Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    anapi mucha suerte mañana nos cuentas

    mj30 que poquito te queda me da a mi que esta vez vas a salir victoriosa ya verás

    Yo este miércoles tengo eco de control de ovarios para ver si se va quitando la inflamación y así aprovecharé a ver si mi garbancito sigue bien jeje, que largas se me hacen las semanas, tengo unas ganas de cumplir la semana 12 para respirar algo y ya decirselo a gente que aún no se lo he comentado......... y aún me quedan casi cuatro semanas ainsssss

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura lo ves? Ya te dijimos que la notarías

      Maty sobre la histero no te puedo decir nada porque yo no me la hice. Espero que sea rápido y que no te duela mucho.

      Esperanzada sí hija el puñetero dolor de regla es normal sobre todo al principio, la muy asquerosa no quiere que nos olvidemos de ella jajaja. Que bien el miércoles verás a tu pequeñín

      Soledel vaya tela con el tribunal médico! Pero si te falta nada para dar a luz??? Nada tu tranquila, que cuando te vean allí y le enseñes la cartilla de embarazo te mandan a casita rápidamente jejej. Soledel lo tienes todo listo ya?? O te falta algo aún?

      Ovulita como estas? Espero que tu suegra te mime mucho.

      Tikka esos dos folis van Muy bien, mañana a ver que te dicen en la eco.

      Micorazon suerte el martes en tu eco de control! Ya nos cuentas

      Anapi suerte mañana!!! Espero que tengas buenas noticias y tengas un peaso positivo!!!

      Mj30 que pco te falta y a empezar con la fiv! Venga que cada vez estás más cerca de conseguirlo.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Bueno de mi deciros que me encuentro cada vez más pesada, me ahogo mucho cuando estoy andando, a veces tengo dolor de bajó del pecho, estoy insoportable y hay veces que no soporto a nadie....pero bueno que le vamos hacer eso va en conjunto con nuestro sueño. La verdad es que estoy asustada porque la barriga a parte de que la tengo chiquita que no es una gran barriga, la tengo baja, bueno desde el principio la barriga nunca la he tenido alta sino baja, y me da miedo de que se me adelante el parto...el pobre mío no se como cabe ahí dentro, la gente se asombra cuando le digo del tiempo que estoy y ven el tamaño de mi barriguita. Espero que mi gordito aguante ahí dentro hasta el final.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mj30 yo también he comprado Acuarius,que más hay que tomar,yo me tomó lo que sea este mes,pero hay que conseguirlo.
          Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cartun a parte del acuarios, los pies calentitos y sobre todo nada de estrés. Venga Cartun, Stellina, mj30.....chicas que lo vais a conseguir!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Los pies calentitos pero cuando os hagan la transferencias de la fiv me refiero

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Babby no te preocupes x la barriga, yo tampoco la he tenido grande, quizá en estas 2 semanas me ha crecido un poco. Cuando iba a las clases maternales había alguna con unos barrigones;es normal sentirse cansada, ahogarse, estar irritada en este último trimestre. Yo cuando voy a algún sitio con mi madre, que es de andar ligero, le digo echa el freno q no puedo andar tan rápido. Ánimo, si en 2 semanitas ya estás en la 36 y, como me dijo el otro día la enfermera si naciera en esta semana ya está preparada. Y lo sé porque mi cuñada se puso de parto en la semana 36 + 2, y mi hermana igual. 1 abrazo, guapa.

                Ana_pi toda la fuerza y suerte para mañana. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Mj30 ainss que poquito te falta. Mucho ánimo y sin miedo. Lo q te ha dicho babby, aquarius, pies calentitos, mucha tranquilidad, no buscar síntomas, ah y si quieres haces reposo el día despues de la transfer y despues a pasear que es muy bueno para el útero. Ah y a divertirse!!

                Natalia estaremos pendientes de tus noticias. Ánimo!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Esperanzada espero que tu inflamacion haya menguado y que veas al garbanzo, babby no te preocupes por la barriga cada una es un mumdo ya sabes... y las hormonas te hacen estar enfadada pero así son las embarazadas no???
                  y lya muchas gracias por los ánimos!! Estamos aquí cartun y yo en uno de los peores momentos de esta etapa supongo.... Acuarius y pies calentitos y no estrés ... Entendido!!! Muchos besos a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Lya gracias guapa!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas tengo una duda, necesito ayuda...

                      Ayer se me acabaron las agujas del puregon y pensaba hoy ir a IVI a por una aguja pero me ha sido imposible. Así qué no tengo aguja nueva para esta noche, pero ayer, temiendome que no pudiera ir a IVI, deje la aguja de ayer puesta. no pasara nada porque me pinche con la aguja de ayer no?????? A alguna os ha pasado??
                      Mi tía que es auxiliar de clínica dice que como la aguja es mía y no la ha tocado nadie que no pasa nada, que mi tío es diabético y los diabéticos no cambian la aguja a diario.

                      Ánimo Natalia mañana a ver si ya se deja ver, seguro que sí.
                      Ana_pi, seguro que mañana nos das buenas noticias....

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Alguna sabría decirme si a partir de la transfer me dan la baja?soy deportista y entreno muy duro y durante los partidos me estreso y lo paso mal... Me la daran?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Me da miedo pensar que me hacen la transfer y que al día siguiente hago abdominales o esfuerzos y pierdo todo por cuanto he luchado...😔

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            hola chicas que tal??
                            babby no te preocupes que a cada una nos sale una tripita..a mi todo el mundo me dice que no parece que este de 20 semanas..no se..pero incluso si te pusieras de parto ahora tu bebe ya tiene buen tamaño en la semana 34..no habria ningun problema..trankila

                            ovulita el dolor de regla es super normal..tu guarda reposo y intenta estar trankila

                            ana mucha suerte mañana!!!

                            las chicas en betaespera..mucha suerte y paciencia

                            las chicas en ecoespera muchisma mas paciencia ajajajajaj

                            y las que estais en tratamiento..poco a poco se hace caminito

                            yo ya tengo la silla del cocheel carro y la bañera..mañana voy con mi hermana mediana que ella me regala todo lo que conlleva el baño..el termometro,toallas.juguetes,esponja,chmapoo y gel etc..

                            este finde he tenido otra bronca co mi pareja..el viernes me dijo que nunca mas volviera ha hacerle ningun mimo porke si no se cuando molesto pues que no le haga ninguno y ya..esa bronca ha llevado a otras y aun no nos hablamos..y esta vez ni ganas..anoche se estaba moviendo June y le pregunte si keria notarla..y me dijo que no..eso me dolio mucho asi que hoy que hemos estado de torra con unos amigos ni le he hablado casi..y de verdad que por ahora no me apetece nada...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Tikka como te ha dicho tu tía no creo que haya problema, sólo es por una vez y no es la aguja de otra persona sino la tuya.

                              Mj30 cuando te hagan la transferencia háblalo con tu médico en relación a la baja. Yo la primera vez que me lo hice me cogí la baja de unos días para estar tranquila, luego ya esta última a vez no me cogí baja ninguna porque me pille vacaciones.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Tika llama por teléfono a urgencias del hospital de cualquier sitio con reproducción y te lo dicen sin problemas y con toda seguridad pregunta por cualquier ginecologo de urgencias

                                Comment

                                Working...
                                X