Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Helen, lo siento mucho, mucho ánimo y a seguir adelante que mira la de embarazadas que hay aquí ya..

    Gioconda pues yo no sé que nombre ponerle no me gusta ni uno... Si no encuentro le pondré Rafael como mi hermano y listo.

    Lya me encanta ver tu lilipie!!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas..helen mucho animo ke es solo una batalla no la guerra
      inesitas me alegra leerte y ke nos sigas contando experiencias
      stellina..yo mi 3 y 4 ia solo lo sabia mi padre..y mi pareja claro..pero decidi no decirselo a nadie mas..no keria obsesionarme con el tema y asi cuanto mns me preguntaran mejor..
      Gia seguro ke un dia oyes alguno y dices..uy este me gusta..
      Ay chicas..no le deis importancia a los comentarios..pasad de tdo..
      Noemi como vas???
      Elena ke tal ese dolorcillo??
      Soledel y lya como estais?? Gioconda mejor?
      Ke rabia me da ke no me vaya la pagina por el pc..porke por dl movil no puedo mirar y asi acordarme de los nombres...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ah Laura a mi también me dieró un tirón la barriga que me llegaba a la ingle dicen que es el sindrome del ligamento redondo, miraló por ahí.. no es nada malo, eso sí molesta.. jeje

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas. 4 días sin escribir y me pierdo, a ver que me he hecho una chuleta...

          Inesitas voy a empezar por ti, lo siento muchísimo, no te desanimes, aunque es fácil decirlo, esperemos que la lista para la fiv se acorté y no tengas que esperar tanto, o que en este tiempo de espera llegue tu milagrito, no te olvides de nosotras, aunque quizá quieras desconectar...

          Dannys tampoco nos olvidamos de ti, espero que estés recibiendo todo el apoyo que tanto mereces y que poco a poco vayas encontrándote mejor. Me slegro que te hayas animado a denunciar tu caso, que seguro que como tu hay muchas mujeres que no han tenido fuerza de hacerlo.

          Baby que bien ya con las clases de preparación al parto, que divertidas!!

          AnayVirgi, feliz cumpleaños!!! Seguro que os han hecho el mejor regalo...

          Stellina, que tal fue el control de ayer, mucho ánimo con las banderillas

          Elena, que día vas a ver a tus peques?

          Lya, que última clase tan bonita!! Se me ponen los ponen los pelos de punta! En nada tendrás a Ariadna en los brazos

          Esperanzada mucho ánimo, el lunes ya esta ahí!! Cómo lo llevas?

          Dina, igual que a esperanzada te digo que el martes esta ahí mismo, que nervios!!

          Mandarina ya nos contarás que tal los resultados, a ver di puedes empezar cuanto antes.

          Noemi, que emoción la 4D, que guay poder ver a Daniela

          Laura, felicidades por tu liberación!! No te lo podrás creer... Seguro que ahora no paras en casa ji ji ji. Como sigue tu sobrino?

          Natalia entiendo perfectamente tu enfado yo el lunes tengo eco y analítica y me dice mi marido que el no puede faltar tanto al trabajo que puedo ir sola, total!! Perdona!! Esto es algo de los dos!! Además en el trabajo lo saben y no ponen pegas, de momento.... Pero que le vamos a hacer son así y no creo que les cambiemos. Y ayer me pregunta, cuando crees que era la IA, es que tengo una reunión la semana que viene y como me coincida... No doy crédito!! Así que hice como si no le oyera y punto, no va a conseguir angustiarme, no no no... Es mejor no hacerle caso y cuando llegue el día, seguro que ha cambiado de opinión o eso espero. Como te encuentras hoy? Te ha bajado la fiebre? Aprovechate y que te mimen

          Jaragal, como vas? Intenta pasar de la gente, aunque sea difícil, si ellos supieran por lo que pasamos se meterían la lengua en el C...

          Ovulita, mucho ánimo y mucha tranquilidad para el e lunes, seguro que tus estrellitas se descongelan bien, cuando te dicen algo?

          Mar, 2.800kg que gordito!! Cuándo vas al endocrino?

          Hanna, el 19 seguro que en la matrona todo esta fenomenal y después de escucharle te quedas más tranquila, como sigues con tu asma? Mejor? Te tomaste el ventolin?

          Missa bienvenida!! Cuándo tienes la beta?

          Gia, enhorabuena por tu niño!!

          An33, como sigues? Confía en tu milagrito

          Mj30, yo también paso por eso con mi marido, que si no me apetece, que es que no soy una maquina,... Pero chico, que no te estoy pidiendo que piques con pico y pala, que se supone que vas a disfrutar!!! Y eso te desmoraliza muchooooooo

          Seguro que me dejo a alguien, pero es que somos tantas!!

