Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cap73 siento mucho lo de tu padre. Tienes un niño precioso y a mi personalmente me encanta q compartas tus fotos, me snima en la lucha. Te mandamos mucho cariño desde este foro y muchos animos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Cap, lo siento muchísimo... pero me alegro mucho que le haya podido conocer... seguro que ese recuerdo se lo llevó con él... Eneko esta precioso, tiene unos ojos increibles...

      Un besazo muy fuerte!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        En primer lugar bienvenidas a las nuevas!aquí os entireis como en una gran familia!
        Soledel madre mía!Gonzalo ya está prácticamente aquí!A ver esa dichosa ciática si se va...

        Mar todo preparado?ya estarás a puntito...

        Cap siento muchísimo lo de tu padre,pero que suerte que conociera a esa preciosidad que es eneko!

        Noemi qué bien que vieras a Daniela!menudo momento!

        Laura como vas tu almorranilla?

        Elena y tu ciática?

        Naria espero que esteis bien las princes y tú...

        Lya 33 semanas ya!Vamos a tener muchas mamis seguididtas!

        Inesitas la acupuntura,la reklajación,yoga ....ayuda muchísimo...prueba!

        esperanzada a ver si en la próxima eco puedes escuchar el corazoncito!

        Stellina me alegro que todo fuera gebial!

        Hellen a veces pillamos con gente que no se entera,aprovecha todas tus oprtunidades claro que sí....

        Yo sigo de reposo aunque ya no marco nada....a ver si el viernes que tengo gine me levanta el arresto!

        besos a todas!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          cap73, siento muchísimo lo de tu padre, te mando mucho animo!! Por cierto tienes un niño precioso, por mi puedes poner tantas fotos que quieras! a mi me encanta ver la cara de esos angelitos después de toda la lucha.... di que siii.
          besitos a todas...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!!
            Aquí otra nueva, soy Pi, 36 años y estoy en la betaespera de mi 3ª IA por la SS, aunque realmente se cuenta como 2ª ya que en la 1ª nos dio positivo pero terminó en bioquímico (una pena muy muy grande cuando piensas que eres la persona más feliz del mundo por conseguir el sueño tan ansiado), por lo que en la 2ª se comienza desde cero como si fuera la 1ª.

            En la primera (que fue positiva) tuve muchos dolores en los ovarios y en el pecho, cosa que nunca me había ocurrido, me hacía ilusiones pero tb lo achacaba a la progesterona. En la siguiente que fue negativa, no tuve ningún síntoma por lo que ya sabe el resultado antes del pipitest. Y esta última me la hice el 6 de febrero, la semana pasada tuve un dolor intenso de ovarios por la noche, no pude dormir nada pq estoy deseando q me duela todo pq para mi cuerpo eso es algo positivo, y ahora estoy con molestias en ovarios y pecho... así q no sé como acabará esto, estoy con muchas ganas de q llegue el jueves pero a la vez aterrada porque me he ilusionado mucho con que será positivo... Quisiera hacerme YA un pipitest, pero es muy pronto, verdad? hoy es mi día 12 post-IA...

            Muchosss ánimos y muchoss muaks!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días !!!

              Aquí una betaesperante sin mucho que contar, lo único diferente que noto son algunas molestias en los ovarios (que en las otras 3 IA's no noté), no se si será algún buen síntoma o simplemente las ganas de que lo sea.
              Mañana hace tan sólo una semana de la inseminación, así que creo que es demasiado pronto para nada...

              Muchos ánimos y abrazos para todas!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola Chicas:
                Cap, siento mucho lo de tu padre, pero como dijeron las chicas, se llevó el recuerdo de la visita de Eneko, que por lo demás es un guapo.

                Pi, sé que todas nos hacemos rollos con los síntomas, tómalo con calma, la progesterona nos engaña.

                Laura, como vas?

                Elena, que tal las niñas, cuando las ves?

