Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    babby mi hermana las compro de dodot no se donde..es un packa de 6 paketes..segun ella salian muy baratas...yo keria ir comprando los de consum ke me pilla mas cerca y a mi sibri le van bien pero comprare un paketito para el principio porke si luego no van bien..
    ann es exactamente li ke se tiene ke ver!! yo me acuerdo ke pregunte..esta en su sitio?? jjjjj ya la proxima yo si creo ke oiras el corazon
    mj mucha suerte a ver si ka regla colabora..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Gio!!!!! Nos preocupamos por todo!!!! Cuando se mueve mucho ( q Daniella no paraba) porq se mueven que se mueven menos porq se mueven menos... En fin... Tu no te preocupes porq es así!!!
      Sole!!!! Gracias por la información la verdad q me quede preocupada! La verdad que los movimientos son diferentes, ahora me hace bultos y sí le pongo la mano me da unas pataditas, pero como era tan activa y ver que ahora lo es menos me preocupaba!!! Ay Sole que Gonzalo está aquí!!!!!!! Cuelganos una fotito que tengo muchas ganas de conocerlo!!!
      Mar!!! Tu también!! En cuanto esté aquí Daniel cuelga alguna fotooooo!!!! Como ha pasado el tiempo!!!
      Laura!!!! Dios mío!!! Que no salimos de una y nos metemos en otra!!!!! La almorrana el único consejo que te puedo dar es q sí vas muy mal al baño te pongas supositorios de glicerina! A mi me paso que después de 10 días de no ir al baño acabe en urgencias con lavativas... ( no se sí os acordáis) y me recomendaron eso que antes de hacer esfuerzos, mejor colocar un supositorio que no pasa nada!
      Kitty, pi y pruna!!!! Bienvenidas!!!! Veréis que aquí os podéis desahogar porq todas hemos pasado por esto y mejor que nosotras nadie nos puede entender!!!
      CAP mi niña!!! Siento mucho lo de tu padre!!!! Te mandó un súper besazo!!! Me alegró que por lo menos haya podido conocer a eneko, porq la verdad que se tuvo que sentir súper orgulloso con ese pedazo de nieto que le has dado!!!! A mi ya lo sabes me tiene enamorada!!!! Es un muñekito!!!!! Gracias por colgarnos esas fotos que nos alegran tanto!!! Y gracias por acordarte de mi con la eco!!! Verle la carita fue lo mejor que me había pasado nunca!!! Así que no me quiero ni imaginar cuando pueda abrazarla.... Muchas veces lo pienso y no me lo creo, hasta que no la veo no voy a respirar!!!
      Helen!!! Te has quedado corta.... Yo me hubiese cada en toda su casta y más avisándoles!!!! Manda huevos!!!! Tu acaba tus inseminaciones y exige que te hagan eco y te den orgalutran para no ovular antes!!!!! Que poca seriedad por dios!!!!!
      Atreyu!!!! Gracias guapa!!! Como vas???!?! Eso de hacer vida sana es lo mejor!!! Así seguro que en nada preñi!!! Lo del tabaco yo también lo lleve muy mal y a día de hoy 2 caladitas me apetecen mucho ( e incluso en alguna comida mi marido se enciende una y le doy 2 chupaditas) pero esq estar todo el día en casa es horroroso!!!
      Mj!!! Hay que ser positiva!!! Estarán antes los resultados que la guarry!!!!!!! Ya verás!!!!
      Lya, baby las toallitas que también van muy bien y no se secan son las de recién nacido del mercadona!!! Una maravilla! Yo las llevo comprando desde hace tiempo ( para mi chichi) porq me gusta darme cuando voy al baño ( sobretodo cuando tengo la regla) y son una maravilla!! Y de pañales me regalaron una tarta llena de ellos u no he comprado, cuando llegue el momento ya le comprare por ahora iré tirando con esos!!!
      Yo contaros que ayer me fui de paseo!!!! Una maravilla aunque la verdad notaba molestia abajo y un poco de presión!!!! Supongo q de no hacer nada en 7 semanas y ahora esto... Pues mi cuerpo no resistía!! Pero aunque fue un ratillo de disfrute!!!
      Pke!!!!! Tu también eres piscis?!?!! Oleee tuuu!!!! El 11 no se me olvida felicitarte!!!
      Siento sí me dejo alguna pero esq cada vez que entró me tengo que leer 3 o 4 páginas y por el móvil...... Un horror!!!! Besitos a todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas hoy he pasado un ría regular, como hoy no he ido a trabajar, en lugar de quedarme quietecita me he dedicado toda la mañana a preparar comidas para la semana y me he agobiado un montón y cuando ha llegado mi marido a comer lo he pagado con el y hemos tenido bronca y a llorar... Luego hemos hecho las paces pero ahora que me he tumbado en el sofá después de todo el día haciendo cosas me siento fatal porque pienso, habrá esto influenciado enla beta espera? Supongo que no y que os parecerá una pregunta estúpida, pero es que hoy he tenido un mal dia

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Que remedio Atreyu, no queda otra, y eso q no tengo apoyo de casi nadie, porque veo a las familias bastante pasotas..pero os tng a mi marido y a vosotras..asi q no necesito mas!! Pues mj30 me han dado cita ivi pal 25 pero no me han pedido nada asi q llamare mañana, gracias por avisar!! Pq no puedo demorar mucho mi fiv por temas de trabajo...

          besitos a toas..

