Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Chicas, actualice la lista pero no se si esta correcta. Es la primera vez que hago.

    Atreyu, siento mucho el negativo. No hay que desistir. Un dia conseguiremos. No te actualice aun porque mejor esperar la bet, no vaya ser que es un falso negativo. Ojala sea asi.

    Helen, empezaste el tratamiento? Te he puesto en tratamiento.

    Mi corazon y esperanza 2014, este mes hareis otra IA?

    Seguro que se me paso algo, porque estoy haciendo dos cosas a la vez. Actualizando la lista y escuchando una clase de master que perdi.
    Dannys12014-03-30 2015

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Atreyu verás como en la siguiente te quedas y los primos se llevan poquito.

      Mj30 ya mismo punción! Es normal que las hormonas se disparé porque hay muchos folis, espero que lo controlen y te puedan hacer la transferencia este mes sin problemas.

      Laura veo que a ti también te pasa lo mismo que a mi, que cada vez que cambias de semana de embarazo siempre hay alguna molestia o algo diferente...yo notaba como dolor de ovarios y me decían que el utero sigue creciendo para acomodar al bebe, alomejor es lo que te pasa a ti. De todas formas mñn explicarle lo que te pasa para que te quedes tranquila. Hombreeeee ya era hora de que tu chico se decidiera a notar a June! Pues mira el patadon se lo tiene merecido jejeje.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Gracias babby cielo mañana os cuento como lo ven los médicos. Un besazo a todas sois maravillosas!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mandarina enhorabuena, como me alegro de ver un positivo!! Por lo menos nos anima a continuar el camino a australia... A mi ya me ha bajado hoy, mañana hablare con mi dra y a ver que nos propone... La verdad que hemos estado el finde de bajoncillo pero cogeremos fuerzas para seguir con el sorteo! Y por favor, a lo mejor ofendi a alguna de mis luchadoras por decir que es lo que hago mal, pero en ese momento asi lo senti pero al leer vuestros apoyos comprendi que no hacemos nada mal... Me senti asi por escuchar a la gente que sabe lo que nos esta costando este duro camino y como hablan sin conocimiento dicen frases que duelen.. Creo que no hace falta que las ponga porque todas las habremos escuchado.. Pero tales como... En cuanto te relajes, estais obsesionados, cuanto menos lo pienses ya vendra,....un besazo de todo corazon a todas vosotras que gracias a que estais ahi mi vision es totalmente diferente a como me la hacen ver en mi entorno... Como que yo soy la culpable de no quedarme embarazada!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mandarina enhorabuena, como me alegro de ver un positivo!! Por lo menos nos anima a continuar el camino a australia... A mi ya me ha bajado hoy, mañana hablare con mi dra y a ver que nos propone... La verdad que hemos estado el finde de bajoncillo pero cogeremos fuerzas para seguir con el sorteo! Y por favor, a lo mejor ofendi a alguna de mis luchadoras por decir que es lo que hago mal, pero en ese momento asi lo senti pero al leer vuestros apoyos comprendi que no hacemos nada mal... Me senti asi por escuchar a la gente que sabe lo que nos esta costando este duro camino y como hablan sin conocimiento dicen frases que duelen.. Creo que no hace falta que las ponga porque todas las habremos escuchado.. Pero tales como... En cuanto te relajes, estais obsesionados, cuanto menos lo pienses ya vendra,....un besazo de todo corazon a todas vosotras que gracias a que estais ahi mi vision es totalmente diferente a como me la hacen ver en mi entorno... Como que yo soy la culpable de no quedarme embarazada!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas que tal?
              Mj30 tranquila que te lo están controlando,además ellos saben lo que se hacen,si tienes que suspender la transfer no pasa nada,que ya hemos visto como los días pasan volando
              Mandarina felicidades como me alegró ya era hora
              Esperanza2014 me alegro de que estés un poquito mejor,pasa de los comentarios,ya se que hacen daño,a mi me dicen lo mismo,por un oído me entra y por el otro me sale,es más siempre decimos que cuando nos quedemos embarazados no vamos a decir nada
              De mi contaros que ya estoy preparada para la punción de mañana la tengo a la 13,ya os contare,estoy tranquila que hoy he hecho acupuntura y me relaja mucho,lo único que no se sí aguantare sin desayunar que me suelo marear si no desayuno,ay si los que me sacan son buenos.
              Y a ver que me cuenta la doctora,después cambiare de médico lo hemos decidido
              Bueno chicas desearme suerte que lo tengo difícil
              Besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                cartun mucha suerte!!yo mañana tambien la prueba del azucar sin desayunar y tampoco se si no me dara un yuyu ajajaaj
                esperanzada no te sientas asi..quizas tengan algo de razon porke es mejor estar relajada..eso esta claro...pero quien se relaja teniendo que acordarse todos los dias de pincharse y teniendo en la mente un dia en concreto que te van a decir si consigues tu sueño o no??asi es imposible..pero quien no pasa por ahi que solo sabe la teoria no te entiende..

