Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Babby, sí, son pinchazos puntuales. Me daban muy de vez en cuando desde la semana 25 o así, pero desde la semana pasada son casi a diario, es como una presión hacia abajo; puede serb q como Ariadna está en posición cefálica desde el principio y ahora tiene menos edpacio, bajará a la pelvis y son los calambres q siento.Y como me ha dicho la gine, contracciones leves q ayudan al cuerpo a prepararse.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      cartun a mi siempre me han dicho que 3 dias antes de la ia minimo...asi ke trankila..
      nube ya me he bajado los pantalones tanto que paso de constiparme..ajajajjaja...esto no kiere decir que el no kiera a su nila eh pero debe de aprender a que qunke este enfadado no puede decir lo que le de la gana...porque duele..

      lya yo no le pregunte a la matrona supongo que sera normal en mi caso..de hecho ya no me dan asi que no me preocupo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        inesitas..eso esperare que venga el y decirle que??ahora que?? te dejo o no???..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Pues arreando Laura, lo importante es q hagas lo que hagas estés agusto y tranquila, lo dicho, son críos, y todas sabemos q adora a sí pareja y a su nena, pero el mal genio les ciega..

          Lo del hospital es increíble... Es q q falta de humanidad, ese es uno de los motivos x los q hemos decidido ir a ivi, porq es más doloroso la impertinencia casi q tu propio problema. Pasando, somos fuertes, y gente a la q no le gusta su trabajo no nos va a sacar ni una lágrima.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenas!
            Peke como ha ido?
            Misa la beta es muy buena en nada estás escuchando su corazón!
            Pi me alegro q todi vaya viento en popa y q le hayas podido escuchar el corazón a tu estrella.
            Tikka ya estas en betadesespera!veras q esta es la tuya mi niña.
            Dannys muy fuerte lo del hospital pero más fuerte eres tu guapa y verás q poco a poco se sale de todo y en nada estarás de nuevo a la carga.
            Lya vaya simulacro no?bueno así haz escuchado a Ariadna y vas cogiendo experiencia
            Laura q bonita Australia, no puedo leerla sin emocionarme, q recuerdos de cuando lo leí la otra vez estando en plena lucha y preguntándome si algún día yo tendría pasaje para hacer este maravilloso viaje. En cuanto a tu chico sólo te puedo decir que paciencia pq parecen críos y hacen cosas q duelen mucho pero verás que todo se arregla.
            Yo mañana tengo la doppler y estoy cagada, no se si dormiré si quiera, estoy super nerviosa....
            Besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hanna cuando salgas nos cuentas que lo mas normal es q salga todo bien asi que respira profundo y a dormir q mañana estará todo perfect.

              Pi q bonito ya has oído su latido... Yo tb quiero jjjAtreyu_762014-03-14 01:34:34

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Solde q alegría me das Cómo estás? Duele mucho? Jjjj yo es q soy muy quejica pero seguro q viéndole la carita se te quitan los dolores. Un beso enorme!!!!

                Lya vaya susto pero al menos pudiste ver sus latidos q bien jjjj

                Enhorabuena a las nuevas embarazadas! Parece q éste mes tiene otro color jjjj

                Natalia me alegro de que todo haya ido bien.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas!!!
                  Madre mía que movimiento de foro, 26 mensajes sin leer.

                  Esperanzada bien simulacro!!! Supongo que a tu chico todavía le temblarán las piernas!!

                  Dannys lo de la seguridad social es una vergüenza, no somos números somos personas!!

                  Tika, ahora a estar tranquila y si puedes y quieresa jugar hoy con tu marido!

                  Yo jugué con el mío pero 2 días después de la IA y Javier dice que esta vez funciono por el juego!!!
                  Vamos, puede que si como no!!! Esto nunca se sabe.

                  Laura, creo que tu chico estará deseando tocarte la tripa y sentir a tu niña, pero a veces su orgullo hace que se pierdan muchas cosas.

                  Puf!! Creo que me dejo a mucha gente x el camino, pero escribir con el móvil es un poco caos.

                  De mi contaros que creo que tengo sobre dosis de aquarius xq cdo voy ls baño hago el país demasiado amarillo.
                  Me limpio y es amarillo los restos del papel. Y eso que lo examino bien x si tuviera alguna pérdida!!
                  Creo que voy a dejar de tomarlo unos días para ver si deja de tener ese color al limpiarme.
                  Ya tengo cita para la matrona, el día 26.
                  Ayer Javier me decía que menos mal que se ha apuntado las citas xq ya tiene un jaleo!!!

