Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Gracias a tdas..ha pesado 3,750 y esta genial..mi hermana bien tmbn..hoy ha ido mi pareja y me ha mandado fotos
    inesitas..ni caso a las parejas cuando estes de tratamiento y en la beta..a mi me sacaba de kicio..
    Yo chicas de verdad ke alucino con mi familia..esta mañana me dice mi madre ke si viene a por mi para ir al hospital..y yo..mama no se si lo sabes pero estoy de reposo!! Y cuando ha venido mi pareja me ha contado ke le ha dicho mi hermana ke el parking era gratuito dos horas y asi tenia ke andar mns...yo de verdad..no se si me estan tomando el pelo o se toman mi reposo de coña..me dejan alucinando en serio..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura no te agobies, no lo entienden, ahora lo más importante sois tu y tu bebe. Ya se les pasará, es la emoción de querer que estés con ellos en un momento tan importante, pero no se dan cuenta que peor lo pasas tu que ademas de tener que estar en reposo a ti más que a nadie te gustaría estar allí, y ellos dale que te pego...

      Y en cuanto a las parejas es un consuelo, creía que mi marido era el único raro, que "pasa de todo" y que no le puedo decir nada del tema, a la mínima cosa que le digo me dice, ya vas a empezar...!!! Lo último esta misma tarde que le digo que estoy ilusionada porque me encuentro "rara" (tengo el pecho hinchado, el flujo no es como otros meses, no sé cosas diferentes, que quizá sea psicológico o efectos de las hormonas) me dice pues yo no porque primero creo que es pronto para que sientas nada y segundo con la terazoospermia no creo que el método natural funcione.... Eso es, esos son los ánimos positivos y el apoyo que necesito... Muchas veces pienso que sólo lucho yo... Bueno no os voy a dar la paliza a vosotras que no tenéis la culpa y me voy a poner a llorar

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Tikka..no veas de las ke he tenido yo de esas..cada tratamiento era una super bronca porke o pasaba de el o ya la teniamos liada..y claro..hay dias ke te cansas de tdo..el mio me llego a decir ke porke se me hacian duros los tratamientos?? Ufff le explike y ke no lo entendia...y ahora..no es un super amo de casa..pero a mi me trata genial..le sigue agobiando un poko hablar del futuro..pero porke dice ke cada cosa a su tiempo y yo voy loka pensando en tdo un poko!!
        Asi ke trankilas chicas! Tenemos ke tener paciencia hadta con ellos!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Me uno a la crítica de los maridos....jajajaj......Y encima de todo se ponen de mala leche cuando no hay sexo...Yo le digo....si tu supieras la de veces q me tocan y me miran x ahi abajo se t quitarían las ganas, parece q somos nosotras las únicas q tenemos bajones de ánimos, yo creo q no llegarán a entendernos jamás, ellos sienten las cosas de otra forma q nosotros....En fin...nos tocó tirar del carro

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura, enhorabuena por ese sobri campeón!

            Yo con el mi chico no tengo muchas quejas, salvo que no me ha dejado contarlo mucho. Hoy he tenido la triple screening y parece que todo esta bien a espera de la analítica, así que este finde se abre la veda.

            Yo creo que intentan cuidarnos de falsas esperanzas y a veces se pasan. Hay ratos que necesitamos ánimos, aunque sean con cautela.

            Mucha suerte a las de las IA y a las de las transfer, me he perdido con los nombres..

            Beshotes.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola!
              Esperanzada me alegro mucho! Ya oficialmente estas embarazada solo falta confirmar el día de la beta. Bebe mucho acuarius!
              Dina ahora toca esperar y estar relajada pero se optimista pq esta es la tuya!!
              Laura enhorabuena por tu sobrino! Y tb me alegro mucho que tu hermana esté bien. No te preocupes por esos comentarios q ellos lo hacen sin ánimo de ofender pero a veces parece q no nos toman en serio,pero en realidad no es así, pero créeme que te comprendo perfectamente guapa.
              Yo fui al ginecólogo u está todo bien y nos dijo q tendrá q confirmar pero q parece un varoncito! Así que imaginaros nos pusimos como locos de contentos y eso q no es 100% seguro.

