Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ay! A ver si no tengo problemas o..si saldra bien...Cuantas banderillas os pusisteis antes de la punción? Ya se que cada una es un mundo pero para calcular un poco por encima cuando será la la puncion y la transfer

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas. Me sestoy intentando poner al día con todas pero la verdad es que un mes desconectada ha dao para mucho...jajajaja.....
      Yo también voy con donante y los médicos nunca me han dado esa respuesta tan insolente y fuera de lugar, yo creo que a estas alturas y con lo quemada que estoy si me la dieran lo dejaría patas arriba pq le diría de todo, las experiencias dan pa mucho y hacen que una de vez en cuando pierda la paciencis, no consientas que te den mas una contestación así pq bastante estamos pasando ya pa q nos toque un médico borde e incompetente.

      Yo estoy esta vez un poco pasota y creo q tampoco va a funcionar, tengo pocas esperanzas pq estoy un poco harta y cansada y me da a mí que no va a volver a funcionar. En la ultima inse estaba to el día pendiente a síntomas....pero esta vez estoy q paso de todo y no voy a dejar q me influya tnto como la última y q sea lo q tenga q ser.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Por cierto chicas este mes he decidido tomarme la temperatura e ir teniendola en cuenta. Alguien lo ha echo y puede dar consejillos?
        Desde la ovulación la tengo en 36.8. cuanto tiempo debe de seguir alta? Pq antes de la ovulación la tenia en 36.2 y 36.4 y cuando ovulé me subió a 36.8 y así sigue, la verda es q es un coñazo to los días tomarla a la misma hora y sin levantarte de la cama pero como soy una novelera, lo leí y me dije.....Yo lo voy ha hacer también....jajajaja. Se supone que tiene q seguir así hasta el día que baje la regla que es cuando vuelve a bajar la temperatura y si no baja el día que debe venir la regla y continúa alta es que puede haber embarazo. Yo en cada inseminación me da por algo...jajaja, esta vez he decidido que nada de síntomas pero me ha dado por la temperatura... En fin chicas las que sepais algo decidme...ok???

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          y eso es no estar pendiente helen??ajajajajajaj..te entiendo..pero como ivas sin hacer caso para mi es la mejor opcion..
          mj las banderillas depende de muchas cosas pero la transfer aun de mas..hay muchas chicas que por peligro de hiperestimulacion han tenido que esperar a la siguiente regla..asi ke no hagas cuentas wapa..y mucha suerte!

          ovulita mucha suerte mañana!!

          esperanzada ojala sigas molesta 8 meses mas!!! yo aun no ha habido un dia que no me duela algo..y me encanta!! ajajajaj

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            lauracristo tienes razón aaajajaja

            Helen si tomas progesterona la temperatura estará subida y no nos vale de orientación o eso tengo entendido

            mj30 yo creo que fueron 6 pinchazos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! ya estaba empezando a pensar que me estoy volviendo tarumba o las hormonas me ponen demasiado susceptible, pero creo que le podríamos pinchar un poco de empatía a algunos médicos!
              Por suerte los que hacen la selección son los técnicos de laboratorio, y creo que tendrán sentido común para escojer el donante más adecuado a nosotras y a nuestras parejas.
              A mí de verdad que no me importa como sea mi bebé, solo pensar en conseguirlo ya me emociono.
              Lo que no me ha gustado nada es como han hecho sentir a mi marido, que ya lo ha pasado bastante mal. A partir de ahora ya es solo confiar en que se haga el milagrito, que ya es bastante.
              Voy a leeros y me pongo al día!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mj30: Yo hace bastante años fuí donante de óvulos y recuerdo que tardaron más de lo previsto en hacerme la punción porque no acababan de madurar, pero claro, a la transerencia no tengo ni idea!
                Hellen: me encanta ésto de que estás desanimada y todo y con éso te vas a tomar la tempe, arriba la esperanza!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mj30yo también estoy contando los días porque tengo miedo que los médicos se vayan de vacaciones de Semana Santa,por mi no van a tener problema que me quedo,espero que sea antes y podamos descansar en vacaciones.
                  Espero que me baje la regla esta semana.
                  Besos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Yo estoy haciendo cuentas porque tengo un día muy importante en el trabajo y depende del día que sea jorobo más a mis compañeros o menos y la verdad que me pongo un poco nerviosa pensando en eso. He tenido hiperestimulacion antes dos veces con otros tratamientos espero que tengan en cuenta los datos de esas veces. Muchas gracias por la respuesta esperanza más o menos es lo que suponía.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas,
                      Más o menos he ido leyendo (sigo desd el tlf y se lee fatal el foro).
                      Nosotros hoy llegamos a la casa del pueblo. Mi marido ha vuelto a madrid y el peque y yo nos hemos qdado xa ver si puedo descansar y estar tranquilita. Mi madre nos ayuda un montón, q haría yo sin ella aiinsss

