Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Natalia, MUCHA SUERTEEEEEE EN EL LIGOTEOOOOOOOOOO!!!! Ponte sexy!! ya nos cuentas como ha ido!!!

    Dina, si eso es lo que te pide el cuerpo es lo mejor que puedes hacer!!! así volverás con más fuerza y más ganas que antes.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Me esta entrando el bajón?. El flujo clara de huevo esta desapareciendo y se está haciendo más espeso, no se sí es bueno o malo pero mío IA es mañana por la mañana. Espero no ovular antes. Que opináis?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        tikka es ke antes de la ia tienes ke ovular..eso es lo ke hace el ovitrelle
        gio yo ke soy una ansias..me gusta tenerlo tdo listo con tiempo porke sino pienso ke no llego..jjjjj

        dina no me acuerdo bien..hoy es tu ia?? mucha suerte entonces!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Tikka, el ovitrelle es para ovulemos. Para q cuando lleguen los cabezón es este listo para recibirlos Jijiji.

          Laura, hoy empezaba controles para nuevo tratamiento. Pero hemos decidido hacer un paréntesis. Gracias de todas formas!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chicas no paro de darle vueltas...siempre mis ovarios han tenido foliculos a dia 4 de d la medicación. ..ya sabeis q son poliquisticos...ahora nada...ha dicho q van lentos y me ha subido la medicación yo no se si es bueno o malo pero es ya FIV ya lo sabeis...q m decís cambiará la cosa???
            Ufff esq sólo 4 dias d medicación q llevo...pero nunca habían estado tan vacíos digo yo q se estarán creando ahora
            Uooooo😯😯😯😯😯

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Lauracrito me encanta tu plan de san valentin, me apunto jaajajaja me ocurre lo mismo

              Lara77 nosotros siempre hemos tenido claro que si no salía el procesos pasaríamos a la adopción, de hecho, no descartamos adoptar aun teniendo naturales, se es madre igualmente de un modo u otro y veo la ovo perfecta como solución

              Natalia cuéntanos que tal la inse? Seguro que genial

              Ana que suerte de playaa, a ponerse bronceadita ole

              Mj30 que tal te pareció la clínica? Marzo está ya aquí el tiempo vuela

              Lya te cogieron el teléfono ¿ jajaja ya fui a mi centro de salud y me han dado la cita con la matrona el próximo martes

              Dina82 que disfrutes de tu kit kat y mucho animo guapaa

              Tikka no ovularas antes guapa, eso son los nervios, cuando vayas al baño ni mires todo saldrá bien

              Ana_pi precisamente nosotras las que tenemos ovarios poliquisticos somos impredecibles, me lo dijo mi ginecólogo que la medicación de repente no da resultado que en dos días tienes folis de más de 12 así que veras que en el próximo control te vas a sorprender de todo lo que te van a poder extraer

              Feliz dia a todas, animo con los tratamientos y las betaesperantes paciencia besitosss

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Muchisimas gracias por vuestros animos chicas, pq me estoy agobiando mucho y a ratos me dan ganas de [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
                Ya se que el ovitrelle es para ovular, pero lo que no quiero es ovular mucho antes, pq aunque no debería hacerlo, he estado leyendo en internet y dice que el ovulo vive 24 horas pero que de esas 24 solo unas pocas es fertil.

                Voy a intentar calmarme, porque así no consigo nada.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  eso Tikka, calmate porque leer por internet es de mazocas y yo soy la primera en?? que estoy cagada por tener ovarios inflamados aunque el ginecologo me diga que si nos hacen ese tratamiento es normal tenerlo así jajajaja yo ya creo que me va a dar una torsión ovárica, me estoy volviendo hipocondriaca vamossssss

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    hola chicas!!
                    Tikka, trankila, relajate, todo ira bien...

                    Natalia como te a ido ??

                    dina.... yo también pienso que hacéis bien, disfrutar de este paréntesis!!

