Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lauaracristo, es la historia más bonita y más emocionante que he leído, que bien explica todo lo que sufrimos, y como se ven las cosas desde el punto de vista que muchos no ven, yo tb quiero ir a Australia, y voy a llegar nose como no cuando, pero aunq sea a nado....todas vamos a llegar!

    Gracias por el texto

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      La historia es preciosa, a mi me encanta el símil..
      Nubbe la indecisa soy yo.. Una vez se supera el negativo a veces te vienes arriba y sí los médicos te dicen que no es ninguna locura y que sí quieres hacer un último intento pues adelante pues ahí me viene la duda.. Pero en unos días decidiré porque esto me tiene hablando sola
      Missa la beta es buena!! Yo no puedo decirte del quiste pero seguro que va a estar todo bien mi niña!
      Cartun eso es lo que pienso yo tb, pero no se porque me entra la duda jej

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Pke!!! Tu tranquila que tu chiquitín va a estar genial, ya verás!! Cuéntanos después que tal fue!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          El año pasado ya había leído la historia y me acuerdo que cuando leí estaba embarazada y no pude contenerme y llore mucho al recordar el duro camino que había pasado y que pronto tendría mi recompensa. Hoy al volver leer la historia , otra ve no pude dejar de contenerme las lágrimas porque me hace ver el duro camino que estoy teniendo que hacer para un día llegar a Australia. Hoy no es uno de mis mejores días, esta mañana supe que ya tenían el resultado del estudio genético de mi angelito. El venía sanito, sin ninguna alteración. Digo el, porque finalmente descubrí que sería un niño y estoy muy triste, porque siempre tuve la intuición que sería un niño y tenía razón. Menos mal que hoy tengo terapia.
          Ahora me queda esperar el resultado de la necropsia pero estoy segura que estará todo bien. Mañana tengo que llamar al hospital y pedir una cita con genética para que me vean y hablar con ellos por la posibilidad de cariotipo a nosotros también.
          Alguna de vosotras hizo el cariotipo? Sirve para detectar si hay algún problema de fertilidad o es sólo para saber si hay problemas genéticos? Sólo tengo cita con mi medico el 07 de abril para poder preguntar a el.

          Un abrazo a todas
          Dannys12014-03-13 16:30:37

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola reinas, he estado un poco desaparecida pq la ecoespera se me ha hecho eterrrrrrna (3 semanas después de la beta) y un poco cuesta arriba pensando en todas las opciones q se podrían ver en la pantallita. ... pero os he seguido leyendo. ..
            Natalia, no sabes el subidón q m dio al leer q la beta habia subido y q después viste el saquito, ahora a esperar otra vez... q rollo!
            Ovulita, en breve ya llega tu maridin pa q te de mimos y te cuide requetebien, como vas?
            Nubbe enhorabuena por esa beta!
            Laura, ufffff cuando los tíos se ponen en plan capullo... yo también he tenido muuuuchas dosis de esas, y me da taaanta rabia q no se pongan en nuestro lugar para q se dieran cuenta por lo q pasamos tanto física como moralmente.. asi no serian tan cojoneros muchas veces. Pero tenemos q ser egoístas y pensar en nosotras mismas, en q tenemos q estar al 100% y si ellos no lo están en unamala rachilla, hay q rodearse d gente q nos apoye, en mi caso mi madre, pobre, la de veces q ha tenido q escuchar mis lloros.

            Hoy por fin hemos tenido la primera eco, he explotado a llorar cuando he escuchado el corazoncito y he visto como late, ha sido muy emocionante, pero ya estamis otra vez con los pies en la tierra porque la lucha sigue, los peligros no se han acabado, pero ha sido el mejor momento de mi vida. Estoy segura de q TODAS viviremos este gran acontecimiento.
            Muchos besos!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Que guay Pi17, ya has oído su corazón!!
              Yo estoy deseando que llegue el 21 de marzo.
              Se que estoy embarazada y no mancho pero me da miedo llegar y .... Bueno, hoy estoy así!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                a ver pi y natalia..miedos siempre hay..cuando sales de una eco te salen miedos nuevos y piensas uff hasta la siguiente no lo veo..pero chicas..disfrutad del momento!!!!
                dannys..jolines siento justo que hoy ponga el texto..pero entonces no te dan ninguna explicacion de porke paso???o fue algo que pasa porque si..

