Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    An33 voy a ser la primera hermana del foro que te diga: me cago en tooooooooo estas preñiiiiiii! Enhirabuenaaaaaaa! Disfruta del momento! Sonríe y sal a la calle a dar paseos al sol ( si hay) y a disfrutar con tu familia! Que bien nena me alegra tanto! Disfruta deja de pensar si no sale y leches!. Tikka que te habrá dicho el médico que dejes de pensar ya!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      An33 eso es una señora beta!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        GGracias a tdas chicaas voy a dar un paseito por la playa jeje
        Ann felicidades asi da gusto empezar la mañana
        Beszooooooos 😚😚😚😚😚😚

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          an33 felicidades OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE la beta es genial y es normal que tengas la barriga hinchada eso es porque se ha producido el embarazo y el tratamiento afecta más, a mi sin hacerme la beta cuando me vio la ginecologa los ovarios me dijo ¡podría decirte casi con totalidad seguridad que estas embarazada porque si no ya no estarías tan hinchada! ENHORABUENA

          Ves tikka? irá todo genial guapa un buen sabado ya verás

          mj30 no estoy molesta jejeje es que me quejo mucho, estoy hinchadita pero dolor no tengo ninguno, vamos......algo de tirantez pero lo normal

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ana antes con los nervios no he leído tu post. FELICIDADES!!!!!!! Ahora a relajare y disfrutar!!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              An33 guapa, qué alegría!Milagrito!! Felicidades! el q se vea algo depende de cuánto estés.¿cuándo fue el primer día de tu última regla?Estate tranquila, poco a poco ya empezarás a tener síntomas, la beta está muy bien. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Lya2014-02-15 10:59:40

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                An33 Felicidades!!!!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias a todas!!!!! Milagrito!!!
                  El día de mi última regla fue el 14 de enero.

                  Q emoción!!!

                  Alguna de las embarazadas tuvo manchado?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    an33 a mi el saquito me lo han visto de 4+5, mi última regla fue el 11 de enero

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      An33 enhorabuena!!!!!!Me alegro mucho! La beta es buenísima. Ahora a disfrutar de tu embarazo. Un beso guapa

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ann33 enhorabuena!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN

                          ANN33 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          No recuerdo muy bien tu caso, ¿eras la de la acupuntura? ¿ha sido milagrito? Dios mío..............Cuéntame tu caso por favor.

                          Me alegro mucho

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas acabó de llegar a casa. Por fin!!! Fuera nervios!!! Siento haber estado tan desquiciada esta mañana. Ahora estoy súper ilusionada!!! Vaya tela, vaya noria de hormonas!!!
                            Os cuento, no me han hecho eco, sólo la inseminación. Me han dicho que la muestra era buena. Progefikk 200 cada 12 h, aunque me ha dicho que mejor cuando me levanté y me acueste que no hace falta q sean 12 h, ácido folico y el adiro, y sí tengo molestias cada 8 horas paracetamol o nolotil. Que puedo tener molestias o manchar un poco. La beta el 27/02.
                            También me han dicho q vida normal y que nada de gimnasia, saunas, saltar, ejercicios de movimientos bruscos...
                            Cuando llegaba a casa no me podía aguantar las ganas de hacer pis... Y piensas a ver si se van a escapar ji ji ji
                            Comentasteis que era bueno comer nueces, beber aquarius y tener los pies caliente no? Algún consejo más?
                            Y algo increíble cuando hemos llegado mi marido me ha dicho que me tumbe un rato pq he dormido fatal por el dolor de ovarios. como!! Que me estas mimando? No me lo puedo creer!!! Así q me voy a aprovechar y me voy a tumbar aunque creo q el se va a hacer deporte...
                            Gracias por vuestro apoyo!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Lara77, he leído tu post. ¿por qué no pides una segunda opinión en otra clínica? ¿Cuál es tu caso, baja reserva ovárica? Mira, yo tengo tu misma edad y llevo muchos años buscando. No me he quedado después de 4 IA y ahora estoy esperando mi FIV por SS que tardará como un año. Yo en tu caso no sé qué haría, creo que es una decisión que no puedes tomar hasta que no te pase. Está claro que con tus óvulo o no, va a ser tu hijo y lo vais a querer igual que si fuera de tus óvulos, de esto no tengas dudas. Por otro lado tienes la adopción. No sé, pensadlo con tiempo y hagas lo que hagas estará bien hecho. Si tu ilusión es ser madre, tienes que seguir luchando por ello lo seas de la forma que sea. Un abrazo

                              Suerte Tikka y NAtalia, espero no dejarme a nadie

                              AnaPi, dale tiempo a esos folis, en cuanto te suban la medicación verás....

                              Chicas, como yo no tengo tratamientos ni nada para contaros, os cuento mi noche de san Valentín. Ayer preparamos una cena romántica (marisquito, vino blanco y gin tonic). Apagamos la Tv, pusimos velas y música y estuvimos hablando mucho tiempo solo sobre nosotros, cuando nos conocimos, cuando empezamos... Bueno, pues acabó como tenía que acabar, fue precioso, hacía mucho que no sentía nada igual, vamos, que no creo que se me olvide nunca. nunca habíamos celebrado esta noche pero yo creo que después de todo lo que hemos pasado esto nos ha unido más y tenemos los sentimientos a flor de piel.

                              Chicas, besitos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Tikka, ya está hecho, genial, descansa, da paseítos tranquilos y fuera ansiedad, fuera síntomas y tranquilidad. A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X