                    Lara, siento que tengáis que pasar por esa decisión... yo lo tendría claro... lo aria seguro!!! antes que pasar a adopción.... a sin lo vas a notar, ver nacer.... no se.. pensarlo!!

                    lya, muchas gracias por cnt y preguntar!! yo estoy bien, lo de las banderillas lo llevo bien, esta mañana me e levantado con dolor de encías e hinchadas, serán las hormonas estas??? por lo demás bien..

                    Estoy bebiendo aquarius desde la primera banderilla, que me han dicho que es muy bueno y nueces también... un puñaito cada día...

                    Ains.. que ganicas tengo yo de ver saquitos, escuchar latidos, ponerles musica, comprar.... que envidia sana me dais !!!

                    besos a todas !! y que acabéis de pasar un Feliz San Valentin !!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      hola a todas:



                      Buenas tardes valentineras!!!




                      gracias por las contestaciones de todas!!!




                      PKE2 mis 2 IA's fueron en un centro privado, allí me detectaron tb al igual que a ti infertilidad de origen desconocido...y tb en la 1ª IA si mantuve relaciones al dia siguiente a la IA con resultado negativo, la 2ª IA no mantuve relaciones y todo apunta que mañana cuando me haga el pipitest definitivo (esta semana me hice uno de deteccion precoz y me salio negativo) tb. será negativo...Asi que tenemos unos comienzos parecidos, y espero que el desenlace sea igual que el tuyo!!! Cuídate mucho!!!!




                      Pero esta semana viendo los acontecimientos, y los comentarios y consejos de esperanzada2 y de Babyyy_1983, he llamado IVI y de nuevo tengo cita (hace casi dos años tb fui a ver que opinaban) el 25 de este mes para, si esta IA no sale, empezar con una FIV.




                      Dina82[/b] mucho ánimo!!! te vendrá bien desconectar un poquillo de tratamientos....




                      Tikka mis sintomas antes de las IA fueron así, flujo clara dos dias antes y el dia antes ya no....yo creo que de eso no nos podemos fiar de toas las hormonas que llevan estos "peaso de cuerpos"...asi que seguro que ira genial, ya nos contaras mañana (yo me conectare fijo para contaros el fin de mi betaespera....). Tb animo a todas las demás que estais en tratamiento...




                      Ovulita anímate yo creo que todas la desesperadas de las beta, notamos ya de todo!!!




                      Que ganas también de compartir con las preñis las habitaciones, las ecos...y todo lo demás!! así que disfrutad vosotras a tope de todo el embarazo que os lo merecéis...




                      besitos a todas





                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        muy bien jaragal, ojala la decisión sea la acertada y no te arrepientas, lo celebraremos contigo

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          chicas, de qué tamaño teniais los ovarios cuando estaban hiperestimulados? he leido que hasta la semana 12 siguen inflamaditos pero por saber más o menos, yo tengo uno con 8 y otro con 9 vamos...........dos pelotas de tenis jajajajajaja

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas!!
                            Ya estoy en casa!!
                            La IA ha ido bien, me he reído mucho con el doctor y mi pareja estaba a mi Madonna dándome la mano. Y eso que hoy el no estaba muy animado!!
                            No me ha dolido casi pero ahora estoy de nuevo con las molestias y en el bajo vientre, estoy como hinchada.
                            Sabéis si es normal?

                            Después de la IA me he ido a ver a unos amigos, pero al tener tantas molestias me he venido a casa.

                            Vosotras hicisteis vida normal? Qué hicisteis?

                            Dina82 disfruta de tu kit Kat. Espero que desconectes y disfrutes.

                            Tikka, estaré tranquila. Yo tb he tenido mucho flujo, incluso hoy un dolor de regla.... Mañana cuéntanos.
                            Que doctor/a te lleva? Donde?

                            Ovulita anímate yo creo que todas la desesperadas de las beta, notamos ya de todo!!!

                            Chicas!! Muchos bess a todas y mil gracias por preguntar y preocuparos.

                            Me voy a echar un poco a descansar y a beber aquarius.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Natalia que tal ha ido la ia???

                              Tikka suerte en tu inseminación mañana! Como te ha dicho Laura lo que tienes es que ovular para mñn, los bichitos lo dejan muy cerquita del ovulo.

                              Stellina al final te hacen la inseminación el domingo o el lunes?

