Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Muchas gracias por las felicitaciones! Sois geniales!
    Ouuuu me he tirado un rato leyendo desde el viernes que no me conecto, como os cunde jajajaja
    Dannys todo lo que te ha pasado es indignante....ánimo campeona y verás como pronto estas embarazada.

    Tikka como va esa garganta? Creo que la mayoría estamos igual, yo a parte de la garganta, ahora estoy con los moquillos liada....aiiiins que pecha de virus!

    Atreyu yo tenía solo 4 congelados y de los 4 sobrevivieron 2 que son los que me pusieron. Te dijeron al final si los 11 embriones te los congelaron o se perdieron algunos?

    Inésitas,helen,tikka como va esa beta espera?

    Inesitas como te han dicho las chicas sin seguro la fiv cuesta cerca de 5000 euros. Si por ejemplo te hacen una fiv y tienes congelados, sale esa segunda transferencia de congeladitos 1000 euros(que es lo que me salió a mi)....si es una pasada lo que cuesta, yo mejor no hago cálculos de lo que me he gastado en todo.

    Lara suerte! Ojalá ese peaso de campeón se quede contigo! Ahora toca pensar en positivo y sobre todo a distraerse y relajarse.

    Laura cuando te vean tus amigos, si te ven cuando estés ya de 5 meses lo notarán(salvo que te pongas algo muuuuy amplio) , a mi me salió la barriguita a partir de las 22 o 23 semanas y a estas alturas no es que sea una ballena pero ya tengo mi barriguita jeje. Madre mía Laura! 3,800 le han dicho que pesa! Tu pobre hermana tiene que estar nerviosa perdida. Aiins que ya mismo tienes a tu sobrino al mundo!y que poquito se van a llevar los dos primitos, ya lo que sería lo suyo sería que tu bebe sea niño para que jueguen juntos jeje.

    Noemí tu el miércoles pregunta a tu médico todas las dudas que tengas y así te quedas más tranquila. Verás como tu niña aguanta hasta casi al final.

    Hanna que tal ha ido la eco??? Sabes si es nena o nene? Pero sobre todo dinos un va todo viento en popa.

    Esperanzada suerte mñn con tu fiv! Ojalá tu campeón se quede contigo y en 9 meses lo veas!

    DINA uno es suficiente para que el bichito campeón llegue a su meta. Suerte para el miércoles en la inseminación!

    Natalia a ver sí baja pronto esa regla para que puedas comenzar!

    Anayvirgi al ataque con el tratamiento! En nada vuelves a estar en beta espera y ojalá tengas suerte!
    Ovulita oleeee! Ya mismo la transferencia de tus estrellitas!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      a ver ahora que estoy mejor personalizo mas..
      babby pues entre visitas a mis padres y a mis suegros casi se enteraran a los 5 meses o poco faltara..yo tengo tripa pero creo que es la mia que ha subido hacia arriba..del ombligo hacia abajo hinchado pero poco,aun cuando tengo medico me pongo mis pantalones sin problemas..mi hermana pues si..nerviosa.encima ha coincidido que mi sobri esta malito asi ke se lo tiene que dejar estando malito para ir a tener al otro..encima con oxitocina..que igual se tira todo el dia de parto..porque ya con el otro le costo toda la noche tener contracciones regulares para ir al hospital asi que con oxitocina espero que no le tarde mucho...

      anavirgi a ver si esta es la vuestra..vosotras siempre positivas!!!

      atreyu como vas?? noemi que tal daniela???

      lya y ariadna??

      sole la baja y gonzalo que tal??

      elena como va esa espalda??

      dina seguro es normal..creo que es el preparatorio a ovular que como tenemos tantos siempre..pero eso no significa que vaya a ovular en un par de dias..

      esperanzada mucha suerte mañana seguro se queda contigo!!y ya sabes..de alli sales embarazada asi que positiva para que tu renacuajo se quede contigo

      giamarie..yo estoy mucho mejor de nauseas y sintomas..pero con el caracter un poco tocaete..me noto mucho mas las hormonas..tu que tal???

      jop..no me acuerdo de ma..

      g

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        gracias chicas...jo es q encima hago lo peor que se puede hacer...leer en internet y todo son historias para no dormir. imagino q si no me han llamado por el analisis de sangre de ayer, es q va todo normal. al final cuanta más información tiene una, peor, porque empiezas a pensar cosas raras.
        en fin! estoy reseteando mi cerebro para estar lo más positiva posible para mañana

        sois unos cieletes...menos mal q os tengo a vosotras!

        Esperanzada! mucha suerte para mañana compi de dia...nos aguantaremos en la betaespera jiji

        besos enoooooooormes a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola a todas!!!

          Leti y Natalia, ya veo que ha habido un malentendido, pero que lo habéis arreglado, gracias chicas.

          Ana Pi, que te veo muy animada y eso me alegra mucho, tú haz mucho deporte que eso seguro que ayuda, un besazo

          Esperanzada, suerte y que vaya genial!!!!!!!!!

          Lara, bienvenida al grupo de las betaesperantes..... a ver si rompemos la mala racha!!