          Yo empeze el jueves con las banderillas y el lunes eco y analítica!! No lo quiero pensar porque se me pone un nudo en el estómago. Un beso muy fuerte para todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Tikka!!! Tienes que ir positiva verás que esta es la buena cuéntanos el lunes!!!! Me ha hecho mucha gracia lo que le dices a tu marido yo al mío también de lo decía!!! Luego cuando hay poco porq es poco y cuando se lo pides porq son robots!!! Vamos que son para hacer un libro!!
            Gia!!!! Seguro que le encuentras un nombre precioso a tu bebe!! Sí fuese sido niño le hubiese puesto o Sammuel o Enzo!!! Me encantan esos nombres!!!
            Mar!!! Que grande esta... Los 3.500 no de los quita nadie!!! Ya nos cuentas!!
            Naria muchas gracias por todas las explicaciones que nos das la verdad que a mi personalmente nos ayuda mucho!!!
            Elena!!!! Los dolores abajo son normales!! A mi ahora me duele los laterales de la barriga bastante y supongo que son ligamentos o muscular!!!! Y las contracciones van a días.... Bueno paciencia porq no me queda otra!!! Como vas tu guapa??
            Lya!!!! Yo veo tu lilipy y me vengó arriba!!! Yo también quiero llegar ya!!!! Jejehe
            Mj!!!! Que te voy a decir que no te hayan dicho... Los hombres son de otro planeta!!! De verdad no hay quién los entienda!!! Ánimo guapa!!!
            Laura!!!! Como van las molestias!?!? Tienes que contar también aparte de que todos estira sue después de tanto tiempo en reposo cuesta más volver a la normalidad!!! No te esfuerces mucho!
            Esperanzada!!!!!! El lunes está aquí ya!!! Danos una buena noticia!!!
            Ovulita!!! Seguro seguro que tus estrellitas descongelan genial!!!! Cuéntanos en cuanto puedas!!!
            Hanna!!!!!! Como va el asma??! La próxima visita el 19??!!
            Yo aquí sigo en mi misma posición sofá-cama! Con ganas de que llegue el miércoles para que me digan como va el aro y el útero y con muchas ganas de verle la carita a Daniela!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Pues yo con la gente q sabe mi problema y no se molesta ni en preguntar (como la familia de mi marido) tengo un lema.....Si no estás en mis derrotas, no pretendas estar en mis triunfos!!!
              Mi marido tiene una hermana más pequeña con 27 tacos (aunque parece una niñata de 18, pq parece una niña chica en todo) y mi suegra tiene debilidad por su niña ( hasta ahí lo puedo entender) pero es la típica q no llama a su hijo pa na....peroooo pa naaaa. Sabe q llevamos más d 3 años de hospitales, entre el embarazo tan deseado y hace un año le detectaron a mi maridín un bultito en el testículo q tuvieron q operarlo para extraerle el testículo y estuvimos unos meses de idas y venidas al hospital hasta la intervención y a raíz d esa operación y la falta de varias hormonas por culpa de la azoospermia, le han puesto un tratamiento hormonal de por vida con controles cada 6 meses (para q esas hormonas q le faltan se le complementen con el tratamiento para el tema de huesos, vellos etc...) Buenooooo pues a mi suegra como si no fuera con ella.....No llama pa naaaaa.....( yo no quiero q me llame a mi pa naaa, pero a su hijoooo....siiii). Yo he cambiado mi actitud con ella al 100% desde q vi su actitud y ella en su casa y yo en la mía. A mi me gustaría ver q actitud cogería con su hija si fuera ella.

              Buenooooo....pues ya me he desahogado...jjajajajaja...Y eso q mi historia es más larga pero no quiero aburrir...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Helen tu tranquila q lo conseguirás seguro. Y ya verás como cambiarán las cosas por su parte, entonces sí os llamara... pero será por su nieto. Eso pasa en las mejores familias

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Por cierto, para no variar, desde anoche empezó a molestarme la garganta otra vez, así q hoy he empezado con las gárgaras de limón. Es q tomando adiro no quiero tomar paracetamol, aunq no se sí se puede o no. Vaya rollo!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días chicas

                    Lauracristo como estas de esas molestias?espero que ya genial

                    Tikka que tal van eso pinchazos? el lunes seguro te van viendo algun foli campeón ya verás

                    Noemigaga ya nos contarás lo preciosa que sale Daniela, ainsssss

                    Tikka puedes tomar paracetamol perfectamente, no esta contraindicado ni cuando estas embarazada, cuando he estado con molestias estos dias me decía el gine que me tomara paracetamol cada ocho horas que no afecta para nada. Eso sí, sólo paracetamol, así que mejor prevenir con un paracetamol a tiempo a que empeores y lo pases peor......