                              Jaragal me alegro mucho. Entonces en ivi te haría directamente la fiv no? Espero que no te haga falta y te lleves un sorpreson con el positivo.

                              Mar me imagino que será normal que ya no puedas ni sentarte....si es que ya te queda un telediario para ver al pitufillo jeje

                              Noemí pues estaba de 26+5 de embarazo, ahora no tengo ni idea de cuanto pesara, alomejor ahora ha cogido poquito peso, ya el 21 me enterare jeje. A ver si nos cuentas que tal la eco de 4D! Seguro que te ha encantado jajajaja

                              DINA me alegro que estés más animada y mira los meses pasan muy rápido, alomejor ese nuevo tratamiento os va de maravilla. Haces muy bien mientras tanto en divertirte. Un abrazo!

                              Anapi en cada eco de control puede ocurrir que se produzcan más folis y que los pequeñitos den un empujón y crezcan, nunca se sabe. Ánimo!

                              Mj30 te digo como a DINA, el tiempo pasa muy rápido y fíjate ya estamos a 14, así que para marzo no queda nada.animo!

                              Gioconda eso a celebrar san Valentín con Tu chiquitillo

                              Esperanzada me imagino que poco a poco los ovarios volverán a ser lo que era, me alegro mucho que hayas visto el saquito y la vesicula, la próxima eco verás a tu pequeñín y si tienes suerte oirás el corazoncito

                              Lara es una decisión muy difícil y tomaros el tiempo que queráis para lo de ovo donación. Decirte que cogerían las características tuyas (color de pelo, ojos, altura....) Yo te cuento, En mi caso, mi marido lo tenía súper claro desde que salimos de la consulta del médico, que por el no había problema y que el quería ser padre aunque tuviera que ser por donante de semen, que sólo era una simple semillita y que eso no iba a cambiar nada, me dejo alucinada...YO fui la que me negaba al principio, no entraba en mi mente esa posibilidad, me tire dándole vueltas a la cabeza unos cuantos meses y gracias a este foro me di cuenta de que porque íbamos a renunciar a ser padres? Por esa idea de que tenía en la mente? Recapacite, y me di cuenta de que era una tontería, cuantos hijos hay en el mundo que no se parecen a sus padres? y decidí seguir adelante. Me acuerdo perfectamente que CAP me dijo " no tendrá sus ojos pero tendrá su mirada" "No tendrá su boca pero tendrá su sonrisa".....con esas frases me quede y hoy en día te puedo decir que no me arrepiento de la decisión que tome, porque somos muy felices a la espera de la llegada de nuestro gordito.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Esperanzada, yo tuve los ovarios en 11 cm cada uno. Qué te dijo el médico de eso? Siguen aumentando durante el primer trimestre y luego se deshinchan? O se mantienen en esas dimensiones?
                                Anapi, a mí siempre me ha pasado como a ti, con 5 días de pinchazos ya staba con folis suficientes y gorditos, yo tengo ovarios multifoliculares. Pero para la FIV estuve más días de pinchazos que para las IA.
                                Tikka, tranquila mi niña, que te hagan una eco antes de la IA para comprobar que no hayas ovulado. A mí m la hacían en ivi, en la ss no, me tenía que fiar de ellos.
                                Lara siento que no pueda ser con tus óvulos. Has visto el foro de las ovonenas? Hay muchas chicas que lo han conseguido gracias a la donación. Mi marido piensa igual que el tuyo, ellos necesitan tiempo para hacerse a la idea.
                                Maty30, yo había oído que lo de las encías les pasa a las embarazadas!!
                                Jaragal ya queda poco para tu positivo!!!
                                Yo bien en general, hoy me puse la proges vía vaginal para poder salir al curso y coger el coche, me puse un salvaslip y a los 15 min me picaba un poco a ver si voy a ser alérgica al salvaslip mezclado con proges! En cuanto he llegado a casa me he cambiado y ya no me pica. Así qué estaré todo el finde drogada porque me lo tomaré oral. FELIZ SAN VALENTÍN!!!
                                Mi maridito y yo haremos cenita romántica en casa

                                Comment

                                Working...
                                X