          Dina, tranquila por lo de la ovulación, es normal, verás que todo sale genial, tú positiva,,,,

          Helen, pues yo con mi garganta muy fastidiada, he tenido fiebre este finde así que no sé, me imagino que esto no ayudará al éxito pero bueno, bastante tranquila. Me duele el ovario izquierdo, hoy un poquito más arriba, estoy hinchada y el finde he notado pinchacitos en los ovarios, nada que no haya notado antes así que no sé qué pensar. Me encanta que estés esperanzada, yo la verdad no me viene a la cabeza más que los negativos anteriores, no me termino de creer que`pueda estar embarazada. Pero por otro lado tengo una pequeña esperancilla,,, ¿y si ha funcionado?, Bueno, ya queda menos. Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola Chicas no he alcanzado a leerlo todo, y antes de irme de la oficina les quería escribir, mañana me leo las 30 paginas que me faltan para saludarles mas personalizadamente.

            Estuve dos semanas de repsoo, y en mi departamento solo tengo internet de prepago, asi que poco me conecté, me dediqué a dormir mini siestas cuendo me daba la gana y ver televisión y peliculas y escuchar música.

            El viernes tuve la eco y pude ver al pequeñin que sigue excelente, sus medidas son normales y hasta pude ver qué es.... Tenemos un NIÑO!!!!!

            Lamentablemente tengo la presión alta, asi lo diagnostico el exmen Holter que me realicé hoy lleve una muetsra de orina y me tomé la sangre para ver si es Hipertension arterial anterior o se ha producido con el embarazo, lo cual nos daria preclapsia ¿alguna de ustedes sabe algo de esto? ¿alguna recomendación?

            Bueno chicas, mañana las leo completamente y les cuento más, un abrazo a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              gio yo se lo que es por una pelicula..pero en estos tiempos no creo que tenga mucho problema..solo tenerte un poco mas controlada y ya esta...enhorabuena por el niño!!! a ver si a nosotros nos dicen la semana que viene lo mismo ejejejej ya tienes nombres??

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                inesitas hay que ser más optimistas!!no te fíes de los síntomas...yo estaba convencida de que me bajaría la regla y no lo hizo...
                Atryu toma aquarius para la hiper...mejorará!

                Esperanzada si es de calidad A hay muchas posibilidades!yo tras la transfer hice dos días de reposo y tomé muchísimo aquarius como litro y medio al día...a mí me funcionó!

                Laura madre mía que sobri más grande!

                Gia vaya rollo sin internet!

                Gio no creo que haya problemas con la tensión...tú tranquila...

                elena cómo vas?

                Lya y ariadna???

                noemi qué tal el reposo?

                Anayvirgi a la carga de nuevo!

                Bueno yo ayer pase´un día de perros con las angustias vomité tres veces...el cariban a veces no hace nada...a ver que tal hoy...besos a todas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas!!

                  Madre mía, un día sin conectarse y estoy perdida!!! jajajajajaa!!

                  Ante todo, desearle mucha suerte a Esperanzada en su transfe, como te dicen las chicas, tu piensa en positivo y que de ahí sales embarazada!!!

                  Gioconda, tendrán que tenerte mas controlada y ya esta, no te preocupes...

                  AnayVirgi, me alegro que estés de nuevo a la carga!! esta será la buena, ya lo verás!!

                  Atreyu, como estas? estas cuidando bien el nidito para tener pronto a tus peques dentro?

                  Noemí, mañana ves a tu nena!! que bien!!

                  Inesitas, intenta relajarte, aunque cueste, y como te dice Leti, nada de hacer caso a los síntomas que nos volvemos locas!!

                  Leti, a mi el Cariban no me hacía nada de nada, era como tomarme un caramelo... espero que se te pasen pronto porque se pasa fatal...

                  Laura!! que va a ser tía en nada!! que ilusión!! un primito para tu peque de la misma edad!! que guay!!

                  Siento si me olvido de alguna, pero es que he leído tanto!!!

                  Yo estoy muy bien, la espalda me sigue dando la lata, pero bueno, es lo que hay... yo pregunté a mi gine lo de la baja, y me dijo que la fecha tope es las 32 semanas, que sería justo antes de semana santa, pero que no me sabe decir si puede ser antes, porque depende de como evolucione el embarazo... así que hablaré con mi jefa y así se lo diré...

                  Un besazo y feliz martes!!!

                  elenaysergio2014-01-28 09:37:09

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas con oxitocina y tdo mi hermana esta de parto ya!!! Para ser provocado ha sido superrrr pronto.!!! Os cuento mas luego
                    esperanzada mucha suerte!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Que guay Laura!!! Infórmanos cuando nazca el renacuajo!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Bueno...ya me han hecho mi 3° Inse...a ver si a la tercera va la vencida.
                        Laura q vaya todo muy bien
                        Esperanzada. Mucha suerte para esta tarde!!!
                        Bss

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Dina, seguro que si!!! Ahora comerse lo menos posible la cabeza y no hacer caso de los síntomas!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Gioconda felicidades ¡ un niño! Espero que no sea grave lo de la tensión alta.

                            Inesitas nada de negatividad en? Yo también pensaba que me bajaría la regla porque tenía unos dolores en el ovario, aunque por otra parte ( aunque no decía nada ni si quiera a mi marido) pensaba que alomejor estaba mi pequeño ahí agarrando se bien fuerte. Nunca se sabe lo que puede ocurrir hasta que llega el día clave. Ánimo campeona!

                            Leti como van esos vómitos? Espero que te mejores pronto

                            Laura que bien! Espero que el parto de tu hermana sea rápido!!! Ya nos cuentas

                            DINA la suerte esta echada! Ojalá tengas suerte esta vez y sea un gran positivo.

                            Esperanzada suerte esta tarde!!! A por tu campeón!Babyyy_19832014-01-28 11:58:16

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mar como vas tu?? Ya si que no te queda nada...Aiins que nervios!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                dina la mia fue a la 3..asi ke mucha suerte wapa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X