Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Nada entra por ningun seguro.. Como mucho las pruebas, analasis y si tienes que hacerte alguna intervencion antes del tratamiento, a traves de mutua.. Pero el tratamiento en si, no hay quien lo cubra.
    Deciros que me llamado y de los 4 ovos maduros que me sacaron, dos han fecundado, y si todo va bien, el lunes transfer.. Ahora solo rezo para que estos dos aguanten, ya que tampoco es que sean de una calidad suprema.. En fin, espero que los embris salgan adelante.. Besos a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Me alegro mucho Lara, seguro que va todo bien y el lunes tienes a los dos frigopeques dentro de ti por 9 meses!!!

      Un besazo!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Lara Toda la fuerza para que esos dos embris aguanten y el lunes estén contigo por 9 meses. Ánimo!

        Inesitas en mi caso, por la S.S. me enviaban directamente a FIV, como la lista de espera x aquí son de año y medio o dos años, fuimos a clínica privada porque tenía unos ahorrillos y como dice Laura, a toca teja.

        Leti Me alegro que vaya todo bien.

        Lya2014-01-25 1847

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Gracias por los animos, los necesito. Estoy nerviosa. Quisiera saber si a alguna le funcionó no siendo los embriones de la mejor calidad. Mira que todo es complicado. Que fin de semana mas largo se me a hacer. Besitos.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas, ya esta todo acabado. No estoy más embarazada.
            Es indignante toda mi experiencia. Los propios médicos me dicen que mi embarazo es inviable y que este feto no tiene como seguir adelante y además tengo un fuerte riesgo de infección, pero mi hospital es objetor, es decir contra el aborto. Si mi mayor deseo era tener este bebe pero infelizmente no podría ser y los médicos de este mismo hospital que me dicen no hay otra solución.
            El viernes me dan el alta y ya me mandan directamente hacer los papeles y ir para la clínica Dator donde tendría que quedar ingresada y que lo mejor sería lo antes posible por que tenía la bolsa rota. Primer fue una lucha para conseguir la orden que me hicieron el estudio morfológico y genético del bebe y sólo lo conseguimos porque mi cuñada es enfermera de este hospital y peleo con tenía que pelear y se encargó de llevar todas las muestras porque si no ni eso lo iríamos conseguir.
            La clínica es horrible y deprimente y estuve toda la noche en la clínica con la enfermera y sin el medico y a las 8:30 de la mañana cuando me voy al baño noto que algo esta mal. La enfermera preocupada me manda volverá la cama pero el medico no estaba presente. Tuve que esperar una hora hasta que el medico apareciera y hiciera algo.
            Gracias a dios todo salió bien y fue todo muy rápido pero me da mucha rabia porque era mi salud que estaba en riesgo y yo estaba en manos en una simples enfermera que no tenía mucho conocimiento ya que ni matrona era.
            Eso de verdad que no puedo dejar sin reclamar, para mi todo eso es una vergüenza ya que la interrupción de mi embarazo no fue voluntario y sino por problemas patológicos y creo que la SS debería dar la opción de hacer el procedimiento en un hospital y no en una clínica sin ninguna estructura por sí me pasa una urgencia.
            Gracias a todas por la preocupación y ahora intentare descansar y después leo todo.
            Más triste es tener que quitar el lilypie ya que se acabó todo.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dannys desde luego contigo es q la han cagado en todo, menos mal q tu salud esta bien, xq dentro de lo q cabe estas bien? xq vamos es para cogerlos a todos y no sé...

              En fin lo dicho verte de allí echando leches y si reúnes pruebas consúltalo a un abogado dedicado a estos temas. Q no quede así aunque sea para evitar q se repita.

              Te deseo mucha fuerza.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Siento muchísimo Danny por todo lo que has tenido que pasar... es una mierda, te dicen que el bebe no es viable, que no tiene ninguna supervivencia y cuando tomas la decisión mas dura de tu vida, te dicen que ahí no puede ser, mi clínica también era muy deprimente, pero la verdad es que tuve suerte y di con un buen equipo médico, me trataron bastante bien... ahora descansa, e intenta pensar lo menos posible, tu bebe estará contigo siempre y cuando menos te lo esperes, estas otra vez embarazada y feliz y esta vez, todo va a ir genial...

                Un besazo muy fuerte guapa!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  larapiensa en positivo..esta vez tienes dos que van a quedarse contigo!! y yo no te se decir el nombre pero si se de casos que he leido por aki que se han quedado de calidadc
                  dannys lo importante es que estes bien ahora..cuidate unos dias y une fuerzas con tu marido para superar esto..decirte que descanses y que los dias iran curando poco a poco tu herida..muchos abrazos!!yo este finde es una mieda..hoy tenemos una misa en honor a un amigo y yo en casa..luego han quedado para cenar y yo en casa..mañana tenemos una ruta de senderismo y yo en casa...le he dicho a mi pareja que vaya a todo porke pobre despues de trabajar toda la semana tambien se merece aunke sea un finde despejarse algo..pero mi parte egoista hace que este finde lleve muy mal ele star en reposo..y el fin de semana que viene nos toca cuidar de mis suegros y yo no puedo ir tampoco porke alli no estare nada agusto si es todo el fin de semana estando de reposo..y claro..me tocara pasar tambien el finde sola...todo sea por mi bebe..pero ahora encima que me encuentro genial..pues se me hace mas duro..cuando me encontraba mal no me apetecia salir..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    a por cierto..como nadie sabe del embarazo se supone que estoy con gripe en casa..ayssss

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dannys...ha sido de vergüenza todo lo que has pasado. afortunadamente tu estas bien en lo q a la parte fisica se refiere. la emocional es otra historia, pero ahora q ya se ha acabado, puedes empezar a recuperarte, mimaos mucho tu chico y tu. poco a poco iréis recobrando la ilusión y en nada tendrás otro embarazo, verás como si! Un beso enorme.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dannys lo siento muchísimo!!! Intenta descansar y como dice Elena, cuando menos lo esperes estarás de nuevo embarazada y aunque siempre lleves a tu bebe en tu corazón, esto te parecerá un mal sueño. Mucho ánimo y estamos aquí para lo que quieras. Un abrazo muy muy muy fuerte........