                    Helen vaya tela, pues mira te digo algo, tu marido tiene suerte de tenerte a tí, si ella no se preocupa tanto por él ahí estás tú y vuestro futuro hijo que formareis una familia, lo demás si no es bienvenido con ganas SOBRA

                    Dina que ya nos queda poco, ¿cómo vas?

                    Pues yo con muchísimos retortijones de gases, temperatura a 37 continua, ayer me dolian los riñones, principal y único síntoma de cuando me baja la regla, pero vamos, sigo con un pelin de esperanzas, menos pero bueno, todavía podría darse un milagrito jeje

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Esperanzada!!!!! Yo También tenía muchos muchos gases incluso no se me han ido en todo el embarazo... Horroroso porq cuando no los expulsión me dan retortijones que me duelen una barbaridad!!!!
                      Helen... La gente es así de simpática! Yo tuve un percance con mi cuñada cuando estaba embarazada del que perdí y me sentí muy mal porq yo creía que tenía un apoyo con ella y la tía cuando más la necesitaba ella paso de mi... Pero bueno tuve a mi familia al lado y a mi marido y a mía verdaderos amigos y eso es un gran aliciente!!! Y mira que los cuñados tienen problemas de infertilidad, el hermano de mi marido tiene azoospermia, que más que me pueden entender y yo entenderles y apoyarnos... Cada uno es como es!!!
                      Tikka!! Yo llevo tomando adiro todo el embarazo y cuando me encuentro mal Paracetamol! Me lo dijo el médico! No te preocupes que no pasa nada!!
                      Os cuento que llevo 2 o 3 días como sí tuviese algo que me molesta mucho dentro del chichi!!! No es la presión de la niña... Es dentro quizás el aro se ha movido pero la verdad que es súper incómodo... Y me pica por dentro de ves en cuando! El miércoles lo primero que le preguntaré al médico....

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!

                        Como va el fin de semana? A mi se me pasa el tiempo lento, lento... He estado algo desanimada porque el viernes empecé con dolor de regla y veo que no llego ni al día de mi primera beta

                        Helen mucho animo, normal que te ilusionaras con el retraso. Menos mal que ya has encontrado las fuerzas para volver a la carga el lunes.

                        Esperanzada, no te queda nada! mañana mismo... ojalá sea un positivazo!

                        Tikka mi beta es el martes día 11 de febrero, soy compi de Dina... jejeje. Yo también creo que puedes tomar paracetamol. Que te vaya bien el control de folis el lunes. Suerte!

                        Dina, yo estoy igual que tu. Con el dolor este que me desanima un montón y con unas pesadillas horribles. Que lento pasa el tiempo en esta beta espera. Tendré que pensar en alguna estrategia para las próximas esperas porque si no veo que me vuelvo loca!

                        El resto aún tengo que aprenderme vuestras historias, sois muchas y es complicado. Pero a las embarazadas mucha paciencia con el reposo y las molestias. A las demás mucho ánimo con los tratamientos y las esperas.

                        Un beso grande y feliz domingo

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días!

                          Helen tu ya lo presentías de que esta vez tampoco...ánimo campeona.

                          Tikka que bien! Ya el jueves al lío! Suerte guapa!y ya nos vas contando.

                          Esperanzada ya mñn llego el día,te deseo muuuuucha mierdaaaaaa!

                          DINA y missa81 a vosotros os digo lo mismo pero para el martes!suerte chicas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Tikka suerte con lao pinchazos una nueva ilusión. Noemigaga que ganas de verla la caa a la niña ánimo
                            Con el
                            Reposo! Esperanzada! Mañana voy a buscarte por aquí! Gracias a todas por
                            Los ánimos ! El
                            Viernes voy a la ivi a que me
                            Manden las hormonas y a comprarlas creo ! Un beso luego me
                            Engancho!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Esperanzada mucha suerte mañana!!!
                              Noemi igual cuanto mas tiempo llevas el aro mas molesto se vuelve no??..tmbn porke daniela sea mas grande ...no se..cuentanos cuando lo sepas..
                              Yo voy bien..me canso aun bastante pero ya he empezado a hacer cositas asi ke bien.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                muchas gracias chicas, mañana por la noche os contaré porque como sabeis siempre llego tarde jajajaja. Besitos y no salgais mucho que vaya temporal, haces muy bien en preguntar al médico noemigaga para eso estan seguro que será eso

                                Comment

                                Working...
                                X