Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Danny Un fuerte abrazo, espero que físicamente te encuentres bien, las heridas del alma tardan más en cicatrizar. Y es indignante, que encima que te dicen que el bebé no es viable, digan que son objetores!!

    Laura Ánimo con el reposo!! te entiendo en no decir nada todavía...lo harás cuando sepas con seguridad que todo está bien, ¿a que sí? venga, lo dicho, mucho ánimo!!

    Noemí ¡que ya has pasado la mitad del embarazo! mira, parece que fue ayer cuando me lo decías a mí y mírate... ya en la 23!!

    Besitos a todas y a las enfermitas que haya alivio pronto!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      si lya..entonces lo dire,chillare,escribire y de todoooo ajajajaj no me faltan ganas de decirlo..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Laura!!!! Era una curiosidad! Porq a mi me dijeron que tenía la placenta un poco envejecida por las semanas en las que estoy, pero me dijeron que por el momento no había problema porq la niña coge peso y crece adecuadamente, que más adelante ya veríamos! Que no me preocupara! El miércoles volveré a preguntar!!!!!
        El 5 lo tienes a la vuelta de la esquina!!!! Van a flipar cuando te vea !!! Jejeje!
        Lya!!!! Sí la verdad que sí, pero en la situación que me encuentro hasta que no llegue por lo menos a las 30 no me voy a quedar tranquila del todo! Esperemos que el útero aguanté el tiempo suficiente!!!!! Yo digo con mi reposo!!!!! A ti sí que no te queda nada ya!!!!!!!!! Ayyyy que bien!!!! Yo sólo le pido a dios que me la traiga sana, que aguanté todo lo posible dentro!
        Va a días, días dstoy más positiva y días que menos!!!!! Pero supongo que el reposo también hace esto! Y las hormonas!!!!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Trankila noemi!!! Pregunta lo ke kieras!!! Ella a mi modo de ver ya le tendrian ke haber puesto fecha limite de embarazo porke el bebe es muy grande..sobre la placenta creo ke le hacen la prueba porke ya esta casi cumplida

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenas!
            Chicas cuantas novedades, he tenido el móvil roto esta semana y me ga costado un par de horas ponerme al día, espero acordarme de todo.
            Antes q nada mandarle todo mi apoyo a Danny, se q todo esto es muy duro pero al final lo conseguirás.
            Natalia siento el negativo pero en nada estas al lio de nuevo.
            Mirlo bienvenida a esta familia, no tires la toalla y piensa que la recompensa es lo mejor a este duro camino.
            Elena no sabes cuanto me alegro que todo haya ido de maravilla.
            Noemigaga q bien q marche todo de lujo y Daniela y tú esteis geniales.
            Esperanzada q bien que aprovechen el ciclo al final, la punción no duele nada y el colocón de la anestesia es para partirse de la risa.
            Lara yo si me acuerdo de ti, bienvenida de nuevo y me alegro q estés de nuevo a la carga.
            Morita q alegría saber de ti, q bien q ya estés esperando a la indeseable para recibir a tus estrellas.
            Atreyu sé q es una putada pero piensa que es lo mejor, en nada estas en la transferencia sin riesgo de hiper.
            Inesita y Helen q bien ya en betaespera, en nada cantais el positivo. Yo tengo un seguro privado y en mi clínica me ha costado 710€ el intento de IA la FIV 3450€,sin medicamentos. Me gan dejado dos vitrificados, el primer año coste cero y a partir del segundo 600€ anuales. Cuando queramos hacer uso de los congeladitos sería 700 por intento. Nosotros tenemos muy buena experiencia con nuestra clínica en Sevilla por no hablar q la diferencia de precio es abismal con otras clínicas.
            De mi contaros q llevo tres días a morir de náuseas y con dolor de cabeza, aunque ya me encuentro algo mejor. El lunes voy al ginecólogo a ver si se deja ver el sexo ya.
            Besitos para todas!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Bueno ahora os puedo contar un poco todo lo que me ha pasado este finde tristemente, según el ginecologo la analitica daba de resultado calidad ovarica de mas de 3000, y que incluso los folis de 10 y 12 serían fecundables. ayer por la mañana me hacen la punción y dandome todos la enhorabueena porque salen 9 folis. A los cinco minutos de haber salido de la clínica (aun algo colocada de la anestesia y con pinchacitos en los ovarios) me llama la ginecologa que me hizo la punción (porque el mio dice que estaba de congreso) y me dice que de los nueve solo hay 1 maduro, que si quiero fecundarlo ¿que esperaba que le contestara? hoy me decian si habia evolucionado, cosa que se 100 % seguro que despues de todo esto me saldrá mal.

