Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dannys me lo he leído y no quiero ni imaginarme cuanto dolor... q poca vergüenza. He colocado el enlace para difundirlo por Facebook. Que se sepa toda la verdad. Ojalá se les pueda meter mano a esa gestión por llamarlo de aquella manera y que no quede en nada. Mucha fuerza, rodeate de tu gente e intenta no estar sola, busca ayuda, ésto no es para superarlo sola al menos es muy pronto aún. Un abrazo enorme.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Inesitaaaas ánimo joder ánimo! !😚😚😚

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Inesitas no nos dejes mucho tiempo eh queremos saber de ti. A no ser q necesites desconectar del todo, ahí si vale jjj. Mantednos informadas de cuando vuelves a la caja ok?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mj30 bienvenida! Venga que ya te queda poco para comenzar con la fiv. Espero que los resultados d las pruebas esté todo bien.

          Jaragal bienvenida a ti tb!

          Inesitas lo siento mucho guapa, ánimo campeona y no te rindas. Mira cacahuete le vino al final el milagro y ella ni su marido tenían ningún problema tampoco.

          Helen que tal vas? Ya no queda nada para el 7, ojalá tengas suerte!

          DINA ya te queda menos para el 11, a cruzar los dedos! Como vas?

          Natalia esos dos folis seguro que están preparados para la batalla,ya mismo en beta espera!

          Lara espérate a el viernes porque alomejor te llevas una sorpresa.

          Atreyu yo creo que cuando entramos en consulta ginecológica antes de que nos digan nada estamos ya espatarradas en la camilla jajajaja. Ya no tenemos vergüenza ninguna, igualito que en la primera consulta cuando una es novata y te da hasta corte jeje. Verás como este mes de febrero es tuyo! A ver si te van a venir al final dos

          Tikka me alegro que estés de nuevo animada y sobre todo que el jueves comienzas de nuevo con el tratamiento, ole que ole!!!

          Dannys es normal que te sientas así, has hecho muy bien en denunciarlo.ánimo!

          Laura mñn ya es 5!!! Que te digan que ya te puedes mover y dar paseitos! Babyyy_19832014-02-04 17:59:39

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Noemí que tal te fue la prueba del azúcar ayer???

            Pues como ya sabéis ayer por la tarde empece las clases de parto, y hemos hecho los ejercicios y respiración. El lunes próximo otra vez los ejercicios y damos el tema del recién nacido

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas, por favor ayudar firmando este change.org para que todos sepan cual es la situación del aborto en España y quien sabe podríamos cambiar algo y disminuir el traumas de todas que pasamos por eso.
              Este es el link, podéis divulgar en vuestro Facebook también.
              ¡Hola!

              He iniciado la petición "Autoridades Sanitarias de la Comunidad de Madrid: Que se garantice la prestación efectiva de la interrupción voluntaria del embarazo en la Red Sanitaria Pública, al menos en el caso de interrupciones terapéuticas debidas a que el feto no es viable." y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

              ¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

              http://www.change.org/es/peticiones/autoridades-sanitarias-de-la-comunidad-de-madrid-que-se-garantice-la-prestación-efectiva-de-la-interrupción-voluntaria-del-embarazo-en-la-red-sanitaria-pública-al-menos-en-el-caso-de-interrupciones-terapéuticas-debidas-a-que-el-feto-no-es-viable

              Muchas gracias

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Estoy desde el movil porke no me va la pagina desde el pc..
                Solo keria decir a dannys ke ya comparti y ke mañana intentare ver el pais..mucho animo y personalmente me alegro ke hayas denunciado
                babby a mi me han dicho ke se empieza a las 28 semanas las clases
                yo he ido a la matrona y tdo genial..he oido a mi renacuajo jjjj
                mi sobri mañana le hacen un analisis y lo ingresaran casi seguro porke tiene la melanina alta..no es grave pero tan pekeñito da mucha pena...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Listo Dannys, ya he firmado. Ojalá sirva de algo. Ánimo guapa!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura que guay! Me alegro que tu chiquitín vaya muy bien! a mi me llamaron para empezar en la semana 29 por las tres últimas clases porque fui al ambulatorio para ver cuando comenzaría las clases de parto sino yo creo que aún seguiría esperando porque la inútil de la matrona me tenía apuntada para marzo....pero vaya ayer en la clase había una que estaba de 40 semanas! La pobre se fue a mitad de la clase porque no se encontraba bien, normal si un poquito más y la tenemos que llevar al hospital para dar a luz...menos mal que esa matrona se ha ido a otro ambulatorio y ha llegado una nueva que es muy apañada. Pobre tu sobrino, tan chiquitito la verdad es que da mucha cosilla si lo dejan hospitalizado. Espero que lo puedas ver pronto en persona y cogerlo.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dannys listo!!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        dannys, firmado !!! animo wapa

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Madre mía! Ya lo he leído, qué calvario! Que vergüenza la sanidad pública! Que no es gratis ojo! Que todo el mundo nos dejamos un pastizal que por ese precio podríamos tener un hospital privado en plenas condiciones y no este servicio decadente, que asco de país, todo está fatal es que somos tercermundistas. Espero que estés mejor emocionalmente y físicamente !Mj302014-02-04 23:16:22

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas noches

                            Gracias a todas por los ánimos.

