Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    ana_pi que bien!!! esos folis estan ya casi listos jejeje

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas tardes, mis campeonas!!

      Cap Un fuerte abrazo. Eneko, guapísimo. qué ojazos!!

      ana_pi Bien!! por esos folis!!

      maty Vas muy bien!! esos folis están fantásticos!! y el endo tb va bien.

      Pruna
      Mañana empiezas ¿no? ánimo y suerte.

      Soledel ay qué bien! esa eco es la de las famosas correas ¿no? a mí me la hacen el día 14. En la semana 37 porque me dijeron que Ariadna está un pelín en el límite de peso para la semana en la que estaba. Ainss que Gonzalo está ya mismo con vosotros.

      Leti me alegro q vaya despareciendo el manchado, sigue de reposo y a ver el viernes qué te dicen.

      Pi Bienvenida!! ojalá nos cantes el jueves tu positivo!! suerte

      Atreyu que mañana sea el primer día para lograr tu sueño! que ya te toca!!

      Anayvirgi toda la suerte del mundo para mañana!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Laura
      ya mismito notarás a tu renacuajito!! verás que sensación más bonita.

      Babyyy mi cuñada ha usado de las dos marcas, tanto las de Carrefour como las de dodot, y con las dos le ha ido genial. En cuanto a pañales, es mejor no comprar por ahora en grandes cantidades, no sabemos si les pueden ir bien. Yo tengo 2 paquetillos que me regaló mi cuñada de la marca carrefour. Después ya se comprarán más según le vaya.

      Un abrazo a todas!!
      Lya2014-02-18 1954

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas.
        Bienvenidas a las nuevas.

        Cap, espero que vayas recuperándote poco a poco, seguro que tu pequeño te ayuda con ello.

        Os cuento que ayer pude ver el saquito, pero nada más, ¿se debería de ver algo más?, estoy de 4+6.

        El gine fue muy escueto y no me explicó mucho. Me ha citado para el 3 de marzo, que estaré de 7 semanas y "ver si hay latido y embrión", según sus palabras, lo que me dejó un poco mosca. Le pregunté si todo estaba bien y me dijo que sí, no sé si el hombre tenía un mal día o que.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          An33 no te preocupes, es lo normal que se vea en la semana en la que estás. Por eso te han citado para la semana 7, que es la semana donde más seguro se va a ver a tu habichuelilla. 1 abrazo.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            buenas tardes a todas:

            Ante todo gracias por los animos, no he escrito nada estos dias pq no estaba de humor, y preferia no ser negativa...

            Bienvenida Pruna1977, mucha suerte con los inicios de esa 2ª IA!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              POR Cierto Lya gracias por actualizar la lista, pero en lugar de ir a por la 3ª IA, voy a pasar directamente a FIV, las 2 IAs anteriores en teoria habian ido muy bien, con dos ovos en ambos casos y buena muestra de mi marido...pero animada por las chicas me voy a cambiar a IVI y ademas paso a FIV directamente, que tiene mas probabilidades!!

              Un besito

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Estaba leyendo todos los mensajes que no habia visto...

                AP73 lo siento muchísimo, y el peque es guapisimo!!

                Maty ojala siga todo bien. y este mes sea el definitivo, mucha suerte!!

                Bienvenida Tb Kitty y Pi17 aqui estamos todas pa lo que os podamos ayudar...
                An33 c enhorabuena por ese positivo, que alegria nos dais cada vez que hay un positivo!! nos dais esperanzas a todas.

                que tal las demas??? animo a las betas y todas las que estais en tratamiento!! y saludos a las preñis

                besos a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Holaaa

                  Que mal sienta escribir y que se borre, ante todo darle la bienvenida a Kitty, Pruna y Pi aquí se está muy agustito jejeje.

                  Hanna como vas de tu asma? Yo es q últimamente estoy fatal de respiración e incluso tengo pitos en la cama y mas si me da la risa jjj es q como dicen q el ventolín es muy malo para los huesos..

                  Heyyyy no he dado la enhorabuena a Ann y Esperanzada!!! Estaréis como locas de contentas, me alegro mucho x vosotras :-)

                  Hellen yo tb sabiendo lo q tardan tb habría exigido mis dos oportunidades no te....

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal veo q y estas levantando el vuelo, si es q estamos hechas de otra pasta!

                    Noé la eco emocionante x lo q veo tiene q ser increíble poder ver la carita yo creo q hasta q no lo viera no me lo creería.

                    Inesitas me alegro de que estéis tan bien los dos, a veces descuidamos nuestra relación y eso no está nada bien. Un abrazo chiki.

                    Babby, Lya gracias x acordaros, mañana voy, iré medio sopa xq estoy currando esta noche, ya he empezado a cuidarme o.O el tabaco cuesta pero es él o yo jjj y de momento voy ganando.

                    Stellina esta es la tuya, tenemos q empezar a pintar de otros colores este mes y si son rosas mejor q mejor.

                    Gioconda, como vas?

                    Capppp q yo cada vez q veo tu nombre lo siento mucho pero primero veo la foto jjjj y luego leo, supongo q la baba se os caerá a los dos jjjj. Siento lo de tu padre supongo q así de repente tiene q ser muy duro, al menos vio a esa preciosidad.