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Helen, Inesitas. Con los precios de mayo 2013 del IVI en la mano. Primer ciclo 5610€, segundo ciclo y siguientes 5100€. Si por ejemplo, como me paso a mi, hay punción pero no transfer te cobran 4080€ y el resto (que ya lo has pagado) te lo devuelven o lo dejas a cuenta para el siguiente. La medicación no te entra por ningún seguro. Con un seguro privado te puedes ahorrar si acaso las analiticas o si te tienes que repetir alguna prueba. Se que hay seguros que te cubren algo en alguna clínica, porque unos amigos estuvieron 5 años dando tumbos así, y al final, fueron al IVI, les encontraron el problema y tras un tratamiento para ella y un par de ciclos para conseguir embriones, positivo de gemelos en la primera transfer. Yo no tengo seguro privados lo que pague por hacerme el par de análisis que me faltaban no me compensa estar meses pagando un seguro privado.
                          En la SS me mandaban directamente a ICSI, de hecho estaré en lista de espera porque no he llamado a decir que estoy embarazada, pero la ginecóloga de la SS que me hizo todas las pruebas y que es amiga personal mía, me dijo que si podíamos hacer el esfuerzo me recomendaba el IVI porque yo todavía no tenía ningún problema grave, que con los ciclos se conseguía, pero en año y medio me podía surgir algo o empeorar los pocos bichines de mi chico.

                          Los embriones te los mantienen vitrificados ( que es más seguro que congelados) durante 2 años sin ningún coste añadido, que ya esta bien. A los dos años puedes o utilizarlos, o donarlos, o bien para otra pareja o para la ciencia. No te permiten destruirlos hasta que tú dejes de ser fértil. Tengo anotado que seguir manteniéndolos congelados tras los 2 años son 1990€, pero no me apunte por cuanto tiempo, supongo que dos años más, pero no lo sé seguro.

                          Atreyu, como nosotros queríamos que nos implantaran sólo uno y teníamos 9 vitrificados, me desvitrificaron 3 un miércoles y los dejaron evolucionar hasta el viernes, porque si alguno se bloquea lo hace tanto dentro como fuera. Y así, de los 3 cogieron el mejor y los otros dos , que también siguieron adelante, los volvieron a vitrificar.

                          Lara, mucho ánimo guapa! Cuando no consigues ninguno viable te sientes fatal, yo solo hacia que pensar como dicen las vieja...no sirvo, no sirvo. Pero en el segundo ciclo, con medicación totalmente distinta, conseguí 9 embriones. Así qué ya sabes, ese ánimo en todo lo alto y para adelante.

                          Dannys guapa, un abrazo muy fuerte.

                          Beshotes.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Danny!!! Lo siento mucho de todo corazón!!! Ahora intenta recuperarte física y psicológicamente, tomate el
                            Tiempo que haga falta!!!!! En estos momentos no hay nada ni nadie que te pueda consolar! Te mandó un abrazo muy fuerte!!!
                            Lara! A mi me sacaron 5 y fecundaron 3, de los cuales 2 eran b y uno a y de hay mi niña!!! Así que ánimo que verás que todo saldrá bien!!! En la primera fiv sólo me sacaron 3 y quedo 1 me lo puse y me quede embarazada ( lo perdí a las 9 semabas) pero embarazada me quede!!!
                            Inésitas abusan una barbaridad con los precios, pero en todos los sitios! Y yo tengo mutua y me hacían un descuento del 10% pero en 2 clínicas de Barcelona y no me acababa d convencer por foros así que preferí pagar sin descuento e ir a ivi!!!!!
                            Laura!!!! Todavía no has dicho nada???? Y a que esperas??? A bautizar al bebe????? Verás que en nada podrás salir a pasear y hacer vida normal!!!!! Por cierto Laura te quería preguntar! Cuál es la prueba que le hacen a tu hermana???? El lunes entonces serás tita??!!!! Que bien!!!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              noemi le miraron y le vieron en la ultima eco que tenia la placenta vieja y le van a mirar las paredes del utero lo que tiene muchas probabilidades de que se rompa la bolsa..
                              aun no hemos dicho nada porque el estado aun no es normal..cuando me den el alta empezaremos a decirlo...pero estabdo de baja que no sabes como va a acabar pues mejor que no lo sepan..eso si..si lo hemos pensado porke el dia que llegue al sitio donde quede con mis amigos embarazada de 4 meses y pico si me dan el alta el dia 5..pues diran..estas embarazada!!!ajajajaja eso si logro disimularlo que creo que si porke no tengo mucha tripa..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Anda entonces si se descongelan los pueden volver a congelar? Esto no es como la comida jjjjj. Es bueno saberlo xq ya tantos pinchazos lo llevo mal, antes no pero será q estoy un poco cansada de tanto proceso, no creo q sea muy bueno meter esos sustos al body, en fin todo sea x nuestro objetivo. Y q diferencia hay entre vitrificar y congelar? A mi me han dicho q los congelan y si me quedo que los dejan dos años y sino digo nada los dejan para la ciencia (al menos eso hemos firmado).

                                Como van esos costipados?

                                Comment

                                Working...
                                X