora a esperar trankilita sin mas medicinas ni nada.. mi cuerpo necesita descansar d medicinas.. necesito q s me.pase el.dolor d tripita, la hinchazon y todo!!

                          Comment


                            athenea0703 y a las chicas ke estais en betaespera....seguro ke sale todo muy bien...esperamos buenas noticias vuestras...yo mañ tengo la 1 cita en ivi las palmas y me estoy empezando a poner muy nerviosa....alguien de las palmas que haya pasado x este proceso?

                            Comment


                              Athenea,guauuu...q buena pinta tiene!!! Nos vas contando ehhh.
                              A mi m volvierom a repetir beta el miercoles x protocolo, xq dio baja la primera vez y en la tercera beta 486,asi q perfecto!

                              Martuss ,dinos algo,q tal los resultados,estate trankila,xq en en la espera aparecen muchos sintomas,dolores premenstruales,pueden ser d la progesterona, como m dijeron a mi,pero resultó al final,q estaba embarazada! !
                              Helenyfran,yo tb soy de Madrid!

                              Comment


                                Hola a todaas!!
                                Atheneaa me alegroo muchoo!! Esta genial!! Ya nos cuentas a ver q te han dicho hoy!!
                                Yo tengo malas noticias... me ha dado negativo... en primer momento me he venido a bajo y e estado dandole vueltas a si seguir con otro ia o no... pero bueno creo q la recompensa lo merece todo, asiq un poco mas animada y a esperar q me baje para empezar con mi segunda ia... espero tener mas suerte!!
                                Ayer fue la primera vez q escribia en un foro, y no os podeis ni imaginar lo bien q me hizo sentir todas vuestras palabaras d apoyo!! A veces me siento un poco sola con todo esto, y bueno ayer me di cuenta q no es asi... muchas gracias!!de verdad!!

                                Comment

                                Working...
                                X