Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    uy chicas se nos complika el dia..una hermana teniendo a su bebe y la otra ingresada para ponerle un cateter..porque no somos mas que si no colapsamos los hospitales de mi ciudad..porque ademas para complicar mas el dia esta cada una en un hospital...

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      madre mía Laura!luego nos cuentas qué tal todo!!!
      Dina ahora a llevar la betaespera lo mejor posible...relax

      Disfruta esperanzada de tu tranfer es un momento bonito...

      yo hoy parece que voy mejor...a ver como seguimos...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dina mucha suerte. Ahora a intentar eso que recomiendan y que no es nada fácil..estar relajada y no comerse el tarro. Intenta al menos hacer cosas que te distraigan.
        Esperanzada, muuuchos animos a ti también. Piensa en que volverás a casa acompañada, jeje. Tomate esta tarde de descompresion. Yo hoy me he levantado con dolor de garganta tipo faringitis. Supongo que es que me esta saliendo todo el estres, sobretodo de lamañana de ayer.. Por si me llamaban para anularme la transfer..
        Hare lo mismo que Tika, eras tu la de la miel y limón? Es que me noto hasta con decimillas y mañana pensaba ir a trabajar.. Besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ya ha nacido..10h despues!! es lo que tiene la oxitocina..y mi otra hermana ya esta en su habitacion..asi ke..somos uno mas!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            enhorabuena por ser tita

            chicas ya he venido a casa, la transfer ha ido muy bien, el gine me dijo que tenía buena calidad y que a ver si tenemos suerte, también nos han dado un pendrive con toda la evolución del embrion porque hemos participado en un estudio de embrioscope (meten solo mi ovulo para no tener que abrir y cerrar el congelador y se vigila por video) pues ahora voy a verlo, madre mía la ciencia.

            Dina83 esta será la tuya, cuando te haces la beta? a mi me han puesto el 10 de febrero

            Gracias a todas por apoyarme sois unos soletes muaaaa

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              esperanzada que guay no??espero que todo haya ido bien ..con las transfes lo que pasa es que..ya estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Laura enhorabuena! y me alegro q tu otra hermana esté bien tb.
                esperanzada, ya estamos las dos en betaespeta. la mía es el 11/02.

                esta vez voy a estar lo más ocupada posible. las otras veces me pedia un par de dias de fiesta, pero esta vez no. mañana a currar. y ahora me voy a la escuela de idiomas. así conseguiré mantenerme más distraida y no pensar tanto.

                besos a todas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  ESPERANDO


                  ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

                  LAURA1975......2ªIA


                  MEGU

                  BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                  ISALLADA


                  DANIYALMA.....2ª IA

                  DESY80....... 3ºIA

                  PITU80........ 1ª FIV ENERO

                  NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                  SUSI79.......1ªFIV

                  BEGRA......en octubre por la SS

                  CORDERA.......1ª IA


                  ILUSIÓN 30

                  YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                  SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                  YANA78...........2ªIAD 16/04

                  BEBES82.....2 IA

                  MARISOLITA.... 1ªIA

                  BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                  MPALOMA.... 2ªIA
                  PINK ROSSE..... 3ªIA

                  MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                  CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                  GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                  ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                  THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                  MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                  FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                  ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                  PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                  PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                  MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                  AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                  MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                  IRAVIT....................3ª IA
                  ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                  BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                  CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                  LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                  MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!

                  AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                  PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

                  ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014
                  MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                  SUSINMA........................3 IAD
                  STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
                  MATY30..........................1 IAD 2ªIAD empieza en Febrero
                  ANAPI............................1ª FIV tto suspendido; cogiendo fuerzas!!cita 3/02
                  ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                  ATREYU....................1ª FIV esperando nuevo ciclo para ir a por los frigopeques.
                  NATALIA14....................1ªIA a por la siguiente!!
                  TIKKA............................1ªIA suspendida, método diver
                  DANNYS........................3ªIA (+)

                  EN TRATAMIENTO

                  LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelada 2ªFIV punción

                  BETAESPERANTE


                  ATREVIDA....................4/01


                  INESITAS.......................4ªIA 06/02 (20/01 IA) pipitest
                  HELEN........................... 4ª IAD 07/02 (IA el 22/01)


                  ESPERANZADA2..............1ªFIV. BETA 10/02


                  DINA82...........................3ª IAD . BETA 11/02



                  EMBARAZADAS

                  MARIUSKA……………………..2ª IAD
                  NERAK19............................1ª IA beta 240
                  CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                  IAD………………………………..3ª IAD