              Besitos y ánimo para todas!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Laura enhorabuenaaaa!ya eres tía!!!!
                hellen los síntomas son normales de una cosa y otra yo los he tenido igual estando preñi que sin estarlo...así que tranui y mucho ánimo.

                Tikka muchísimo ánimo wapa!

                Inesitas espero que te mejores ya...pobreta!!!

                besos para todas ah y esperanzada ya está contigo ahora mucho aquarius y reposo relativo!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  buenos días a todas.

                  Hanna, desde ayer estoy bebiendo más agua y más aquarios jaja porque yo soy de secano, bebo poquísimo, a ver si es cierto que ayuda. Muchas gracias y ya nos aseguraras si es un varoncito jiji

                  Lara77, es normal, yo cuando salí de la transfer del estrés acumulado me dolia la espalda y me sentía como si tuviera décimas tambien jaja es que estamos tan ilusionadas y tensionadas a la vez...todo te saldrá bien

                  Ann33 muchas gracias, ¿cuánta progesterona te han mandado? a mi 200 por la mañana y 200 por la noche vía vaginal, nunca me habian mandado tanta cantidad será por eso que me noto un pelin hinchada y molestilla si me aprieto, porque ahora que estaba ya sin apenas molestias en los ovarios de la punción, y con algo menos de gases........ en fin, todo sea por nuestro sueño

                  Tikka, te explico, el embrioscope según mi ginecologo vale una pasta y se paga a parte, pero ahora están haciendo un estudio de si tiene la misma eficacia en parejas jóvenes y como de la clínica somos de los más jovenes pues nos dijeron que si firmabamos el consentimiento participariamos en el estudio totalmente gratuito, y que por supuesto lo aceptaramos porque era beneficioso. Así que por eso nos han regalado el informe y el pendrive con el video cuando se van separando las células, es super raro jajajajja.

                  Babyy, entretenida voy a estar porque además de trabajar estoy estudiando un master jeje pero dejaré ratitos para la musica como dices

                  inesitas, ya estamos en tu bando, a ver si este bando gana la batalla, suerte

                  Hellen, no te preocupes es normal lo de los síntomas, con todo lo que llevamos en el cuerpo y los cambios que se van produciendo.....cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera, la tuya quizás es así como la de muchas, ánimo y tranquila

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos diaaaaas. Q tal estáis hoy????
                    Hanna un cabezonito q bien! Y Vio tb no? Parece q estamos con ronda de chicos.
                    Laura lo de tu fami lia ni caso. Son las ganas de q estés con ellos y la emoción las q hablan.
                    Yo con mi chico me enfado mucho tb porque somos muy diferentes. Reconozco q el en todo este proceso esta siendo muuuucho mas positivo q yo. Y creo q me lo esta pegando porque en esta tercera vez me noto bastante positiva y mucho mas tranquila (tb solo llevo un dia, a ver cuanto me dura jaja). Espero no darme el batacazo
                    Inesitas! Si estas cara al publico normal q la garganta vaya a peor...a mi tb me pasaba cuando tenia q hablar con clientes.
                    Esperanzadaaaaa claro no me había dado cuenta q al ser fiv tu tecnicamenteestas preñi jiji
                    Las demás preñis como vais?
                    Tikka (creo q eras tu) me he tomado tu consejo de cuando me da por pensar ponerme a cantar...así q aquí estoy a tope con la radio. Y eso q aun tengo la garganta tocadilla...igual se pone a llover Jajaja
                    Bueno ya estamos en el ecuador de la semana.Animoooooo
                    Besotes

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días chicas!!

                      Esperanzada, ya estas embarazada!!! Cuida mucho a ese pequeñín y que se quede contigo 9 meses!!!!

                      Laura, no hagas caso, es como dicen las chicas, son las ganas que tienen de que estés ahí, pero no te preocupes, tu piensa sobretodo en tu peque, ahora es lo que hay, a lo mejor la semana que viene ya eres libre!!