              No sé si seguire un ciclo más en IVI pero estamos muy descontentos por tres motivos:

              -resulta que nos indicaron una cantidad de medicación errónea por equivocación de ellos

              -el viérnes por la tarde nos llama una enfermera para decirnos que al final ¿que haciamos? pero muchacha no teneis comunicación????? SI TENGO UNA FIV PROGRAMADA PARA MAÑANAAAAAA

              -El ginecologo cancela la IA por riesgo de parto multiple y me dice que no mantenga relaciones porque todos los ovulos serán fecundables y ahora............¿solo sale uno? NO ME LO CREO, y no lo comprobais haciendo una eco antes de la punción???? offff

              Después de todo un día de lloreras y desánimo total por la incompetencia de unos pocos, aún me queda lo peor, aguantar el llanto cuando me llamen para decirme que si o no ha evolucionado y evitar cagarme en todos sus....................... ya me entendeis

              Danny lo siento muchisimo corazón, incompetentes como ves, hay en todas partes y tu seguro que pronto recibirás tu recompensa. Un besazo.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos días!
                Esperanzada...jo q rabia. no te quiero calentar más la cabeza, pero de verdad q lo han hecho bastante mal. Me parece normal que te plantees seguir o no en esa clinica, creo q nos pasaría a todas. Luego nos cuentas que pasa con ese campeón! a lo mejor hay buenas noticias. Cruzo los dedos por ti.

                Yo voy en un ratillo a mi eco control. Luego os cuento.

                Besotes a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  MUCHA SUERTE Dina82, ya nos cuentas luego guapa

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Danny de verdad que no sabes como me duele todo lo que has pasado...te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
                    Esperanzada sé que es complicado pero espera a ver porque solo hace falta uno para quedarse....cruvemos dedos...

                    Atreyu una chica que se hizo la FIV conmigo y con la que aún guardo relación le sacaron 18 ovocitos,fecundaron 11,a los dos días sólo le sobrevivieron dos y de mala calidad...pero se quedó preñi!

                    Laura no sé como puedes aguantar tanto para comunicarlo,....qué nervios jiji

                    Noemi tranquila que tu peque estará contigo...tranquilita y saldrá sanita...

                    Lya qué tal te encuentras?

                    Hanna yo también paso días de angustias que son insufribles y ni el cariban hace nada....a ver si se pasa pronto...

                    besos y abrazos a todas las betaesperantes,ecoesperantes,en tratamiento,....y fuerza!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días!

                      Esperanzada desde luego q en tu caso ha habido cosas raras. Lo de aprovechar los folis d una IA para 1 FIV era la primera vez q lo oía, pero claro los médicos sabrán lo q hacen, o eso esperamos. vamos a esperar a ver cómo evoluciona ese embri.. Está claro q errores hay en todos sitios, aunque tengan buena fama. Y si ya desde el principio hubo fallos con la medicación... Con eso sí q tienen q tener cuidado q no son baratas precisamente... aparte del daño moral q hacen, q eso duele más. Bueno, guapa, nos vas contando.

                      Leti
                      estoy bien, de momento ni me molesta la barriga para dormir, jeje.

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas...
                        Dannys k te puedo decir yo k no te hayan ficho ya... Mucho animo wapa!
                        Natalia siento muchisino tu negativo, ahora a cojer fuerzas!!
                        Esperanzada, cruzaremos los dedos,que tengas mucha suerte!
                        Lya lo mio es una iad, mi marido tiene azoopermia , y despues de 1 año asimilarlo decidimos hacerlo, la primera fue mal, pero no me estimularon y ahora ire a por la segunda !! Haber que tal !
                        Yo tengo una dudilla... La medicacion dicen k es muy cara, pero es segun la dosis k te hayan dadon no ??? Me han dicho k con el.gonal, orbitrlle y la progesterona me subira a 500 euros. Es asin ??
                        Besos a todas !!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Maty..no es segun la cantidad porke aunke te sobre tienes ke comprar el boli entero..yo os sigo diciendo ke tengo un boli de gonal solo con un pinchazo y lo mando donde kerais gratuitamente..
                          Esperanzada..ke es esa actitud?? Ahora tienes ke mandar energia positiva a ese foli!!! En mi ia TODO salio mal..hasta ovule del izkierdo antes y etc etc etc...y mira..embarazada de casi 4 meses
                          dannys como vas??
                          Hanna y leti me alegro ke esteiss bien..yo ahora a veces echo de mns las nauseas porke al estar bien ahora casi no tengo sintomas..y es un poko el..hola?? Sigues ahi verdad?? Jjjj
                          yo si estoy deseando decirlo..pero mi pareja no kiere hasta ke no nos den el alta y yo le respeto porke en el fondo tiene razon...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Maty, sí. La medicación es cara dependiendo d las dosis q te tengas q poner. Para la IAs creo q no es mucha medicación y rondará eso.
                            Ah, te preguntaba pq no recordaba bien tu caso y actualizarte en la lista. Gracias y ¡saldrá bien!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ay perdón, es q no utilicé gonal, y no sabía q era con boli.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Laura, si sobra Gonal¿no se puede utilizar? pero en otro ciclo¿no?

                                Comment

                                Working...
                                X