                    Seguro q me falta alguien.... un saludo a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Jaragal yo también me anime leyendo el foro y me fui de los coitos e inseminaciones de las ss a una fiv en ivi pero no era siendo tan inmediato como yo querría la verdad proque debía esperar con todas las pruebas analítica y tal a la regla pero se olvidaron pedirme cariotipo y la antimulleriana y tal que ardan un huevo y ahora si no lo tengo no empiezo con los anticonceptivos y el tratamiento ósea que tardare un poco más. Te lo digo para que no te pase igual. Es decir que se te retrase una regla más y tal que ya sabemos que es una tortura.
                      CAP : siento lo De tu padre, que difícil es todo siempre. Tu hijo es una preciosidad que espero que te saque todas las sonrisas que te mereces desde hace mucho tiempo.
                      Yo pues lo que le he dicho a jaragal ... Me queda una semana para que me entreguen el cariotipo y la antimullerina pero sólo 5 días para que me baje la regla... Si la regla baja antes tendré que esperar otro ciclo más y ya seré para abril...😞😞😞😞😞ánimo y paciencia a todas las que están en situaciones parecidas. Y besos a las barriguitas de las preñis que cantéis y disfrutéis! Besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        lya pues entonces mejor que mejor con el tema de las marcas de la toallitas, sobre todo por tema economico, se aprovechara cuando haya ofertas de dodot y del carrefour jejeje



                        An es normal que con tan pocas semanas solo se vea el saquito, ya para la semana que vas ya se vera el embrionsito. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          ESPERANDO
                          ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                          LAURA1975......2ªIA
                          MEGU
                          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                          ISALLADA
                          DANIYALMA.....2ª IA
                          DESY80....... 3ºIA
                          PITU80........ 1ª FIV ENERO
                          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                          SUSI79.......1ªFIV
                          BEGRA...... en octubre por la SS
                          CORDERA.......1ª IA
                          ILUSIÓN 30
                          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04
                          BEBES82.....2 IA
                          MARISOLITA.... 1ªIA
                          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                          MPALOMA.... 2ªIA
                          PINK ROSSE..... 3ªIA
                          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                          AN33........................3 IA cogiendo fuerzas;
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                          BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
                          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                          PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                          MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                          ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                          ATREYU....................1ª FIV cita el 19/02 para ir a por los frigopeques.
                          DANNYS........................3ªIA (+)
                          CASTELLONERA.............1ªIAD
                          MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
                          SUMIA............................cita con su gine
                          MJ30................................1ªFIV empieza finales de marzo.
                          INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                          MISSA81........................esperando warry para 2ª IA
                          HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
                          LARABCN.......................2IA 1ªFIV cancelada; 2ªFIV (-)
                          DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                          JARAGAL.........................1 FIV

                          EN TRATAMIENTO
                          Ana_pi............................1ª FIV tto suspendido;2ªFIV
                          Maty30..........................1ªIAD control 17/02
                          Pruna.............................2IA. Comienza el 19/02 con tratamiento


                          BETAESPERANTE
                          ATREVIDA....................4/01
                          ANAYVIRGI................3ª IAD 19/02 (IA el 08/02)
                          SUSINMA........................4 IAD realizada 12 y 13 febrero
                          NATALIA14..........................2IA realizada el 14/02.
                          Pi17....................................3 IA, Beta 20/02

                          KITTY82..............................1IA. Beta para 22 o 23 de febrero

                          MORITA/OVULITA...........2ª transfer FIV 24/02 (el 10/02)
                          TIKKA................................2ª IA el 15/02;beta 27/02
                          STELLINA.......................3ªIAD el 17/02; beta 3/03


                          EMBARAZADAS
                          MARIUSKA……………………..2ª IAD
                          NERAK19............................1ª IA beta 240
                          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD………………………………..3ª IAD
                          MAITE1977.........................1ªIA
                          MAKULADA ..........................1ªIA
                          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                          MIRENJO..........................ICSI beta 163
                          TESA37...........................1ªIA
                          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                          NIKINA......................................2ªIA
                          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                          SOLDEALALG ..........................6 IAD; eco 27/02
                          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito
                          BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
                          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                          MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV
                          MARIALOGU............................2ª IA
                          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02
                          SOLECITA..............................BETA 101
                          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478; eco 25/02
                          LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 03/03
                          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 gine 04/03
                          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20, mitad de marzo
                          PATRIVIDE............................Milagrito
                          CACAHUETE...........................Milagrito
                          LAPTNA.................................2ª ICSI
                          LETIVLC.........................1ª FIV
                          CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                          ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                          AN33...................................milagrito. Beta 589


                          MAMIS
                          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                          NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2


                          Babyyy_19832014-02-18 20:30:01

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            MJ30 a ver si tienes suerte y la regla te baja cuando ya tengas los resultados de las pruebas, y sino ya veras lo rapido que pasa el mes de marzo.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Atreyu eso tu deja de fumar porque ya mismo tienes a tus pequeñines dentro de ti y que se van a quedar con su mami.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola princesas. ..tal q me he arruinado ya en el tratamiento si alguien tiene gonal q m diga porfiiiiii!!! Esto d q sean tan lentos está siendo mj ruina!! Gracias a todaaaaas a darlo todoooo 😊😊😊

                                Comment

                                Working...
                                X