                  Bueno chicas!!! Por fin es viernes
                  Muchos besos para las chicas que están descansando, en tratamiento, con la betaespera, eco espera, parto espera.......

                  Para todas las luchadoras!!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días chicas!
                    Lo primero bienvenido a Gonzalo y enhorabuena a doled el y su pareja, q emocionante!. Y a Lys y Ariadna que ya están asuntito, que el siguiente simulacro sea el de verdad y salga todo genial que os lo merecéis, por ser tan atenta con todas siempre.
                    pI q emocionante escuchar el corazoncito, si hace nada estabas ahí en la lucha y ya por fin has cambiado totalmente de fase.
                    Tikka ánimo con la espera, ya verás como tu serás la siguiente a la lista rosa.
                    Atreyu y tu el lunes!! Ains.... Se acabaron las largas esperas ha llegado vuestro momento, y te deseo muchiiiiiiisima suerte!
                    Mi corazón mucho ánimo y positividad para tu IA de mañana
                    Pues nosotras ayer fuimos a ivi y.... Comenzamos! El sábado empezamos con los pinchazos y revisiones y ale! A por fiv. Reconozco que esta vez tengo más dudas y miedos, empezamos triplicando la medicación y,... Yo que se. Llevo dos días insoportable, menos mal que mi mujer si que es un solazo y me aguanta, tiene paciencia y sabe re conducirme cuando me tuerzo. Espero que esta sensación rara se pase rápido. Me dijeron que la punción será como a finales de mes.
                    Bss a todas y disfrutad del finde.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Naria!!! Que alegría leerte como me alegró que estés tan bien 😃 y las peques que estén tan fuertes!! Sí te aclaras presentanos a nuestras sobris!!! 😋
                      Sole!!!!!! Felicidades!!! Gonzalo no están pequeño!! Ya verás que en 2 días se pone frondosete y con mofletotes!!!! Sube fotooooo!! ( yo sólo hago que pedir... Jeje)
                      Danny!!!! De verdad que es para horcarlos!!! Que huevos!!! Es normal tener esos días!!!! Has sido muy fuerte!!! Y lo que te ha pasado no es nada fácil! Pero verás que viendo vuelvas al lío y te vuelvas a quedar volverás a tener esa ilusión y va a ir t