                yo haciendo bricolaje hoy con una lampara y al final se ha roto ajaajjajaja soy una manazas..cuando venga mi chico solo le falta ver que he roto la lampara...pero ya me da igual..ya que el no hace las cosas las tendre que hacer yo digo..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  pke espero que todo haya salido bien..tu llevabas un nene no???
                  stellina pues toma la que te diga el corazon..sinceramente pienso que es lo mejor..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Bueno pues en el control d hoy dos folículos, uno d 20 y otro d 17 sino recuerdo mal y el endometrio dice q muy bien. Asiq la IA el sábado. Nos ha recomendado tener relaciones hoy x el buen tamaño d los folículos no vaya a ser q se rompan. Me he quedado algo extrañada y me lo ha dicho dos veces más xa q no pensara q había oído mal.
                    Asiq un show con el cabreo q tengo con el maridín jajaja
                    El domingo quiero irme a la casa del pueblo a pasar la semana xq así tengo ayuda con el peque y hago menos esfuerzos. son 2'5h d viaje pero la enfermera me ha dicho q no pasa nada.

                    Nada, ya os iré contando q tal todo y perdonar x el rollo.

                    Dannys anímate cielo y sigue cada día con un poquito más d ánimo e ilusión, verás q los sueños se consiguen. No conozco mucho tu historia pero te envío un fuerte abrazo llenito de energía.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chica!!!
                      Que bonito el viaje a Australia!! Se me encoge el corazón... Me encanta!!

                      Laura, lástima de cogotazo a tu chico!!! Como les encanta hacernos sentir mal, saben donde dar, y duele, vamos que duele! Si te sirve de consuelo mi marido es igual...espero q hoy este mejor y sobretodo tu y June. Cada vez q te de el bajón piensa en ella ....

                      Soledel otra vez felicidades!! No te preocupes por el peso yo creo q no está mal.

                      Missa yo creo q la beta está bien para habértela hecho antes de tiempo y lo del quiste no te preocupes q yo creo q controlándolo no te dará problemas

                      Dannys me acuerdo mucho de ti, me alegro q poco a poco vayas mejor. Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte fuerte

                      Pi, que bien que hayas oído a tu pequeño y que todo vaya viento en popa!!

                      Micorazon, a mi tb me recomendaron tener relaciones el día del ovitrelle para maximizar las posibilidades, así hacer las paces.... Y haces bien marchando te al pueblo, así te distraes

                      Acabo de llegar de mi IA, la verdad es que he estado mucho más tranquila, espero seguir así hasta el 25 q tengo la beta. Ahora tengo molestias y estoy tirada en el sofá.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        tikka..asi empezamos bien..trankilita y eslerando lo ke sea..ya sabes ke la molestias son un par de dias..yo haria los deberes hoy y mañana..a mi me funciono!!!
                        micorazon son muy buenas medidas..te digo lo mismo ke a tikka haz tmbn los deberes despues..yo en la primera ia ke lo hice me kede..en las otras por cabreos y demas no lo hice..es ke siempre coincidia..tratamiento=cabreo..yo no se porke pero en la tercera dije..ya no mas..no pienso enfadarme y asi mejor jjjj
                        yo estoy bien..el aun cabreado como era de esperar..pero ya pensando lo peor ke puede pasar es ke me deje asi ke lo ke tenga ke ser ke sea..no me entendais mal..me doleria en el alma..pero yo no puedo estar en un sin vivir siempre..y mns estando embarazada...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenas tardes, mis campeonas!!

                          Tikka ¿hoy tenías la IA?¿no? q con el rollo este del foro estropeado no recuerdo.

                          Atreyu tu tambien estás ya casi lista ¿no? el lunes ¿no?

                          Missa la beta está bien!! lo del quiste no sé, supongo que te han dicho algo de reposo y controlar ese quiste. Mi cuñada tb tenía uno detectado tb en el embarazo, pero no le dieron importancia, era pequeñito y creo que como el tipo de Laura.

                          Micorazon qué folis más bonitos!! el sábado se enamoran seguro de tus folis!! Hoy la bandera de la paz y a hacer los deberes, jeje y el domingo a descansar.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                          Sí bien explicado lo del cordón. He mirado en la página del hospital donde voy a dar a luz y he leído que no se puede donar cuando hay una anemia severa en la madre, entre otra cosas, así que espero poder hacerla. Gracias.

                          Soledel Me alegro mucho que esteis bien los dos. Ainss me imagino a Gonzalo, eso pesaron mi sobrina y sobrino, verás cómo enseguida coge más peso y se pone grandote. Felicidades, mami!!

