Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Gio yo también soy madre soltera por donante:/ como os eso de elegir el apellido? Yo le quería poner mis apellidos pero a la inversa si no mi segundo apellido se pierde que mi madre sólo tiene hermanas.. Sabes si eso se puede hacer?
    Esperanzada enhorabuena!!!!!

    A las embarazadas. Alguna de vosotras tiene problemas al respirar porque a mi me cuestas respirar un poco a veces y me duele el pecho.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Aiiiiins esperamza wue seguro que estas celebrando ese positivo por ahi...ahora a cuidarte mucho y disfrutarlo!!Giamaries yo tambien quiero invertir los apellidos lo que he leido por internet dice que si pero esta semana llamare al juzgado a ver que me.dicen...ovulita me alegro k haya salido todo bien descansa mucho.besitoss

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Pues mar informa de lo que te digan. Que yo pensé que me los tenía que cambiar yo jejeje soy más mala para la burocracia...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ovulita, qué bien!!!!! Tú háblales y diles q se queden contigo.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ovulita me alegro mucho de que ya tengas a tus estrellitas contigo, ahora a distrAerte sin hacer esfuerzo físico hasta el día clave.

            Esperanzada cuando puedas entras y nos dices que tal la beta, que estamos todas impaciente jejeje.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Gia a mi me pasa pero creo ke es por tdo el reposo..cuando echo andar doy dos pasos y ya no puedo respirar...y encima no estoy constipada pero si con mocos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Giamerie a mi tb me pasa y sobre todo cuando ando más deprisa, es como si me faltara el aire. Pero por lo que me han dicho es normal.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola guapas!!

                  Esperanzada, por Dios que sea positivo, que tiene toda la pinta, qué alegríiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos ¿ibas para IA y te acabaron haciendo FIV ? ¿fue el superviviente verdad? ¿o me estoy equivocando? AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY

                  Ann33, me interesa mucho lo de la acupuntura, si tienes un ratito me cuentas tu caso ¿también estás esperando FIV? A mi la progesterona no me ha retrasado nunca la regla. Suerte!!

                  Dina, ánimo que nunca se sabe

                  Natalia, tikka, mucho ánimo

                  AnaPi, la alegría de la huerta ¿cómo vas?

                  Stellina, atreyu ¿qué tal os va?

                  A las embarazadas, cuidaros mucho guapas y cuidad de los pequeñajos

                  Un beso Dannys.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ovullita, que ya están al calorcito contigo, ponles música en la tripa que no se si será una chorrada pero leí en algún artículo que había algún hospital que lo hacía para que fecundaran, no sé, igual les gusta.... muchíiiiiisima suerte, que ya toca!!!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      esperanzada!!!! que intrigaaaa, haber si nos das el positivoo!!!!
                      ovulita, me alegro que todo haya ido bien... suerte wapa

                      yooo el miercoles empiezo el tratamiento y el lunes 1er. control!!! jujujujuju

                      besitosss

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicassss ainsss que no he podido llegar antes porque he llegado a casa hace media hora y por el movil no podía escribir porque no me acuerdo de la contraseña que aqui la tengo registrada.

                        Pues llege y primero me hicieron eco por lo que os comente, y me han visto ovarios inflamados y algo de liquido que dicen que es normal despues de un tratamiento y que seguro me daría la beta positiva. A la media hora me llamo la enfermera y me dijo: NO ESTAS EMBARAZADA ESTAS EMBARAZADISIMA CON BETA 695, que era una cantidad buenisimaaaaa

                        Al final.............el pequeño campeoncito que quedo ha sido ganador y espero que se quede con nosotros

                        Este jueves voy de nuevo para ver que no retenga liquidos en exceso porque me lo tendrían que quitar aunque si tienen que quitarme el alma que lo hagan jajajajajajaja

                        Mucha suerte y animo Missa

                        Tikka yo cuando empece con la clara de huevo me pinche el ovitrelle a los dos días, estas a punto de caramelo yaaa

                        Mj30 mi primera FIV sí, se puede

                        Ovulita cada una somos un mundo quizás a ti via oral no te den efectos secundarios, es como las anticonceptivas, ojala no notes a penas nada

                        a todas gracias por apoyarme y preguntar por mi, mucha suerte mañana Dina a ver si somos como los petit suite, de dos en dos jajajaja

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          uuueeeeeeeee!!! enhorabuena esperanzada!!!! que alegriaaaa!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Esperanzada enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa. vaaaaaaya superbeta!!!!
                            enhorabuena guapa! me alegro muchisimo!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Oooooole cuantooos positivoooooos asi da gusto! !!
                              M alegro un montón por todas q bien!!!
                              Yo a tope cn el mezclete d medicación con pinchazos a tope hasta el viernes nanai!!
                              Q bien verte por aquí inesitas en nada estas al lio pq recuerda q el tratamiento tv es efectivo al ciclo de dejarlo a topeeeeee!!
                              Un besazo gigante a todas y ánimo a las reposabtes

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                gracias chicas, venga que este mes tiene que llenarse de positivos para que se cree un virus de barrigotass

                                Comment

                                Working...
                                X