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Todo súper bien!!!!!!!! Y verás que serás una mama estupenda!!! Te mandó un súper beso!!
                        Lya!!!! Corre corre que te pillo!!! Jeje la próxima será la de verdad!!!!!
                        Laura mi niña!!! Vaya tela con los tíos.... Tienen miga!!!!!!! Y encima el Tuyo es como el mío!! Un orgulloso y siempre hay que ir detrás!!!! Ya se le pasará!!! Sí tiene que estar deseando de sentir a june lo que sí ego no se lo permite!! Por lo demás como te encuentras!!?
                        Leti!! 2 nenas!!! Muchas felicidades!!! Una tocalla de mi niña!!! 😁
                        Elena!!! Como van esas 2 estrellas??? Y tu?? Cómo te encuentras??!? Supongo que muy pesada, no?
                        Baby!!! Que ya no te queda na!!! Nerviosa??!?!!
                        Ana!!!! Verás que con la fiv nos cantas ese súper positivo!!!!!! 😃 que guay tu mujer!!!!! Que te mime!! Yo del mío no me quejó porq me tiene como una reina!! 😁
                        Natalia!! No te preocupes!! A mi también me pasaba!!! Sí tomas acuarius de limón el pipí de vuelve clarito clarito y cusnto te limpias no hay nada!!!!! Como nos miramos!!!!! Yo también lo hacia!!
                        Os explico... Que lo mío tiene tela... Ayer revisión! Daniella pesa 1600gr casi!! Esta súper bien... Pero el útero ha acortado... Y para colmo tengo la tensión alta!!! Así que ayer y hoy maduración pulmonar, cardiólogo, analíticas... Y sí Daniella no ha salido por sí sola en 3 o 4 semanas la sacan!!!! Ya no la dejan más dentro!!! Unos días de incubadora y listo!!! Ayer estaba súper asustada!! Hoy más o menos mentalidada!! Haber como salen las analíticas y que dice hoy el cardiólogo!!! Os voy contando!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días a todas... Llevo muchos días intentando entrar en el foro pero nunca me dejaba.. y hoy por fin si!! Os he estado leyendo desde enero que es cuando he empezado en este durísimo camino. Y quiero saludaros a todas y daros a todas las gracias por estar ahí ya que personalmente a mí me habéis ayudado muchísimo emocionalmente y psicológicamente ya que sé que hay muchas chicas como yo o muchas parejas como nosotros. Me voy presentando, llevo intentando quedarme embarazada hace 3 años, el año pasado nos sometimos a una IA en la clínica donde siempre me ha revisado la ginecóloga, el resultado fue negativo y con mucha decepción sobre el funcionamiento de la clínica ya que no respondieron como profesionales (no pq fuese negativo el resultado, sino por una serie de problemas durante el tratamiento)Decidimos dejar el tratamiento y darnos un tiempo ya que nos explicaron que nuestras pruebas eras satisfactorias y no veían problemas para concebir... era cuestión de paciencia!! Al mes siguiente del tratamiento afortunadamente tuvimos un positivo natural.... que con tan mala fortuna que el día de mi cumpleaños lo perdimos con 9 semanas... Fue Horrible la sensación de que por fin has podido tocar el cielo y se ha desvanecido ... pero con fuerzas poco a poco superado.. entre todo este tiempo he tenido que convivir con un sobrino recién llegado al que no podía cogerle en brazos porque se me venía el mundo encima, mi mejor amiga anuncia su embarazo y no llega a entenderme que no puedo acompañarla a comprar ropitas ni de embarazada ni de premamá porque cuando lo he hecho he tenido que pasar por semanas muy duras y muchas lágrimas derramadas y junto a más amigas de mi grupo que ya son 3 las que están esperando y veo que no puedo reunirme con ellas porque solo hay un tema y yo no hago más que sufrir porque es recordar todo el rato lo mismo... y reconozco que me encuentro mejor si no quedo con ellas. Conclusión que me estoy aislando y prefiero estar con otra gente que este recordándome todo el rato lo mismo. Buenos pues ya este mes empezamos con el tratamiento en la clínica IVI para una IA y hoy por la tarde nos hacen la transferencia o como se llame. Estoy un poco nerviosilla pero contenta por encontrarme otra vez con fuerzas para comenzar nuevamente el camino que esta vez no voy a abandonar hasta no conseguir llegar a la meta o el final.. Un besazo a todas y os pido que me deis algún consejillo para después de las 19h que es mejor si irme a reposar o seguir mi rutina del viernes.. ir a pasear, cine, cena con amigos... MIL GRACIAS A TODAS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días a todas... Llevo muchos días intentando entrar en el foro pero nunca me dejaba.. y hoy por fin si!! Os he estado leyendo desde enero que es cuando he empezado en este durísimo camino. Y quiero saludaros a todas y daros a todas las gracias por estar ahí ya que personalmente a mí me habéis ayudado muchísimo emocionalmente y psicológicamente ya que sé que hay muchas chicas como yo o muchas parejas como nosotros. Me voy presentando, llevo intentando quedarme embarazada hace 3 años, el año pasado nos sometimos a una IA en la clínica donde siempre me ha revisado la ginecóloga, el resultado fue negativo y con mucha decepción sobre el funcionamiento de la clínica ya que no respondieron como profesionales (no pq fuese negativo el resultado, sino por una serie de problemas durante el tratamiento)Decidimos dejar el tratamiento y darnos un tiempo ya que nos explicaron que nuestras pruebas eras satisfactorias y no veían problemas para concebir... era cuestión de paciencia!! Al mes siguiente del tratamiento afortunadamente tuvimos un positivo natural.... que con tan mala fortuna que el día de mi cumpleaños lo perdimos con 9 semanas... Fue Horrible la sensación de que por fin has podido tocar el cielo y se ha desvanecido ... pero con fuerzas poco a poco superado.. entre todo este tiempo he tenido que convivir con un sobrino recién llegado al que no podía cogerle en brazos porque se me venía el mundo encima, mi mejor amiga anuncia su embarazo y no llega a entenderme que no puedo acompañarla a comprar ropitas ni de bebe ni de premamá porque cuando lo he hecho he tenido que pasar por semanas muy duras y muchas lágrimas derramadas y junto a más amigas de mi grupo que ya son 3 las que están esperando y veo que no puedo reunirme con ellas porque solo hay un tema y yo no hago más que sufrir porque es recordar todo el rato lo mismo... y reconozco que me encuentro mejor si no quedo con ellas. Conclusión que me estoy aislando y prefiero estar con otra gente que no este recordándome todo el rato lo mismo. Buenos pues ya este mes empezamos con el tratamiento en la clínica IVI para una IA y hoy por la tarde nos hacen la transferencia o como se llame. Estoy un poco nerviosilla pero contenta por encontrarme otra vez con fuerzas para comenzar nuevamente el camino que esta vez no voy a abandonar hasta no conseguir llegar a la meta o el final.. Un besazo a todas y os pido que me deis algún consejillo para después de las 19h que es mejor si irme a reposar o seguir mi rutina del viernes.. ir a pasear, cine, cena con amigos... MIL GRACIAS A TODAS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Preview