                yo eso..mañana la prueba del azucar..le he dicho a mi sobri que me acopañe porke una hora esperando alli sola y sin desayunar..me puede dar algo..

                y si..June se ha puesto de mi lado y le ha dado dos patadas a su papa por tardon ajajajaja

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ay!una cosa,sabéis si al no haber transfer y tener que vitrificar me duran mañana o pasado si los óvulos son maduros?yo no tengo ni idea
                  Gracias chicas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun al final estás en la misma situación que yo y x los mismos motivos, se que es duro hacerse a la idea pero a la larga es mejor para tu cuerpo y para conseguir el embarazo.Mañana te harán la extracción y a lo largo de la tarde o al día siguiente te llaman y te dicen cuantos han podido vitrificar.esos son los que son maduros, aunque luego hasta que no se fecunden no te dicen las calidades.
                    Muchísimo ánimo y mentalidad positiva que te digo por experiencia que tener muchos folis no siempre es bueno, asique tu confía en tus folis y entre ellos estará el campeón!,
                    D lo de la doctora (y mira que yo tengo la misma y estoy encantada)si que te digo que cambies si lo necesitas lo primero es que confieses porque sino siempre te quedara ahí esa duda. Asique hazlo y confía en el siguiente pasito. Ánimo!
                    Mandarina¡¡enhorabuena!! Que alegría u poco de buenas noticias por aquí. Disfrútalo! Por fin Australiaa la vuelta de la esquina.
                    Mj30 ánimo que no te queda nada!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Me da mucho gusto que la carta te haya
                      servido inesitas, déjate consentir
                      por tu chico y recibe toda esa atención y cariño, te lo mereces y hace mucho
                      bien.

                      Qué bueno que varias la hayan encontrado
                      útil y se hayan identificado con ella.

                      Mandarina: ¡muchas felicidades por ese positivo! me alegro mucho por ti y
                      la etapa que ahora estáis viviendo.

                      Mj30: Que tus folis sigan bien, y las analíticas den más buenas
                      nuevas.

                      Atreyu: mucho ánimo, te admiro por manejar así las noticias del nuevo
                      bebé en la familia. Mucha fuerza y que esa actitud te acompañe siempre.

                      Dannys1: falto yo en la lista J, no os
                      preocupéis que tengo poco tiempo en el foro.

                      Cartun: Mañana todo irá muy bien! Nos mantienes al tanto, aquí estaremos
                      al pendiente para ver cómo os fue en la punción. Un abrazo.

                      Yo les cuento que ayer tuve mi partido de fútbol como cada sábado, y como el médico que me ve me ha dicho que siguiera con mi vida normal y con el ejercicio de siempre, pues desde la cancelación del ciclo he retomado todo lo que hago. Pero ayer que me han dado un pelotazo en el vientre me ha dolido un poco, como 5 minutos de cólico, luego nada. De inmediato pensé que como mis ovarios habían crecido luego de los pinchazos que algo habría pasado con el golpe, pero pues bueno me dije que el médico sabe de mis actividades y me dijo que hiciera todo como siempre... En fin, pasó el día y todo bien, como si nada. Hoy por la mañana me he puesto a hacer los deberes de casa, lavar, fregar, acomodar y demás, en un momento decidí parar, y al ir al baño me he limpiado y había sangre... He flipado, pensé que algo había pasado después del golpe de ayer, ya ven uno siempre piensa en lo peor. Aunque me decía que el médico me había indicado hacer todo como siempre no pude evitar decirme "no debiste, aunque te haya dicho el médico que sí, jugar fútbol entre tratamientos no es lógico, no va!". Además no esperaba la regla hasta la siguiente semana, más si me había dicho que después de la cancelación era posible que se retrasara.
                      En lugar de flipar más buscando en internet o yo sola, hablé al IVI y me comuniqué con mi doctor. Me dijo que no me preocupara por nada, ¡que era mi regla! que se había adelantado y que eso también era posible por la estimulación (me cancelaron el ciclo el viernes anterior, el 21 de marzo). Que el jugar fútbol o el balonazo no tenían nada que ver con ello, que qué bueno que siguiera haciendo ejercicio, que no me preocupara, que esperara a que me bajara bien e hiciera cita para ver cómo estoy para iniciar el siguiente ciclo.