                Stellina, bellísima, aprovecha estos días más simples de la betaespera, no sé si me lo perdí, pero para cuando la Beta?

                de mi, quería preguntarles qué pasa con los movimientos del bebé, ya que yo lo he sentido mucho estos últimos días, se mueve como loco, lo cual también me preocupa ¿cual será el día que no nos preocupemos por algo? , espero que sea de lo más normal.

                besos a todas, las preñis, las betaesperantes, las en tratamiento, las en la pausa, a todas las valientes que se aparecen por acá

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  CAP siento mucho lo de tu padre, te mandó un beso muy muy fuerte. Gracias por la foto de Eneko, es guapiiiiiisimo, q ojazos!!!
                  Bienvenidas Kitty, Pruna y Pi! Mucho ánimo!
                  Soledel ya no te queda nada!!!! Tranquila y mucho ánimo, ya nos contarás como va Gonzalo en la próxima eco.
                  Letivlc, q bien q ya no manches seguro q el viernes te levantan el arresto, hasta entonces, ya sabes paciencia...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ESPERANDO
                    ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                    LAURA1975......2ªIA
                    MEGU
                    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                    ISALLADA
                    DANIYALMA.....2ª IA
                    DESY80....... 3ºIA
                    PITU80........ 1ª FIV ENERO
                    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                    SUSI79.......1ªFIV
                    BEGRA...... en octubre por la SS
                    CORDERA.......1ª IA
                    ILUSIÓN 30
                    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                    YANA78...........2ªIAD 16/04
                    BEBES82.....2 IA
                    MARISOLITA.... 1ªIA
                    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                    MPALOMA.... 2ªIA
                    PINK ROSSE..... 3ªIA
                    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                    AN33........................3 IA cogiendo fuerzas;
                    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                    IRAVIT....................3ª IA
                    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
                    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                    AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                    MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                    ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                    ATREYU....................1ª FIV cita el 19/02 para ir a por los frigopeques.
                    DANNYS........................3ªIA (+)
                    CASTELLONERA.............1ªIAD
                    MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
                    SUMIA............................cita con su gine
                    MJ30................................1ªFIV empieza finales de marzo.
                    INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                    MISSA81........................esperando warry para 2ª IA
                    HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
                    LARABCN.......................2IA 1ªFIV cancelada; 2ªFIV (-)
                    DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                    JARAGAL.........................3 IA

                    EN TRATAMIENTO
                    Ana_pi............................1ª FIV tto suspendido;2ªFIV
                    Maty30..........................1ªIAD control 17/02
                    Pruna.............................2IA. Comienza el 19/02 con tratamiento


                    BETAESPERANTE
                    ATREVIDA....................4/01
                    ANAYVIRGI................3ª IAD 19/02 (IA el 08/02)
                    SUSINMA........................4 IAD realizada 12 y 13 febrero
                    NATALIA14..........................2IA realizada el 14/02.
                    Pi17....................................3 IA, Beta 20/02

                    KITTY82..............................1IA. Beta para 22 o 23 de febrero

                    MORITA/OVULITA...........2ª transfer FIV 24/02 (el 10/02)
                    TIKKA................................2ª IA el 15/02;beta 27/02
                    STELLINA.......................3ªIAD el 17/02; beta 3/03


                    EMBARAZADAS
                    MARIUSKA……………………..2ª IAD
                    NERAK19............................1ª IA beta 240
                    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    IAD………………………………..3ª IAD
                    MAITE1977.........................1ªIA
                    MAKULADA ..........................1ªIA
                    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                    MIRENJO..........................ICSI beta 163
                    TESA37...........................1ªIA
                    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                    NIKINA......................................2ªIA
                    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                    SOLDEALALG ..........................6 IAD; eco 27/02
                    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito
                    BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
                    NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                    MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV
                    MARIALOGU............................2ª IA
                    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02
                    SOLECITA..............................BETA 101
                    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478; eco 25/02
                    LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 03/03
                    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 gine 04/03
                    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20, mitad de marzo
                    PATRIVIDE............................Milagrito
                    CACAHUETE...........................Milagrito
                    LAPTNA.................................2ª ICSI
                    LETIVLC.........................1ª FIV
                    CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                    ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                    AN33...................................milagrito. Beta 589


                    MAMIS
                    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Cap73 mi niña siento mucho lo de tu padre, te mando un beso y un abrazo muy fuerte. Por cierto, tu niño cada dia mas guapo y esos ojitos que me tienen enamoradita.

                      soledel que bien que lo tengas ya casi todo listo! has comprado muchos pañales y toallitas? Yo la verdad es que no se que hacer, toallitas comprare pero de pañales de la talla 2 creo que ire poco a poco

                      Letivlc me alegro que el manchado se haya ido, a ver si el viernes te dan el alta.