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas, hoy no he tenido un buen día, ya me he levantado torcida... Hoy como no tenia que trabajar me he tirado toda la mañana preparando comidas para toda la semana y me he agobiado mucho y como no había terminado cuando ha llegado mi marido a comer lo he pagado con el y claro, bronca y a llorar,.... Luego hemos hecho las paces... Y ahora que me he sentado después de todo el día haciendo cosas, he empezado a pensar, te tenías que haber controlado que no es bueno.... Influirá en la beta espera? Supongo que no, pero ya sabéis que tenemos días gilis... Que opináis?
            La verdad es que de momento lo estaba llevando bastante bien, porque como intento no hacer caso a los sintomas porque creo que son efectos de la progesterona me agobió mucho menos... Espero no haberlo fastidiado hoy!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Tikka yo creo q no afecta , mi medico siempre dice vida normal exc.pesos..asi a animo, no te preocupes..va a salir bien fijo! Besitos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Tikka, tranquila. Cuanto máss distraida estés mejor. Debes hacer vida normal, así q a respirar hondo y soltar la energía negativa.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Tikka no te preocupes, lo importante es no coger peso excesivo pero hacer de comer para nada es malo, así que sigue así sin asociar los sintomas que es lo mejor que haces.

                  Hoy fui a la matrona y fue visita espress jejeje, me peso, me hizo preguntas y me queria dar cita para la semana que viene pero como sabe que tenemos la cita en IVI pues me ha dado para la siguiente para que lleve el informe.

                  Muchos besitos a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jo chicas muchísimas gracias, sois las mejores!!!! Ya me encuentro mucho mejor...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenas noches!!!

                      CAP, te mando un abrazo enorme, haz el favor de colgar más fotos del peque que es un subidón para todas. Tu siempre has animado a todas aún despues de haber conseguido tu sueño y ahora no sé cómo animarte. Tu padre siempre estará con vosotros y se fue con una alegría enorme por haber conocido a su nieto. Un beso.

                      Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Noe yo tb uso las del mercadona están genial, nunca faltan en casa jejeje.

                        Tikka si no implantaran x eso yo creo q pocas habría preñis con el estrés de vida q llevamos... tranqui...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Atreyu ¿qué tal vas?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Muchas gracias a todas por vuestras palabras.



                            Como siempre estáis a la altura, en las buenas y en las malas, por eso no quiero dejar de mirar de vez en cuando vuestros progresos y vuestras alegrías que son mías también.




                            La ley de la vida, unos llegan y otros se van, me habría gustado tantísimo que mi padre hubiese disfrutado de su nieto un poco más. Siempre me animaba a ir a por la parejita, pobre, si hubiera sabido lo que me costó tener a mi peque...

                            Venga guapas, no decaigáis y pensad que cada vez que lo intentáis la posibilidad existe y eso ya merece tomarlo con mucha alegría porque, hasta que no se demuestra lo contrario, estáis potencialmente embarazadas.

                            Aquí estaremos Eneko y yo para daros un empujoncito de vez en cuando.





                            Se os quiere.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Atreyu!!!' Sí son geniales a mi me gustan mucho!!! Incluso como tengo una perrita y es muy blanquita le limpió el morrito con ellas y las patitas y también le encantan!!!! 😋
                              CAP!!!!! De eso se trata!!! La vida te da golpea muy duros!!! Es normal que te hubiese gustado que conociera más eneko!!!! Pero estoy convencida de que el estaba enamorado de del con sólo mirarlo!!! Los padres son únicos, y el estará contigo y eneko toda la vida!!! Estoy convencida!!!!!
                              Tikka no te preocupes!! No pasa nada!! Lo único que es conveniente no coger peso, pero cocinar no pasa nada! Yo limpiaba y todo!!! Tranquila irá todo bien!!
                              Leti!!!!!!! Que me había olvidado antes de ti... Vaya susto te pegarías!!!! Ahora ya sabes reposo reposo y reposo para que el hematoma se vaya!!! Mucha paciencia que no queda otra!!!
                              Elena!!! Como van esas preciosidades??? Y tu??!!?
                              Naria!!!!! Seguro que todo esta estupendo y tus 3 soles creciendo!!! Te mandó un beso!!
                              Cacahuete!!!!! Estas desaparecida!!! Informamos como vas!!
                              Yo el 28 vuelvo a tener visita!!!! Haber como va mi útero... Firmaba ya por llegar a la semana 34-35!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hla chicas!!!
                                Lo primerisimo gracias por la bienvenida y babby, gracias por incluyesen la lista, q ilu me hizo verme!
                                Llevo despierta desde las 3:15, con los nerviecillos me he despertado y no he aguantado más y me he hecho un pipitest y.... POSITIVO!!!! estoy tan emocionada q no he podido volver a dormir, quiero disfrutar d este gran momento. Él viernes tengo la beta.
                                Ahora comienzan también los miedos de q todo vaya bien, de q se quedé con nosotros (hace 5 meses tuve bioquímico), y también él miedo a que aún me quedan 8 días para q me bajara la regla ya q la inse fue en él día 10 y mis ciclos son de 31 días. Él viernes preguntaré.
                                Chicas, ánimo a todas y SÍ SE PUEDE!
                                Muaaaaaks!!

                                Comment

                                Working...
                                X