Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    esperanzada..tiene que pasar 21 dias minimo desde que acabas el tratamiento para que puedan hacerte el laser..diselo a mis piernas ayssss ajajajajaj
    elena me alegro qu estes mejor y ya sabes cual de las dos va a ser la pillina jijijijii

    stellina los parones siempre vienen bien..este proceso es muy intenso y todas hemos tenido que parar un tiempo

    helen como estas hoy??

    mar me alegro que daniel este mejor

    noemi yo pensaba que tu reposo era hasta el final digamos..bueno si el reposo ves que cada dia el utero y daniela esta mejor pues por lo menos merece la pena..

    jo.no me acuerdo de mas..

    yo contaros que hoy le ha dicho el medico de cabecera a mi padre que es la ultima baja que me da..que la semana que viene el ya me da el alta porke ya estare de 4 meses y ya no hay peligro..me lo ha dicho mi padre y he oido alta..y me he emocionado ajaajaj pero me dara el alta si la eco sale bien..si no me renueva la baja como que me llamo laura..vamos..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      pdara moverme menos a por las bajas siempre ha ido mi padre...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Elena, hasta que no me quiten en pesario tengo que seguir de reposo, por el riesgo de parto prematuro, aunque las contracciones ahora son mínimas, sólo salgo para ir al médico, vamos una vez a la semana y en coche y caminar lo justo..... A mi Daniela muchas veces también me da patadas en la vagina y la verdad que llegan a molestar mucho.... Por cierto y como sabes cual es cada una???? Y sí se cambian de posición??? Es una curiosidad!!! Siempre he querido preguntártelo pero me daba apuro!!!
        Laura!! Hasta la 34 reposo y luego una vez sacado el pesario ya puedo pasear un pelin porq aunq naciera no sería tan tan prematura.... Como dice la doctora poco a poco, semana a semana!!!!
        Verás que sí que te dan el alta y todo esta bien!!! Yo ya he dicho que cuando tenga a Daniela voy a salir un día de casa a las 9 de la mañana y llegare a la noche y no voy a parar de moverme!!! De todas formas lo de la silla de rueda es muy buena opción!!!
        Stelina!! Los parones son muy buenos yo desde mi aborto al siguiente tratamiento pare 4 meses y la verdad que cuando llegó el momento estaba recargada!!!! Seguro que la próxima es la tuya!!
        Morita!!! Que estamos pendientes de ti!!!!
        Esperanzada!!! No te hagas nada!!! Ahora sólo cuídate tu!!!! Da igual llevar unos pelos horrorosos en las inglés ( que yo los llevo porq no puedo ir hacerme la cera.... Todo con cuchilla parece un captus eso....) ahora sólo piensa en ti y tu 🌟
        Mar!! De cuanto estás ahora exactamente???? Qué bien pesó tiene Daniel!!! Déjalo que se haga gordito, verás a que en 2 empujones lo tienes fuera!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Es que la prima de mi chico que también la tuvieron que poner un peso, estuvo de reposo absoluto al principio, y luego ya relativo, en verano se fue a la playa, por eso no sabía que tenía que ser tan exhaustivo... Las peques se pueden mover y colocarse una mas abajo y otra mas arriba, que eso indica quien nacerá antes, pero no de izquierda a derecha, pero ya a estas alturas no creo que se muevan mucho, así que lo mas seguro es que Paula que esta mas abajo al lado derecho, sea la que nazca antes y Sara que esta en el izquierdo y mas arriba la que nazca después...

          Bsss!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            hola chicas,
            Pues no vengo muy contenta. El endometrio está en 4 y el día 5 vuelvo a hacerme otra eco. La doctora era nueva, por lo menos para mí que un año no la había visto en reproducción, y le pregunté que qué embriones me ponían primero, porque tengo 6, congelados por parejas, y 2 de ellos son blastos. Pues me dice que me pondrán primero los pre-embriones de 3 días, ya que los blastos al descongelarlos tienen menos probabilidades de sobrevivir. Me he quedado con una cara, porque yo pensaba que al tener los blastos tenía más posibilidades de conseguirlo con ellos que con los otros. Me siento como si estuviera perdiendo el tiempo en la ss. Cuando salí de allí le dije a mi marido que no hacía más FIV allí, que si mis estrellas no se quedan conmigo, me voy a IVI. Me siento decepcionada...