                      Laura como tienes la hemorroide? espero que poco a poco vaya desapareciendo.

                      Maty30 yo veo las medidas de los folis muy bien, cuando llegue el viernes ya estaran mas grandote.

                      Pi17 bienvenida! espero que el jueves tengas tu ansiado positivo,ojala esos dolores de ovarios que tienes sean buenas noticias. Te he metido en la lista, a ver si te da suerte

                      Susinma ya falta menos, ya se ha ido una semana. Ojala tengas suerte!Por cierto cuando tenias la beta?

                      Natalia y tu como vas? La beta que dia te tocaba a ti?

                      Gioconda yo creo que siempre estaremos preocupadas, ley de vida jejeje. Mi gordito desde ayer no para de darme golpes,no se si es porque no tiene sitio y no sabe como ponerse....

                      Ana_pi como van esos folis?

                      Anayvirgi como estas???Mñn es tu beta?

                      Atreyuuu mñn te tocaba ir a consulta para los congeladitos no?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Cap siento muchísimo lo de tu padre. A mi personalmente no me molesta q subas fotos de Eneko, al contrario, me encanta, da muchos ánimos y esperanza de que al final se consigue. Por cierto es una preciosidad.
                        Besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Esos folis han metido un subidon flipante!!! Gracias a tdas por los ánimos. ..volvems el viernes a ver si siguen de marcha!!👏👏👏👏
                          Besazos a todas y siento lo d tu padre cap
                          Cm vais las compis las mamis y las betas??? Q ganas d salir d la etapa pinchazos grrrr

                          😚😚😚😚😚

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Cap, siento mucho lo de tu padre, te mando un abrazo enorme en este momento tan duro!!!. Por favor no dejes de colgar a mi talisaman, jejeje!!! ya sabes que me dio mucha suerte la foto de Eneko que por cierto cada dia esta mas guapo!!!

                            Soledel, madre mia Gonzalo ya mismo esta con vosotros!!! te queda poquisimoooo...

                            Pruna y Pi, Bienvenidas a esta gran familia, espero que tengáis MUCHA SUERTEEEE!!! aquí estamos para lo que necesitéis!!!

                            Maty, yo también creo que tus folis están respondiendo muy bien!!! Animooo que ya veras que d'aquí al viernes estaran bien gorditos!!!

                            Laura, com vas con tu hemorroide!!! vaya sustoooo madre mía... después de tantos manchaditos como para que salga la hemorroide dichosa, solo pensarlo me da algo... y que conste que yo tb. hubiera llamado a mi marido acojonada!!! jajaja

                            Besos a Todas!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              hola chicas..
                              baby yo voy a comprar bastanre..de hecho mi hermana ya me ha comprado 6paketes de toallitas ke vio de oferta y pañales si me da algo mas de cosa..no por nada..sino..y si luego esos no le van bien por lo ke sea?? laa hemorroides no se van..si paran de doler pero no se van..
                              ovulita como lo llevas??
                              jo esto de entrar por el movil no me gusta nada porke si no me acuerdo de algo no lo puedo mirar..
                              yo estoy bien..deseando empezar a notar a mi renacuajo y con miedo a ir al baño jjjjj pero bien..ojala llegue pronto el dia 3!!!
                              a las betas mucha energia positiva y trankilidad

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Pke como vas tu con el embarazo???

                                laura si se puede saber de que marcas has comprado las toallitas? Yo compre 2 pack que estaban de oferta de la marca carrefour porque una compañera me hablo muy bien de ellas diciendome que no se secaban. Y ahora estaba pensando en comprar de la marca dodot pero no se que hacer...

                                Comment

                                Working...
                                X