Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Sashaaa enhorabuena felicidades que bien jolines que día llevamos no gastéis todos los positivos este mes que el mes que viene tiene que haber más....jajajajaja leti que chulo el nombre de las niñas que en odia dos ángeles !!! Hoy ha sido el 3 en raya de las embarazadas!! Buena beta sasha!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014


      sasha888 muchas feliciades tambien a ti por ese gran positivo!
      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Pke y Esperanzada Muuuuuuchas Felicidades por vuestro cumpleaños!!!! Que cumpleaños mas bonito verdad?jeje. Y el mejor regalo el que teneis dentro de vosotras [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Holaaaa!
        Sole espero que todo haya ido bien, mil besos para Gonzalo y para ti!en cuanto tengas un hueco cuéntanos porfi
        Enhorabuena a Misa y Sasha!ahora a disfrutar y eb nada la eco!vaya racha chicas!
        Felicidades Peke y Esperanzada felicidades por vuestro cumple!
        Leti q bien dos niñas! Los nombres son muy bonitos!
        Anapi se empieza a contar desde el primer día de tu última regla.
        Besos a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014


          ESPERANDO
          ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
          LAURA1975......2ªIA
          MEGU
          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
          ISALLADA
          DANIYALMA.....2ª IA
          DESY80....... 3ºIA
          PITU80........ 1ª FIV ENERO
          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
          SUSI79.......1ªFIV
          BEGRA...... en octubre por la SS
          CORDERA.......1ª IA
          ILUSIÓN 30
          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
          YANA78...........2ªIAD 16/04
          BEBES82.....2 IA
          MARISOLITA.... 1ªIA
          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
          MPALOMA.... 2ªIA
          PINK ROSSE..... 3ªIA
          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
          IRAVIT....................3ª IA
          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
          PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
          MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
          ISARITA..........................cita en IVI final de mes
          DANNYS........................3ªIA (+)
          CASTELLONERA.............1ªIAD
          MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
          SUMIA............................cita con su gine
          MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar; cita 18/03
          INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
          HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
          LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
          DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
          JARAGAL.........................2 IA; cita 11/03 para comenzar FIV
          ANAYVIRGI.....................3 IAD; con anticonceptivas para FIV; cita 13/03
          NUBBE.............................3 FIV

          KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
          SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
          JOSMARI........................cita 04/03

          STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.
          CARTUN..........................2 IA; con anticonceptivos para FIV; cita 19/03

          MATY30..........................2 IAD; histerosalpingografía el 12/03

          EN TRATAMIENTO
          Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

          Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
          Tikka............................3ª IA; cita control 10/03
          Micorazon.................1ª IA; cita control 11/03

          BETAESPERANTE
          ATREVIDA....................4/01
          SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
          BRAM.............................1ªFIV; 11/03

          EMBARAZADAS
          MARIUSKA……………………..2ª IAD
          NERAK19............................1ª IA beta 240
          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
          IAD………………………………..3ª IAD
          MAITE1977.........................1ªIA
          MAKULADA ..........................1ªIA
          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
          MIRENJO..........................ICSI beta 163
          TESA37...........................1ªIA
          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
          NIKINA......................................2ªIA
          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
          BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 13/03
          MARIALOGU............................2ª IA
          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
          SOLECITA..............................BETA 101
          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
          LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,matrona el 11/03
          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 eco 14/03
          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
          PATRIVIDE............................Milagrito
          CACAHUETE...........................Milagrito
          LAPTNA.................................2ª ICSI
          LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
          CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
          ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
          AN33...................................milagrito. Beta 589;

          Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
          MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03

          ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

          NATALIA14.......................2IA

          MISSA81.........................2ª IA

          SASHA............................1ªFIV. Beta 489

          MAMIS
          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
          NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
          MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


          SOLEDEL................
          ......6IAD.....Gonzalo nació el 11/03....


          Babyyy_19832014-03-11 19:11:07

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014



            Diooos! Que me ha costado poner la lista con los errores del foro!!!!Si hay algun error que lo arregle el que pueda.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Madre mía!!!!! Así da gusto mirar el foro!!!!! Seguir aumentando esta lista rosa .!!!!!!
              Anapi, missa y sasha, Enhorabuena, estáis EMBARAZADAS!!!!! Podéis creer por que es real, y ya veréis que todo saldrá bien.
              Natalia, que bien que se ve el saquito, se hizo rogar pero a final tu estrellara quería quedar con su mama. Ahora a esperar para oír el corazoncito en dos semanas.
              Sole, que alegría!!!!!! Ya está aquí Gonzalo. Muchos besos a los dos.

              Ahora estoy con el móvil. A las que están en tratamiento, mucha suerte !!!!
              A las beta espera y eco espera mucha paciencia. Cuando tenga un tiempo leo con más tranquilidad.