            Y para empeorar todo, yo pensaba que me harían la transfer el finde de la semana que viene porque hará dos semanas de que me bajara la warry, y me dijo que no, que sería más tarde, y mi marido no estará pq se va 2 semanas fuera por trabajo, nuestras familias no viven aquí y estaría sola el día de la transfer. Así que todo mal hoy. Siento traer malas noticias pero lo veo muy complicado para que esto salga bien si en la ss no tienen las máquinas (para vitrificar y no congelar) adecuadas para realizar con éxito los tratamientos.

            Bueno chicas, esta noche personalizo que encima hoy tengo examen.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ovulita pero no son malas noticias!! bueno lo de tu marido si..pero por lo demas si ellos creen que es mejor asi ten fe que ellos son los que saben..yo tenia muyyyyy poca fe en las ia y encima pensaba ..ia y en la ssasi seguro que no me kedo..y mira..

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas chicas!!

                Helen, cómo te entiendo porque yo me siento exactamente igual, no sé qué decirte, que esto por lo que nos ha tocado pasar es muy duro y muy difícil, que no ves resultados ni mejorías y todo son dudas... toda la ilusión puesta en un ciclo, un subidón enorme y de repente nada y a volver a empezar si modificar nada, esto me tiene loca a mi. Y otra vez y otra vez y nadie te dice por qué no ha funcionado, no sé... otra vez y a depender de la suerte...

                Por otro lado, no nos queda otra que esperar y confiar en que al final haya un positivo para nosotras aunque nos cueste más....y mientras tanto seguir así, con unos días mejores que otros.

                Te recomiento que intentes relativizar todo y ver esto como una pequeña parte de tu vida desde el futuro, que va a acabar bien, solo que no sabemos cuándo.

                No te obsesiones ni pienses en las demás, solo en tí y en tu felicidad. Yo hace tiempo que me dije: si se puede hay que intentarlo pero si no se puede, ¿es que no voy a ser feliz? ¿si lo he sido hasta ahora? Cuida de tu pareja y de todo lo que tienes y que esto no sea lo único en tu vida.

                Un beso enorme

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Helen es normal que te sientas así, hay momentos que una se pone a pensar y a echar la vista atrás y no vea, yo llegue a pensar que nunca sería madre porque siempre había un obstáculo en el camino....ánimo guapísima! Sólo espero que lo tuyo sea positivo, cruzare los dedos por ti.

                  Noemí me alegro mucho que todo vaya tan bien! Verás como tu niña aguanta ahí hasta casi al final.

                  Laura Aiins que pecha de reír me he dado! Pensaba que era la única que no podía ver a ninguna embarazada por la mala leche que me entraba. Era horrible, no se sí os ha pasado, pero era cruzar la calle y ahí iba la preña de turno o los papis llevando el carrito, no sólo con un bebe sino con DOS, yo siempre pensaba que injusta era la vida que algunas le daban dos hijos y a otros (como era mi caso antes) ninguno.... Ouuuu.

                  Mar entonces el miércoles 5 ya nos cuentas cuanto pesa tu Daniel jeje. Que fecha te dijeron aprox. De parto? Ya lo que irás es a monitores no?

                  Natalia me alegro mucho de que hayas empezado. Ya nos vas contando las ecos de control de folis.

                  Morita te han dicho cuando te harían la transferencia?

                  Ovulita la verdad es que yo tb pensaba que cogían primero los blastocitos. si ellos ven que el endometrio aún no esta preparado me imagino que ellos saben lo que hacen...a mi me descongelaron 4 blastocitos y sólo sobrevivieron 2 de calidad b, y mira mi gordito de quedo conmigo.

                  Stellina febrero ya esta ahí, y a coger con fuerza la siguiente batalla que espero que sea la última porque hayas conseguido el positivo

                  Elena me alegro que vaya todo muy bien. Que gracia eso de la posición que esté cada una la puedas distinguir.

                  Inesitas,DINA y esperanzada como vais?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas, estos días no están siendo nada fácil para mi, sólo pasaron 5 días que mi bebe se fue y es muy dura la pérdida. Físicamente estoy bien, aún me encuentro un poco débil pero será por la anemia ya que tenía un poco alta para las semanas que estaba y lo bueno es que apenas sangro pero hace dos días que noto muchísimo flujo elástico como si fuera de la ovulación. En este momento mi cuerpo se esta adaptando a todo este cambió así que no hago mucho caso a nada de esto.
                    Ahora psicológicamente estoy destrozada, ahora que ya no estoy de reposo no tengo ganas de salir, lo único que me apetece es estar en casa llorando. Es muy reciente y el duelo hay que vivirlo y no hay como no pasar por eso. Estoy buscando ayuda psicológica porque siento que sola no podré superar la pérdida y todos los traumas que viví y que pueda estar preparada para mi futuro embarazo.
                    Perdona a todas pero todos estos días leí todo pero de verdad con la cabeza que tengo ya se me olvidó todo.
                    Muchas gracias a todas por el apoyo y por las palabras de fuerza. Perdona si no entró con mucha frecuencia en estos días pero estoy intentando afrontar todo esto que me esta pasando. En estos momentos siento que tengo que llorar, gritar y sentir mucha rabia por todo que me esta pasando porque sólo así voy poder superar el duelo de perder a mi pequeño.
                    Estoy segura que pronto estaré otra vez con fuerzas para seguir adelante y volver a carga con el tratamiento, pero de esta vez no me sentiré tan sólo en todo este proceso porque encontré a vosotras para darme apoyo.