                              Buenos días a todas... Llevo muchos días intentando entrar en el foro pero nunca me dejaba.. y hoy por fin si!! Os he estado leyendo desde enero que es cuando he empezado en este durísimo camino. Y quiero saludaros a todas y daros a todas las gracias por estar ahí ya que personalmente a mí me habéis ayudado muchísimo emocionalmente y psicológicamente ya que sé que hay muchas chicas como yo o muchas parejas como nosotros. Me voy presentando, llevo intentando quedarme embarazada hace 3 años, el año pasado nos sometimos a una IA en la clínica donde siempre me ha revisado la ginecóloga, el resultado fue negativo y con mucha decepción sobre el funcionamiento de la clínica ya que no respondieron como profesionales (no pq fuese negativo el resultado, sino por una serie de problemas durante el tratamiento)Decidimos dejar el tratamiento y darnos un tiempo ya que nos explicaron que nuestras pruebas eras satisfactorias y no veían problemas para concebir... era cuestión de paciencia!! Al mes siguiente del tratamiento afortunadamente tuvimos un positivo natural.... que con tan mala fortuna que el día de mi cumpleaños lo perdimos con 9 semanas... Fue Horrible la sensación de que por fin has podido tocar el cielo y se ha desvanecido ... pero con fuerzas poco a poco superado.. entre todo este tiempo he tenido que convivir con un sobrino recién llegado al que no podía cogerle en brazos porque se me venía el mundo encima, mi mejor amiga anuncia su embarazo y no llega a entenderme que no puedo acompañarla a comprar ropitas ni de embarazada ni de premamá porque cuando lo he hecho he tenido que pasar por semanas muy duras y muchas lágrimas derramadas y junto a más amigas de mi grupo que ya son 3 las que están esperando y veo que no puedo reunirme con ellas porque solo hay un tema y yo no hago más que sufrir porque es recordar todo el rato lo mismo... y reconozco que me encuentro mejor si no quedo con ellas. Conclusión que me estoy aislando y prefiero estar con otra gente que este recordándome todo el rato lo mismo. Buenos pues ya este mes empezamos con el tratamiento en la clínica IVI para una IA y hoy por la tarde nos hacen la transferencia o como se llame. Estoy un poco nerviosilla pero contenta por encontrarme otra vez con fuerzas para comenzar nuevamente el camino que esta vez no voy a abandonar hasta no conseguir llegar a la meta o el final.. Un besazo a todas y os pido que me deis algún consejillo para después de las 19h que es mejor si irme a reposar o seguir mi rutina del viernes.. ir a pasear, cine, cena con amigos... MIL GRACIAS A TODAS

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Vinilo adhesivo micropunto retirable impreso s/ definido por Fund. Museo Guggenheim s/ medidas facilitadas ~ 57 m2
                                RESTAURANTE
                                950x1020 + 950x1275+950x1275+950x1275+950x290
                                1020x2480+1275x2480+1275x2480+1275+2480+290x2480
                                RESTAURANTE_SUELO
                                1300x1000 + 1275x765 + 1300x540
                                ZONA EXTERIOR
                                300x2590 (x2)+1180x2590(x2)+1180x2590(x2)+1180x2590(x2) + 300x2590
                                ZONA AMPLIACION (a colocar el ~3 de marzo)
                                3470x560 ( x 4 uds )

                                Comment

                                Working...
                                X