                            Atreyu y AnaPi, aquí voy a estar para ver vuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya toca...

                            Helen espero que todo vaya bien,

                            Babby y Laura, gracias

                            Dina, Natalia, mj30 y todas, un beso

                            Dannys, un abrazo especial para ti, firmado y difundido. Gracias por lo me has escrito. Lucha que vas a ser la mejor madre del mundo con ayuda de tu angelito, un beso

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenas chi,cas!
                              Lo primero DANNYS cuenta con nuestra firma y difusión, como ya te dije en estos tiempos que se habla tanto de la re formadel aborto, mucha gente lo ve como una conducta egoísta de una mujer que decide no tener un hijo por un descuido, no se puede ser tan simplista, la realidad del aborto es muchiiiiisimo más amplia y tu ejemplo es uno de ellos de porque debe esta regulada garantizando una atención de muchísima más calidad no criminal izando además a la mujer que pasa por ello.
                              INESITAS ánimo, yo te ánimo también a que lleves mejor vida, yo también hice cambios de alimentación, fumar, ... Y pase lo que pase con el embarazo, a ti te vendrá genial seguro, y espero que la lista corra más rápido de lo que parece ahora.
                              Bienvenidas a las nuevas! Espero que vuestro camino sea corto y pronto lo consigáis.
                              Alas betas.... Este mes sois un montón! Muchiiiiiiiisima suerte!! LARA77 ánimo hasta la beta nada esta pérdida, yo cada vez odió más los pipí test y la progesterona engañosa... Aunq siempre digo que no me haré test,... Lo hago. Esque se hace larga la espera.
                              A las que estáis en tratamiento
                              ANA-PI a por ello!! , NATALIA, ánimo vamos casi iguales, OvUlita, a ver que te dice ene le control, tus estrellatos te esperan!
                              ATREYU ya verás! Esta será la nuestra seguro, muchísima positividad.
                              decirnos que yo también! En la recta final. El jueves creo que será la última eco, llevo 2 folículos d buen tamaño y según me dijeron puede que sea este sábado que es mi cumpleaños!! No imagino un regalo mejor!! Además mi médica está de guardia este finde semana asique por fin, esta vez será ella quien me la haga porque las otras dos también fue en fin de semana y me toco otra médica.
                              Aunque empece este ciclo desanimada y casi convencida que acabaría en Fiv, he vuelto a recuperar la ilusión! Ojalá sea esta!! A por la tercera IA.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!
                                Lo primero mandar un beso enorme a inesitas, mucho ánimo, dedícate a ti, a cuidarte y mimarte un poquito más, a disfrutar de lo que tenemos en la vida que no es poco!! Yo se que la teoría es fácil, pero verás que la espera se hace más corta de lo que piensas, o cuando te relajes, pum! Milagrito! Que tenemos casos y pasa más de lo que creemos! Un beso muy muy fuerte.
                                Tikka, te mandó mucho ánimo también, disfruta y piensa también en todo lo que tenemos aparte de nuestro sueño, es difícil pero se consigue a ratitos!
                                Esperanzada, Dina, Lara, ánimo en la betaespera!! Ya os queda menos!!
                                Ovulita, en nada tienes tus estrellitas contigo!!! Atreyu, tu también en nada no?? El batallón de positivos que vamos a tener ya veréis!!
                                Anayvirgi que bien!! Dos folis pinta genial y en nada a esperar!! Así me gusta animada!!
                                dannys ya he firmado y df, increíble me parece todo esto! Nadie se merece pasar por algo así y que encima el trato y la atención sean deficientes... Desde luego una buena iniciativa!!
                                Las preñis como vais??? Laura, Lya, Noemí, Elena, gia, soledel, baby, marull, mi gioconda!! Como estais?? Os mandó un gran beso para vosotras y mis ciber sobris..
                                De mi deciros que la warry me bajo ayer, el viernes x la tarde voy a control, empiezo de nuevo!!! A por la 3 y espero que definitiva..
                                Mil besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X