                          Pi Ainss qué emoción oir esos latidos!! y sí, cuando nos quedamos tranquilas al esucharlos, en cuanto salimos de consulta ya pensamos en la siguiente, y así hasta el final. Pero tambien disfrutamos.

                          Ay Laura, estos hombres!!¿Puede ser que esté asustado x los preparativos? es una pena, pero tu tranquila e intenta estar bien. Y la lámpara si no tiene arreglo... pues otra.

                          Bueno y mi anécdota del día; he ido a urgencias porque creía que había roto la bolsa!! al levantarme esta mañana me ha dado un retortijón y se me ha descompuesto la barriga. Estando en el baño y apretar salía a la vez líquido, en ese momento creía que era la bolsa, porque lo he tocado y parecía diferente al pis. Llamo a mi cuñada, me dice que me ponga un trapo y que mire dentro de un rato, para ver si se moja o no. Voy de nuevo al baño, y otra vez me sale ese líquido. En esto mi marido preparándose para ir a trabajar...le digo que se vaya que ya me llevará mi cuñado, en todo caso. Me vuelve a llamar mi cuñada, y le comento que he vuelto a echar ese líquido. Me dice que ante la duda para urgencias, si es líquido nos quedamos tranquilas y si no, pues nos volvemos. Y eso hemos hecho, ya conforme le estaba contando a la doctora de urgencias, me estoy dando cuenta que no puede ser la bolsa. Total, me han puesto monitores (lo mejor que he estado escuchando el corazón de mi niña un buen rato) y luego me han explorado. Está todo bien, la bolsa intacta, el cuello cerradito, así que el embarazo sigue su curso normal.
                          Ah le he preguntado por los calambres que me dan por la zona genital, como si se fuera a abrir, que son contracciones provocadas por la posición de la niña. Que si me dieran fuertes o la barriga se pusiera dura un rato largo, volviera. Ainss, creo que son las ganas.
                          Ah!! y me ha servido de simulacro, jejeje, porque yo estaba tranquila, pero a mi marido se le han ido los nervios al estómago. Pobre. Le digo, ay qué susto te has llevado esta mañana. Me dice, claro es que tan temprano... Y yo, Ariadna ya has escuchado a papi, el día que toque, a partir de las 6 de la tarde. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ay Tikka me crucé. Pues nada ya a betaesperar!! Mucha tranquilidad y suerte!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Lya eso de la donación del cordon te refieres a su congelación por celulas madres?

                              Missa como vas más tranquila? Todas pasamos ese miedo, yo ahora estoy deseosa de llegar a la semana 12, yo el saquito lo vi de 4 semanas y 6 dias y el latido de 6 semanas y 4 dias o algo así. El quiste es normal que lo tengas cuando estamos estimuladas con tratamientos, yo tengo unos pocos y sólo hay que tener paciencia, evitar movimientos bruscos, no mantener relaciones y……a esperar

                              Natalia mis pechos hay días que los tengo desinflados, vamos, desde hace un par de semanas casi no los tengo hinchados y sin embargo todo sigue bien así que para mí eso no es un miedo jeje

                              Lauracristo espero que tu relación ya esté más calmada, estos hombres…..pero por qué está tan enfadado? A ti se te ve tan dulce y agradable en este foro que parece imposible tener que discutir contigo, pues aquí estamos para comprenderte guapa y se te entiende perfectamente, supongo que todas pensaríamos los mismo.

                              Soledel enhorabuena por Gonzalo, que guay disfrutalo cada segundo

                              Pke que tal fue tu eco? Seguro que bien

                              Dannys a nosotros nos pidieron también el cariotipo y creo que es para saber sobre problemas genéticos

                              Pi17 me alegro de que lata ese corazón con fuerzas oleee

                              Ovulita cómo vas? Sigues con manchado o ya pasastes página?

                              Tikka ojala esta sea la definitiva, ya lo mereces, estaremos expectantes a tu resultado

                              mj30 como vas??

                              Chicas esta semana estoy algo ausente porque estoy de examenes y menudo jaleo, entre el trabajo y los estudios puffff. Ayer fui a eco control y el garbancito ya tiene brazos y piernas, su corazón late muy fuerte y parece que si todo va bien será bailarín/a porque no para quieto ajjajajaja. como el utero está creciendo los ovarios siguen inflamados y desplazados hacia arriba, a ver cuándo dejan de estar inflamados ¿experiencias? jejeje.

                              Besitos para todass

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                lya vaya día no? jajajaja movidito movidito jajaja tendreis que estar de los nervios yaaa ainsss

                                Comment

                                Working...
                                X