Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Lo siento dorizzia, en unos meses vuelves a la carga!
Ayyyy Athenea que poco te queda!!!ya veras como nos das una alegría!
Yo no tengo muchos síntomas, algún dolor de regla y más hambre de lo normal, las tetis me siguen doliendo pero nada del otro mundo...Deseando que llegue el 10 y ver que todo está en su sitio
-
buenos días!!
aún me quedan dos días de espera... aysss... pero vamos, que me encuentro genial!! muuuuchas ganas de qeu llegue el viernes pero vamos, que estoy super positiva (no se si esto es bueno jejejejej)
el viernes actualizo lista que esta semana ha habido muchos cambios...
pendrive, no te obsesiones.. yo he aprendido a no obsesionarme mucho porque los 2 meses de espera hasta transfe se me hicieron horribles.. y todo a lo tonto, porque total, qué podía hacer yo?? esperar y punto.. ,nada mas.. igual qeu ahora en la beta...
animo chicas!!!
Comment
-
Vaya Dorizzia, siento que no haya sido esta vez. Te mandamos energía positiva para los próximos intentos! Ya verás como pronto lo consigues.
Yo acabo de volver de la IA Estamos felices! Ahora sólo nos queda esperar, hasta el 17. Espero haber aprendido del anterior ciclo y que no se me haga tan pesada la espera.
Athenea, ya queda poquito, ojalá tengas una gran alegría!
Ánimo a todas!
Comment
-
Lo siento Dorizzia! Mucho ánimo y mucha fuerza para la siguiente! ! Arriba!
Pues nada Inle suerte para ti,esperamos contigo la betaespera hasta el día 17! Xq aki se vive todo, lo bueno,lo malo y lo regular!
Athenea Sí, hay q actualizar ya,xq ha habido muchas cosas esta semana,ya el viernes lo actualizas con tu positivo 😉
Comment
-
Jijiji eso Sandruk! Que lo actualice con su positivo! Este foro se tiene que animar.
Inle suerte!
Dorizzia lo siento!
Mañana voy a Ivi, hoy mi gine me ha dicho que me da una semana de margen para expulsar todo y sino me hará legrado. Para animarme me ha dicho que mujer legrada mujer embarazada...Cuando le he dado la mala noticia se le han puesto los ojos llorosos, me ha hecho eco y ahí seguía el saquito..que duro se hace verlo y saber que se acabó.
Comment
-
Hola chicas, otra piedra en el camino, en la histero me ha salido una trompa obstruida, esto es un no parar.
SOP, trompa izquierda obstruida, quiste de más de 5 cm en el ovario derecho, vamos, que estoy hecha un trapo, gracias que me he quedado embarazada dos veces, aunque luego se hayan parado, al menos eso me da un poquito de esperanza.
Comment
Comment