inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Claro..se asegurarán de que no de negativo siendo positivo. Porque depende de cuando se implante puede variar. Ánimos que ya nos queda menos!!

Comment

Omega mi beta fue el lunes pasado, que fue negativa ��
      Estuve haciéndome test de embarazo durante toda la beta para ver cuando dejaba de aparecer el ovitrelle, sobre el día 8-9 ya casi no se percibía, creo que haciéndolo a los 10 días ya no hay rastro de él, pero aconsejo que se haga más tarde para evitar falsos positivos...en esta inse voy a intentar no hacerme ninguno, pero como dicen las compis se hace casi imposible no caer en la tentación..

Venga pendrive, ánimo y paciencia (sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo)

Yo llevo 3 betas y 2 han sido de 14 y 1 de 15 días..

HelenyFran enhorabuena! Ahora a disfrutar de tu embarazo!
      Last edited by Cuti83; 07/11/2015, 00:06.

Comment

Gracias Cuti83. Y lo siento por el negativo. Suerte con la próxima!!

Comment

Hola chicas esta es mi segunda Ia

Hola chicas esta es mi segunda ia, llevo 3 años y medio en busca de embarazo...mañana me hago el test !! Estoy muy nerviosa tengo dolorcillos de ovarios y pechos igual que la primera vez!!! Mi problema eske tengo ovarios poliquisticos... Mañana os cuento tengo miedooo porke es muy duro!!!

Comment

Por cierto soy nueva y e estao leyendo algunos de vuestros mensajes!! Os deseo muchsiima suerte a todas besitos

Comment

Felicidades que alegria escuchar buenas noticias!! A disfrutarlo con mucha salud

Comment

Bienvenida Patri,

Muchisima suerte hoy y Espero que tengas hoy tu gran positivo y no se te olvide entrar y contárnoslo ehh jajaja.

Chicas como vais las demás con los tratamientos??quien más estaba en betaespera? ?

Comment

Buenos dias chicas

Estoy suuuuuper perdida con el status en el q esta cada una.. ya no se si hay betas sta semana o no..

Como dice pendrive,ya por fin me.pueden hacer la primera transfe d mis pingüinitos!!! El viernes me bajo la regla, fui al ivi despues d tenerme todo el dia en ascuas, a ultima hora del dia me confirmaron que ya por fin despues d 2 meses puedo empezar a prepararme para la transfe!!

Stoy super contenta!!! Ahora tomando unas pastis para preparar el endometrio y el viernes voy a consulta para q me digan que tal va la cosa y la fecha de transfe.. q ganas d tenerlos ya conmigo!!

Animo a todas!

Comment

Buenos días chicas,

Athenea espero que todo vaya genial guapa y Pendrive no te agobies que aunque es fácil decirlo es lo peorganizamos.

Yo hoy he ido a la primero eco,supuestamente estoy de 5+6 y me ha dicho el gine que tenia un saco y la vesícula vitelina pero que aún no se veía el embrión y me suelta que no me haga muchas ilusiones que no pierda la esperanza pero que tiene pinta de acabar mal.

Nos hemos quedado destrozados de verdad, yo iba con toda la ilusión del mundo para ver si había saco por lo menos y estaba bien colocado cómo me dijo el la semana pasada y ahora me suelta esta que no me ilusiones que seguramente no tire para adelante

Comment

Joder vero que palo... pero por q??? Q ha pasado??? Que horror!! Q pesadilla!!! Y cuando vas a ir al gine otra vez?? Pufff... animo guapa

Comment

Pues tengo que volver el lunes pero voy a ir por privado a qe me miren,no me parece ni medio normal las cosas que m ha dicho mi médico.

Me dice que claro que la beta me dio bajita que si hubiera dado 30 o 40 (me dio 25) que otro gallo cantaría pero aunque a los 6 días me subiera a más de 700 que no es buena señal. El jueves fui de urgencias y me miraron y se veía el saco de 6mm y me dijo que aún no se veía la vesícula vitelina pero que era normal que era muy pronto,joder en 4 días me ha crecido el saco y tengo la vesícula vitelina y va este y me suelta que bueno que se ha podido implantar tarde pero que ya tendría que tener el embrión si o si y he mirado en Internet y pone que mientras haya saco vitelino es buena señal porque el embrión puede ser tan pequeño que no se detecte aun.

Llevo toda la mañana con sus palabras rebotandome en la cabeza en serio

Comment

Vero lo siento muchísimo pero aun no está nada perdido! Que los médicos a veces tienen muy poco tacto y con lo que estamos sufriendo deberían ser mas empáticos...

muchos ánimos y ya nos contarás 😘😘😘😘

Comment

Joooder vero, te leo y no te creo! Qué tipo de médico tienes??Esas cosas no se pueden soltar así y quedarse tan ancho!

Estas de 5+6 contando desde la IA o contando desde la ultima regla?a mí me hacen la cuenta como si la última regla hubiese sido 14 días antes de la IA.

A mí me pasó algo parecido, la gine me dijo que estábamos con el semáforo en ámbar, que teníamos que esperar 1 semana porque tampoco venía embrión... Desgraciadamente lo mío no acabó bien, pero tú tienes que pensar que todo va a ir bien e intentar estar tranquila, aunque sé que es prácticamente imposible...

Comment

La beta supuestamente debe duplicarse cada dia. Es verdad q la tuya era bajita y en la semana q t hicieron sufrir para esperar a otra beta no se duplico x dia xo coño.. q era d 700... y si t han visto hace poco todo bien... es raro q ahora t digan esto.. es un jarro d agua fria tremendo...

Yo q tu me iba a cualquier otro gine lo mas rapido posible.. esperar otra vez hasta el lunes me parece una autentica pesadilla..

Muchisimo animo!!!

Comment

Yo estoy con athenea, me iría a otro gine, para saber una segunda opinión, estar una semana así ya te digo por propia experiencia que es una pesadilla.
                                Sigues teniendo sintomas?

Comment

Working...
                                X