                      Helen, no hagas caso a los síntomas, ya se que no paramos de decirlo y es imposible, pero inténtalo, que lo único que hacen es volvernos locas!!!

                      Inesitas, es que de cara al público, teniendo que hablar, es complicado que la garganta mejore... intenta, aunque sea complicado, hablar lo menos posible... y si no, cogerte la baja un par de días, para hacerla descansar...

                      Respecto a la pareja, la verdad es que es muy complicado que entiendan al 100% por lo que pasamos, los pinchazos, los cambios hormonales, los síntomas (sean ciertos o psicológicos), las decepciones con toda esa hormonación en el cuerpo, pero bueno, dentro de lo que cabe, con alguna pequeña discusión, mi chico lo ha llevado bien y han intentado apoyarme en todo lo que ha podido, pero pedirle que lo comprenda todo lo veo complicado...

                      Bueno chicas, voy a ver si curro un poco, siento si me he olvidado de alguna...

                      Un besazo a todas!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hanna q guay una pilililla!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laura la verdad es que hay veces que la familia no se da cuenta y piensa que el reposo no es tal reposo. Tu pasa, que lo importante es tu renacuajillo.
                          Bueno yo de mi marido no tengo quejas, al revés, siempre ha estado ahí y cada pinchazo que me ponía más le dolía a el...llegue un momento incluso a decirle que no se preocupara que estaba bien y que esto era cosa de dos, ya que lo veía como culpandose de que todo lo que estaba pasando fuera culpa suya.

                          Hanna entonces si te han dicho que parece un niño es que casi seguro que lo es. Por lo que leo es que queréis un nene no? Jijijij.

                          Esperanzada, DINA, Inesitas, helen,Lara ánimo que ya va quedando menos para saber!

                          Tikka y Ann a vosotras os digo igual, a ver si surge en vuestro caso el milagrito!

                          Babyyy_19832014-01-29 12:16:00

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            hanna yo tambien kiero una pilililla!! jo que guay..ya veras..tantas ganas que tengo que me va a tocar un chochete ajajajajaja
                            mi pareja a parte del problema que hemos tenido con la placenta ya me dijo que por lo menos a sus amigos y su gente se lo diriamos cuando ya se empezara a notar..y yo que??? yo kiero decirselo a todo el mundooooo que me feliciten y presumir de estar embarazada!!! y na..que le obligue a decirselo a sus padres porke si me parecia muy mal no decirselo y ya..a sus amigos pues el vera cuando se lo dice..a los mios se lo dire en cuanto me den el alta jaajajajaj..mi mejor amigo y amiga lo saben..pero coincide que ahora viven fuera los dos..asi ke no puedo presumir mucho ajajajajaj

                            en cuanto me den el alta me voy a ver a mi abuela..que hace 3 meses no la veo y a decirle de mi boca que estoy embarazada!!! y despues a ver a mis chuchossss que los echo mucho de menos..ayer vi un video de perritos y se me saltaban las lagrimas..ayyyy mis perretes..ajajajajaj

                            porfavor poner una velita a kien sea para que por lo menos me quiten este reposo el dia 5..si no me dan el alta para trabajar por lo menos que pueda hacer vida normal sin esfuerzos..y que mi renacuajo este mejor por supuesto!! pero como el esta genial hasta ahora...tengo fe en que siga igual..pero si no me quitan el reposo me voy a volver locaaa y vy a empezar a tirar las paredes de mi casa jaajajajaj tambien os digo que pienso que si fuera verano y el dia fuera mas largo se me pasaria mas rapido..pero con tanta oscuridad tan pronto como que es mas triste..

                            perdon por el discurso pero lo necesitaba..

                            noemi como vas???

                            esperanzada y dina..mucho positividad chicas!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Aiiiins Laura ojalá te quiten el reposo el día 5 y puedas gritar a los 5 vientos tu embarazo!!! Pero tus hermanas y padres si saben que estas embarazada no? Los que no lo saben son los padres de tu chico???o yo lo he entendido mal

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                la familia mas proxima todos lo saben,tanto la mia como la suya.. solo no lo saben las amistades

                                Comment

                                Working...
                                X