                      Ayer y hoy he intentado hacer lo justo y hacer los deberes como me recordó, creo q Laura jejej
                      Estoy con molestias, un poco dolorcito a ratos y unos escalofríos q me daban hoy d la leche, pero en fin ahí vamos.

                      Helen, en el tlf creo q tenía un pdf con información amplia sobre el método d la temperatura. Lo miro y si lo tengo t lo hago llegar.

                      Voy a intentar descansar y estar relajaita y con buen ánimo q es lo mejor.
                      Buen comienzo d semana a todas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Cartun yo creo que será todo antes de Semana Santa no? Porque empezaríamos esta semana con banderillas y si todo se desarrolla bien para la primera semana de abril ya estarían hechas la punción y la transferencia no? Si no se desarrolla con normalidad a saber.... Hay que ser positivas y pensar que todo va a ir bien y que no nos van a coger en medio de las vacaciones ... Lo que nos faltaba.... Le diré a mis tías que nos pongan velitas o algo. Ánimo cartun que ya estamos aquí!
                        Mandarina de todas formas tu respuesta me sirve ya que me refería a eso a cosas que se pueden prolongar mas y es que el 28 y el 31 son dos dias que en el trabajo vana estar hasta arriba y yo encima a lo mejor ya no voy a currar en esos días y no pueden sustituirme con tan poco tiempo nadie así que, en fin, que si no voy pues voy a ser la caradura del curro pero bueno las fechas estas sí que son inamovibles. Gracias por vuestras experiencias florecillas!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Suerte mi corazón!! Estar relajadita es lo mejor que puedes hacer!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días!

                            No recuerdo quien preguntaba x el tiempo de tto. Yo estuve 11 con las banderillas, empecé un 3 de Marzo, el 15 de Marzo me hicieron la punción. Pero todo esto orientativo, pq lo q he aprendido con los tto es q no se pueden hacer planes.
                            Un abrazo, luego personalizo q desde el movil, un rollo.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              hola chicas hoy hago 22 semanas de embarazo..queria preguntar a las embarazadas..yo cuando cumplo semanas siempre noto cosas nuevas..parece que June lo sepa..hasta hoy siempre la notaba por la tarde y hoy lleva toda la mañana recorriendose mis intestinos jaajajaja ..es normal notar tanta diferencia???
                              hoy es la transfer de atreyu asi que mucha suerte para mi super compi!!!

                              suerte abram que mñana le dicen si su beta ha subido..que no tenemos dudas de que si!!

                              micorazon mucha suerte y trankilidad en el pueblo..yo hubiera hecho lo mismo..a mi me encanta ir al pueblo de mi novio..y eso que mi ciudad no es tan grande

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Laura, no sé si casualidad o no, pero sí q con el cambio de semana notaba algo diferente, normalmente en mi caso la barriga más pesada y como tirones.

                                Atreyu [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] luego nos cuentas cómo ha ido.

                                Comment

                                Working...
                                X