                  MAITE1977.........................1ªIA

                  MAKULADA ..........................1ªIA
                  CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                  POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                  APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                  MIRENJO..........................ICSI beta 163

                  TESA37...........................1ªIA
                  MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                  NIKINA......................................2ªIA
                  ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                  PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                  ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                  SOLDEALALG ..........................6 IAD
                  TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                  LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 13/02
                  BABYYY_1983.........................2ª FIV

                  NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                  MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


                  MARIALOGU............................2ª IA

                  ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02


                  SOLECITA..............................BETA 101
                  BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                  GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                  LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
                  GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                  HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                  PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                  PATRIVIDE............................Milagrito

                  CACAHUETE...........................Milagrito

                  LAPTNA.................................2ª ICSI eco 28/01 (12 sem)


                  LETIVLC.........................1ª FIV
                  CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101




                  MAMIS

                  CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                  MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                  ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                  NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                  Dina822014-01-28 19:21:49

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    verdad que si lauracristo jajajajaja

                    Dina82 yo me incorporo al trabajo el jueves a ver si tenemos suerte, yo la beta me la hago el 10 pero el resultado me lo darán el 11 así que si todo va bien en estos dias pues tendremos los resultados el mismo día

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Laura!!! felicidades!!!, espero que tus dos hermanas y el peque estén bien.
                      Esperanzada, te deseo todo lo mejor, a ver si se agarra con fuerza.

                      Yo empecé ayer con la progesterona, así que hoy con dolorcillo de ovarios, hinchada y con sueño....., pero vamos, que todas sabemos lo que es eso. No tengo muchas esperanzas de quedarme de forma natural y que vaya la cosa bien, pero vamos, hay que intentarlo todo.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Laura enhorabuena!! que poco se va a llevar con su primito! jejeje

                        Yo el embarazo en sí de categoría, me encuentro bastante bien físicamente.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laura felicidades!! Cuanto ha pesado al final el campeón? Cómo esta tu hermana?
                          Lara, si soy yo la del limón ji, ji, ji....
                          Dina y esperanzada mucho ánimo estos días.
                          Esperanzada, el embryoscope se paga aparte no? Cuanto cuesta más o menos?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Laura felicidades por el nuevo miembro de la familia!!!
                            Esperanzada la suerte está echada. Ahora distraete y sobre todo escucha música por sí ayuda a que se agarré tu campeón. A mi me sirvió, ojalá tengas suerte!
                            Ann a ver si tienes suerte y te quedas embarazada.Babyyy_19832014-01-28 20:52:35

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!

                              Dina y Esperanzada, bienvenidas a la betaespera y a ver si aumentamos la lista rosa que está muy paradita.

                              Ann33, los milagritos existen, suerte!!!!

                              Laura, qué guay lo del sobri, o sea que van a ser quintos... la pena es que no podrás ir a verlo, más adelante...

                              Chicas, yo ya no puedo ni hablar con mi garganta, va a peor día a día y estoy cara al público, para colmo no oigo nada porque se me han taponado los oídos así que parezco cualquier cosa....

                              Por lo demás, hoy tengo el pecho dolorido, sobre todo por la parte de los pezones y menos dolor de ovarios, pero estoy tranquila, la vez que más. Tengo ganas de saber pero por otro lado prefiero no saberlo, supongo que os habrá pasado a todas, es como si de esta manera por lo menos me quedara alguna esperanza. Como dice mi chico, si viene bien y si no , también, me pone de los nervios ese conformismo, ójala yo lo viera tan claro, una vez que te metes en esto solo tienes ganas de que acabe pero de que acabe bien ¿no?. Bueno, que sea lo que Dios quiera

                              ¿qué tal Helen?

                              Dannys ¿qué tal?

                              ¿y chispis?

                              Gracias a todas por los ánimos, me ayuda mucho

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Sigo con mis síntomas...q no se si son ficticias por las ganas o verdadera.
                                Siento presión en la parte baja de la barriga y además está un poco más dura de lo normal, aunque siento como si me fuera a bajar la regla a ratos, los pechos sensibles......Ma falta una semana para llegada de la regla pero normalmente nis síntomas de regla no suelen aparecer tan pronto, como mucho 3 días antes, por eso estoy echa un lío. Me siento diferente a las otras veces, no quiero ser demasiado positiva pq después la caida es peor.....

                                Comment

                                Working...
                                X