                      Entonces hoy he tenido buenas noticias! Tal vez pueda iniciar ciclo una vez más esta semana! No me lo esperaba, tanto así que tengo un viaje programado del trabajo para el martes, pero ahora a ver cómo va todo mañana, si es necesario pues lo cancelo, a ver cómo me va con el jefe, pero esto es lo importante para mí (prioridades) .

                      En fin, ya os contaré, un abrazo, sonrisas y que pasen muy buena noche chicas!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Atreyu guapa lo siento! Date el lujo de unos diillas de bajón y a intentarlo de nuevo.
                        Mj mejor q te hagan esperar un mes q hacer un intento en vano, confía en ellos q son los que saben! Animo q veras que todo sale muy bien.
                        Cartun mi niña suerte para mañana! Mira a mi me sacaron solo 5 folis y me hinche de llorar además de llevarme una gran decepción y sabes cual fue mi sorpresa? Todos fueron de calidad A, uno se paro pq al ser el más pequeño no siguió, y de los cuatro restantes dejamos 2 congeladitos para ir por el hermano y me pusieron los otros dos de los q agarro mi milagrito, así q anímate q todo va a salir de lujo.
                        Laura a ver como va mañana esa prueba ya me cuentas! Q después voy yo!!!
                        Anavirgi como vamos?
                        Esperanzada a ver q te cuentan mañana.
                        Besicos para todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Cartun y Laura mucha suerte para mañana! Nos contáis q estaremos pendientes de vosotras,
                          La chica del pipitest negativo, se me acaba de ir el nombre, vamos a esperarnos a la beta z si acaso, de todas formas te mando in besazo enorme, vaya es hora llevamos jo

                          En gral besos a todas! Edtoy un poco dolorida, ya personalizaré un poquito más!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            no ha ido muy bien..en la primera analitikaantes de tomarme el likido me ha salido el azucar a 126 y el limite era 120 asi ke no me han podido hacer nada porke si me daban el likido me hubiera subido un monton..me mandan a la matrona y ella me mandara ha hacerme la curva al hospital..a mi no me ha extrañado mucho porke estar comiendo normal y estar de reposo o no andar casi nada ya sabia yo ke bueno no era..ahora me kitare el colacao y obligaremos a June a andar un pokito mas..y yo creo ke con eso..ya algo se notara..
                            Cartun muchisima suerte wapa!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mj mucho ánimo! cuéntanos cuando salgas del médico como van tus folis y tus homonas.

                              Cartun, muchísimo ánimo con la punción, tranquilita y cuentanos cuando puedas...

                              Laura tengo dos amigas que han dado a luz hace poquito con el azúcar en la primera curva como tu, a una al hacerle la curva en el hospital le dijeron que no tenía ninguna importancia y a la otra su ginecóloga no le dio importancia y no le mandó repetírsela, le dijo que intentara comer más sano y quitarse los dulces y nada más.

                              Morita que bien que puedas ya empezar con el siguiente tratamiento. Animo!

                              Hanna cómo vas?

                              Helen, has empezado ya el tratamiento?




                              Anayvirgi, cómo estáis? Ahora no tenéis medicación, simplemente esperais a que llegue la próxima regla? Y luego tenéis que volver a poneros tratamiento?

                              Esperanzada2014, no te preocupes, todas tenemos que aguantar lo de "relajaros" hasta hace unos meses era la palabra preferida de mi suegra y yo me ponia..... pero aprende a pasar.

                              Dannys ya tienes todo lo del viaje preparado???? que ilusión!! pq te lo merces.

                              Atreyu, lo siento muchisimo. Como estas hoy? te has ido a hacer la beta?

                              Jaragal, como vas, como llevas la betaespera? como te encuentras?




                              Babby, como vas, tenias monitores?

                              Noemi, cómo te encuentras, como llevas la tensión? Daniela aguanta ahi dentro como mamá.

                              Nubbe, cómo estás?

                              Stellina, qué tal tu viaje? cuando empiezas el tratamiento?

                              Lya, Soledel, cómo lo llevais? Seguro que en una nube. Como se portan Gonzalo y Ariadna? Seguro que son unos soletes

                              Elena como siguen tus niñas? y tu? supongo que genial!!

                              Esperanzada cuando tenías la eco?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ahhh laura que te he leido mal, creia que ese era el resultado después de la primera curva, no antes. Bueno, tranquila, seguro que no tiene importancia. cuando vas a la matrona??

                                Comment

                                Working...
                                X