                    A las chicas de la betaespera deseo muchísima suerte y espero que la próxima vez que entre en el foro vea un montón de ++++++.
                    A las embarazadas espero de corazón que todo salga bien y las que estén de reposo pronto puedan salir de casa porque el reposo es muy duro pero no olvidéis que merece la pena cada esfuerzo que hacéis porque al ver la carita de vuestro bebe todo eso se olvida.

                    Un fuerte abrazo a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      mucho animo Danny, solo podemos decirte eso, que esto formará parte de tu pasado y quedará en tu corazón y ya te toca un golpe de suerte y que empieces a ser feliz.

                      babby yo también me arté de reir, no sois las únicas, vereis mi historia. Resulta que a mi casa viene una muchacha que es peluquera para de vez en cuando arreglarme el pelo, que soy muy coqueta jajajaja, bueno pues resulta que hace un mes vino y me dijo ¡este mes he dejado las anticonceptivas tia porque ya es hora de buscar niño!, pues esta semana la llame para venir a casa a peinarme y me dice ¡claro que voy que tengo que contarte! y me manda un foto por wassap de un test positivo, y yo me puse negra, me fui pa mi pareja y le digo ¡killo que mala suerte tienen algunas y que buenas otras! y me dice el, pues nada,,,,,,,,dile que al final no te vas a peina y que le den....... jajajaja así que anule la cita y me quede con el pelo alborotao. Que asco de envidia jajajajajaja, pero no puedo evitarlo.........

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Danny, muchísimos ánimos.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          danny ten por seguro que seras fuerte y superaras estos dias..pero para superar las perdidas yo pienso que si es bueno tener un tiempo de luto sentimental..asi que date tu tiempo y poco a poco veras que los dias tiene mas luz..
                          esperanzada es normal..mira yo con mi hermana estuve un mes sin poder parar de llorar cuando lo pensaba y le dije que tenia que estar unas semanas sin verla..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola a todas:
                            Danny, con calma todo pasará, aunque parezca mentira el dolor se pasa, y ahora si te apetece llorar, pues llora.

                            jo, llevo un rato leyendo y se me olvidan las cosas, no sé que me pasa pero no retengo..., jeje, será la edad.

                            Me he reído mucho con las historias de los maridos, si tuvieran que pasar una mínima parte de lo que pasamos nosotras, otro gallo cantaría.

                            Esperanzada, yo me pongo 400 también, por el tema de mi sangrado post ovulación, y estoy así como tú, como si me estirara por dentro. Yo también estoy bebiendo acuarius, lo hice en mi última IA, y creo que no está de más. Hoy estoy supernerviosa, hacía tiempo que no me sentía así y no sé porque. Tengo una amiga que es maestra de meditación y me comentó que buscara un momento al día para relajarme sin prisa, y visualizar que una lucecita entraba en mi barriga y se desarrollara como semilla y de allí a bebé. Lo hago todos los días y todos lo días acabo llorando. Luego dice que intente no pensar más en todo el día, eso sí que es complicado.

                            Bueno, voy a seguir trabajando.

                            Un beso a todas, ánimo y energía positiva

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              an33 te comprendo perfectamente, hoy me ha pasado, me he acostado la siesta un poco y era incapáz, me escuchaba latir el corazón incluso, así que me levante, creo que todo es la medicación, mi ginecologo ants me llamó y me dijo que aunque la progesterona la pongamos via vaginal nos hincha, da mareos........ así que no nos queda otra que dejar pasar el tiempo, y encima tengo que orinar cada poco porque sino molesta más verdad?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                SIIIIII, entre eso y tanto acuarius...., no paro de ir al baño. A mi también me pasa lo de oirme el corazón, parece que me va a dar algo, ays! hay días buenos y días malos, y eso que yo no estoy en betaespera, aunque casi me lo he tomado así.

                                Comment

                                Working...
                                X