Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pi!!! enhorabuena! vaya forma de comenzar el dia, si señora! jiji así se hace.

    buenos dias a todas. besotes!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Pi enhorabuenaaaaa!!! Cuando te tratas con hormonas y eso la regla no suele respetar el ciclo normal sino que baja a los 14 días del ovitrell así que seguro que tus cuentas están mejor aún no? Me alegra un montón! ... A ver si me dejas tus test y veo algún positivo mio quee mis test están rotos y sólo tienen una raya! La única vez que he visto un positivo fue una vez que me lo hice muy pronto y yo no sabía que el ovitrell daba falso positivo. Imaginaos el chasco 😞😞😞

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Yo había oído que después de un embarazo que termina en bioquímico o que se pierde el cuerpo se regenera y mejora su capacidad de reproducción!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Gracias chicas!

          Mj ojalá sea así, pq también se leen tantos casos de abortos de repetición...

          [Sé que lo de los test es una coña, pero por si os sirve de ayuda la información: yo los he comprado en la pagina de Amazon, 10 por unos 4€ o así con gastos de envío incluidos, lo único que como los traen de Inglaterra tardan un par de semanas]




          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Pi ENHORABUENAAAA! Así da gusto empezar la mañana.

            Yo ahora oa contaré q voy a entrar al médico.

            AnayVirgi mucha suerte!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Pi enhorabuena!!!!q alegría!la lista rosa empieza a crecer!
              Atreyu muxa suerte!!!!hoy a ver q t dicen de tus esreelitas!
              Noemi claro q llegaras a la 34!!!
              Cap claro q si necesitamos ver a esa preciosidad cada cierto tiempo!
              Buenos días chicas!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Meriestra pal body y a la siguiente regla me ponen a mis dos bombones

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chichas!!

                  Que buena información Pi17 (y ENHORABUENAAAAAA por tu positivo), nada más leerlo, he entrado en Amazon y he encontrado esto:
                  5x Prueba de embarazo / 10mIU / ml Altamente Sensible (importado de Gran Bretaña)[/b]

                  EUR 2,95 (GASTOS ENVIO INCLUIDOS), Entrega de 3 a 7 días

                  No se si llegarán antes de mi beta, el día 28, jejeje

                  Yo creo que voy a comprarlas ahora mismo... lo único que me queda una duda ¿hasta cuando da positivo el Ovitrelle? Yo me lo puse la madrugada del 10 al 11

                  Muchoas ánimos para todas....

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Atreyu meriestra hace exactamente una semana que la dejé de tomar...tuneate el endo para recibir a tus peques!
                    Test hipersensibles creo que me sobraron tres por si alguna los necesitais...también tengo tres viales de fostipur...un beso a todas!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      susinma el ovitrelle creo que da falso positivo hasta diez u once dias despues de pincharte, o eso dicen. haztelo cuando hayan pasado 12 dias y te quedas tranquila

                      ¿qué tal vais las demás? muchos besitos y animo a las betaesperantes y a los tratamientos.

                      y a las barrigitas que sigan disfrutando

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Bueno he hablado con el Laboratorio y me han dicho que me dan los resultados en 3 días pero claro al haber sábado y domingo por medio supongo que para el lunes. Yo la espero para el lunes o el martes y tengo que estar en ivi el segundo día de regla habiendo informado ya de que todo esta bien... Voy a estar ahí ahí .... En fin me voy a hacer el cuerpo de que soy para abril y si al final puedo empezar ahora pues mejor que mejor. Jaragal! Si me salen bien las cosas yo iré el 24 o el 25 también ! Ya te aviso depende de todo lo que te he dicho! Pero igual estamos allí las dos!

                        Susinma En distintas páginas de internet viene que depende de lla mujer que es la que absorbe antes el
                        Medicamento o no y lo elimina pero ponen que hasta 10 días post ovitrell algunas mujeres pueden ver la raya fantasma. Pero esos últimos días casi no se percibe. Suerte a todas!!! Disfruta pi!!! Por cierto an33 esta en la lista dos veces una en la parte roja y otra en la rosa... Creo que la roja la puedes borrar!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mj30 el 25 tengo yo la consulta para la eco, quizás coincidamos jijiji ya me diras

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola a todas!
                            He entrado un momento antes de marcharme, lo primero PI MUCHAS FELICIDADES!!! Que alegriaaaa! Disfruta de tu momento y ya el vierns nos cuentas que tal la beta.

                            Atreyuuj que biiiieeen!!! Ya mismo tienes a tus pequeñines contigo. Ya falta menos!

                            Pues ya he tomando nota toallitas del carrefour, dodot y del hacendado.

                            Luego a la tarde entrare de nuevo. Besos a todas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenísimos días, mis campeonas!

                              Pi, felicidades!! Así da gusto empezar la mañana! AAhora, más tranquila, a confirmar betaza! y desde ya a pensar en positivo, ahora va a ir bien! Ah, y eso, con los ttos, los ciclos ya no son igual.

                              Atreyu, ya estás! Ahora con la `mariesta' a preparar la cunita!

                              Anayvirgi? De nuevo, mucha suerte

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Pi17 felicidades que no te había leido, enhorabuena y a disfrutar verás que pedazo de Beta te sale.

                                Jaragal tu vas a IVI Sevilla? pues si es así coincidiremos el 25 también jaja picnic

                                Babby que pases buen día

                                Comment

                                Working...
                                X