inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gael, ya mañana!!!!!!! Te deseo mucha suerte y veras como en unos 15/16 días vemos tu positivo

    Yo sigo en mi espera para la beta el miércoles, pero no se, no tengo ningún tipo de síntomas

    Comment


      Hola a tod@s. A 5 días de la beta, hoy al limpiarme mancho un poco. No puedo evitar pensar que va a ser que no. Debo llamar a la clínica? Mucha suerte y ánimo a todos!! A ver si llego al 1 y si no, tendré que esperar a que me quiten un pólipo del útero y vuelta a empezar. Un abrazoooooo de suerte a tod@s

      Comment


        A 12 días post IAD me ha bajado la regla.
        FARWEST, espero que lo tuyo se quede en un manchado.
        He llamado a ivi y me adelantan la beta, y hablare con mi doctora para pasar a in vitro.

        Comment


          Caótica ánimo pues y a por la in vitro. Yo ya veremos porque esto va a más.

          Comment


            Hola chicas!!
            Estoy un poco perdida ya q he estado desconectada por temas personales. He leído algunos nombre nuevos así q somos más.
            De mi deciros q el pasado martes me hicieron mi tercera IA, así q el día 5 me hago la prueba.
            De momento la progesterona está haciendo q mis pechos se me hinchen y me duelen bastante
            Buenas noches chicas

            Comment


              Buenos días a todas!!
              Farwest, como estas? Se paro el manchado? Espero que si.
              Caótica, siento mucho que no haya podido ser. He leído que vas a pasar al siguiente nivel, ya nos cuentas como te a ido.
              MarietaA, a ti ya te queda poquito, el día 5 esta hay mismo.
              Gael, hoy era el día. Como te a ido el día??
              Mucho ánimo para todas!!!

              Comment


                Iniciado por Odin79 Ver mensaje
                Buenos días a todas!!
                Farwest, como estas? Se paro el manchado? Espero que si.
                Caótica, siento mucho que no haya podido ser. He leído que vas a pasar al siguiente nivel, ya nos cuentas como te a ido.
                MarietaA, a ti ya te queda poquito, el día 5 esta hay mismo.
                Gael, hoy era el día. Como te a ido el día??
                Mucho ánimo para todas!!!
                Hola Odin, así es, hoy ha sido el día de la IAD. Ha ido todo muy bien y espero que marzo sea un mes de positivos para todas nosotras

                Comment


                  Hola xicas espero que todas esteis bien hoy ya fuimos a por las pruebas de la histero y los análisis y bueno por lo que leí en la histero no entiendo mucho así que iré a la medica de cabecera que me informe por que no lo ven claro que pueda tener mi xica pólipos un rollo con las ganas que tenemos de ser mamas

                  Comment


                    Hola Odin79, el manchado ha ido a más y ahora mismo voy a llamar a IVI para informar. Ahora tengo q descansar y quitarme el pólipo uterino y en cuanto pueda a volver a empezar. Ayer me dio un bajón bastante fuerte, pero hoy lo llevo mejor. Gracias.

                    Comment


                      gemma, estás en el hilo del 2015....mejor escribe en el del 2016, que este está ya caducado.

                      Comment


                        Hola chicas.He ido a revision y me mandan hacer una histeroscopia y vamos a FIV.Me han mandado anticonceptivos y me piden analitica hormonal.Si me la tengo q hacer en el 3 dia fe ciclo,cuando me la tengo hacer si ya he pasado la regla?

                        Chicas hay que trasladarse a otro foro?
                        Bueno...espero ver buenas noticias vuestras prontito...que ultiamente las betas estan dejando mucho q desear.jo!

                        Comment


                          Hola Maru445, si ya te ha pasado la regla espera, cuenta desde el 1er día de manchado. Mis reglas son superabundantes el 1er y 2o día de regla y el 3o casi nada. No pasa nada.
                          Me han hecho unas cuantas 😜, no me salían muy bien los resultados.
                          Un saludo y mucha suerte.

                          Comment


                            Buenas chicas me paso por aqui para deciros q jorge ya esta aqui. Nacio el domingo a las 0009 horas!!!! Ya rstamos ven cass

                            Comment


                              Hola chicass!! Q tal?? X lo q veo mucha gente nueva, hacia tiempo q no m metía.Q tal vais?? No veo tampoco a las chicas d mis comienzos, para preguntar q tal van??
                              Laura ya he leido q Jorge ya le tienes aki!! Como m alegro q todo haya ido bien!! Como seguis la mama y el peke?? A mi ya m keda pokito,estoy de 35 semanas! Con muchas ganas!!

                              Comment


                                buenas sandruk que guay que hayas escrito la verdad que no se que ha pasado con la gente jejejandaba pendiente de ti a ver que tal te iba.
                                pues sí aquí anda que hoy es su santo y a punto de hacer el mes , ganando peso y creciendo!!! no te queda nada!!! un mesecito!! ánimo!!! que en nada tendremos aqui al amigo de jorge

                                Comment

                                Working...
                                X