              Muchos besos a todas y que sigáis aumentando la lista rosa.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Danny!!! Que alegría leerte!! Como vas!!
                Pke y esperanzada!! Muchas felicidades!!! Vaya cumple nenas!!!! 😁
                Os quería preguntar a las preñis!! Alguna tiene molestia en el bajo vientre en el lado izquierdo??!?! Hace como unas semanas que me molesta!!!! El jueves le preguntaré al médico haber que me dice....
                Gracias chicas!!! 😋

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014


                  Danny como vas???

                  Noemi yo hay momentos que me duele como si me fuera a bajar la regla, incluso hay momentos que la barriga se me pone durilla pero al ratillo se me pasa...no se si seran contracciones. De todas formas cuando vayas preguntale a tu medico a ver de que es el dolor, yo cuando vaya el 27 le preguntare tambien a la persona que me atienda.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Enhorabuena xa todas las nuevas embarazadas!!

                    A nosotros en el control nos han dicho q hay dos folis d buen tamaño en un ovario y uno en el otro pero q el endometrio no estaba preparado, 2 días más d pinchazos y a ver cómo va la cosa... Me ha comentado q se pueden romper los folis y no estar el endometrio pero no se sabe seguro.
                    Asiq empezamos bien (

                    Recomendaciones xa las IA??? Solo recuerdo lo d ir con la vejiga llena. Aconsejable renovar esperma unos días antes d la IA??

                    Muchas gracias y ánimo!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014


                      BUENAS NOCHES

                      MISHA Y SASHA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí señor, ahora a cuidarse mucho,

                      SOLEDEL, por finnnnnnnnnnnnn, qué alegría, seguro que es precioso y ya tienes tu sueño cumplido, me alegro un montón.

                      Mi corazón, mucha suerte, 3 días minimo de abstinencia, pies calentitos, vejiga llena y piernas juntas y dobladas después de la IA. Mucha positividad y sobre todo tranquilidad, Suerte

                      ANAPI, cómo me alegro, vívelo a tope, disfrútalo que te ha llegado por fin, te lo mereces. Un besazo enorme valiente.

                      MUCHOS BESOS A TODAS

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014


                        No tengo mucho que contaros, solo que estoy muy bien, muy feliz, con mi chico genial, que he cambiado el chip y que voy a disfrutar de todo a tope. Ha sido un año muy duro lleno de ilusiones y desilusiones y aunque lo he pasado mal, he dicho, se acabó, no puedes estar así y es verdad, me encuentro genial. He perdido algún kilito, me encuentro más sexy, estoy disfrutando del sexo como nunca, no sé, genial.......Me falta mi sueño pero llegaráaaaa, no sé cuando pero llegaráaaaaa

                        Muchos besos mis chicas valientes

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          hola chicas..
                          shasha felicidades!!!
                          a las nuevas preñis ke no se si era misa o ana ke lo preguntaba..estais embarazadas desde el dia ke os vino la ultima regla..asi ke contar jjjjjj
                          noemi a mi me molesta el lado derecho jjj pero no sera lo mismo..
                          inesitas estas haciendo lo mejor..esa es la actitud!! dannys ke te ha ido diciendo el mediko??

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Por favor que contenta estoy!!!
                            Anapi muchas felicidades como me alegro por ti!!!! has visto tan pinchazo lo bien que ha ido al final!!!!??
                            Missa que alegría ese positivo antes de la beta, ahora a sacar nota en la beta jiji
                            Sasha cuanto me alegro, súper embarazada estas!!
                            Dios mío que alegría!!
                            Soledel enhorabuena mi niña que ganitas de ver al ciber sobri tan guapo!!
                            Pke, esperanzada, muchas felicidades!!! Vaya cumple más bonito eh?
                            Natalia mi niña!!!! Me alegro tanto que se vea ya el saquito, ahora disfrútalo que ya te toca!
                            Ovulita como vas? Espero que bien y reposando mucho!
                            Ay a todas las demás os mandó n beso enorme, q día más alegre veréis que las que faltamos lo conseguiremos también!
                            Yo sigo en mi mes de descanso.. Mis analíticas están perfectas, aún sigo dándole vueltas y no se sí hacer una última inse..
                            Besitos!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Cuanto escribís! Jejejejeje
                              Enhorabuena a Anapi, missa y sasha, que buen comienzo de semana chicas!
                              Peke82, feliz cumpleaños mi niña!!! Este cumple es muy especial
                              Soledel que ya viene Gonzalo!!!
                              Chicas hoy estoy bien. Mareada esta mañana pero en cuanto desayuné se me pasó. Hoy no he manchado y he empezado a notar molestias en las tetis. Mi madre dice q es buena señal. Mi suegra me está cuidando muy bien y en unos días llegará mi maridito

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Inesitas, gracias x la respuesta. Me alegro q estén fenomenal, sigue así.

                                Comment

                                Working...
                                X