Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenas tardes a todas las compis!!
    Deciros que el fin de semana lo he pasado más o menos distraída pero el día de hoy se me esta haciendo horrible de largo y además mi mejor amiga ya ha tenido a su bebé y me veo un reto total el ir al hospital a verlos y ya estoy pensando que como alguno que esté de visita me comente algo de "y tu para cuando?" caeré llorando... pq no me encuentro con fuerzas de soportar tanta emoción alrededor mío y que a mí me metan el dedo en la yaga...

    Bueno a pesar de todo esto espero que esta larga betaespera la lleve dentro de lo que cabe bien... supongo que con altibajos pero que será lo normal, no???

    Missa: que tal va todo?? espero que mejor.

    Mandarina: no hagas ni caso a esos profesionales de libro que no les dan pautas del tacto que tienen que tener ante estos temas..

    Cartun: yo estoy segura que te lo podrán hacer antes de S.S ya se cuidaran ellos de poderlo hacer, veras como si.. Y seguro que es alergia porque yo también ya estoy a tope con los antiestamihínicos ..así que no te olvides de los kleenex.

    Mj30: Yo te daría un consejo personal, por experiencia ya vivida en anterior puesto de trabajo.... PIENSA SOLO EN LO TUYO.... pq a la hora de darte la patada a ellos no les tiembla el pulso de ponerte en patitas en la calle por mucho que hayas dado por la empresa...así que miremos por nosotras que ya de por sí los tratamientos son muy complicados..

    Micorazon: mucha suerte

    Nubbe: esto es como una montaña rusa, unos días de subidón y otros de bajón.. yo intento relajarme con respiraciones y frases positivas..y mucha paciencia

    Esperanzada: ya siento que el Nick sea tan parecido pero cuando me registre es lo que me vino a la cabeza.. mi deseo d fin de año fue tener esperanza... así que andaremos con cuidado para no liarnos.

    Y todas las que me dejo por el camino un besazo y mucha suerte.. poco a poco ya voy personalizando..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ecodesesperada 😡😒😐😌 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas

        Hoy he pedido el alta porque no estaban más que controlando el dolor con analgésicos y eso lo puedo hacer en casa pero con pastillas y la verdad que ya me duele menos. El quiste sigue de igual tamaño. Me han visto en el hospital donde me hicieron la IA y me dicen que lo más seguro es que sea un foliculo que no llegó a madurar y a romperse y por tanto siguió creciendo hasta hacerse de ese tamaño. Me ha dicho que conforme crezca el útero lo comprimirá y se irá quitando y que sí me duele más me va a doler el embarazo en sí. Así qué que me aguante...
        En el útero no se veía nada claro, puede que un saquito de 2 mm pero no lo ha querido asegurar. Me ha dicho que estoy bioquímicamente embarazada pero que no sabe donde está el embarazo. La beta del jueves (145) al sábado subió bien (340) pero ya no me han vuelto a repetir.

        Mucho ánimo a las que estáis ya con el tratamiento y a las beta esperas.

        Atreyu mucha suerte para que tus estrellitas se queden contigo!

        Natalia yo también sigo con dolores como de regla suaves pero eso no es malo. Puede ser por el crecimiento del útero, así que no te preocupes. Suerte para el viernes. Yo también rengo ECO ese día.

        Un beso a todas y gracias por preocuparos. Sois un gran apoyo!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          holaaaa
          natalia tener dolores de regla es super normal..a mi me duraron hasta las 20 semanas

          babby ala pues prueba hecha!!

          lya que tal ariadna?

          esperanzada es normal tener bajones..pero animate que esto es cuestion de buena energia

          ayy he leido tanto que no me acuerdo de mas..

          mañana empezamosa pintar la habitacion..ya me he buscado plan para irme de casa por no poder estar aki

          noemi que tal daniela??

          elena a ver si te dan la baja ya de verdad pobreta..

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Las fotos de mis chicas!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]



            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Que preciosidad Elenaysergio!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas! Muchas gracias por los ánimos! Me vienen genial... De mis amigas a ninguna sabe que llevo años buscando y 1 año entrando y saliendo de quirófanos, mi familia se preocupa y me hago la fuerte, y mi marido q es mi mejor amigo cdo me ve triste se asusta y deja de hablarme el muy bobo, así q estoy fatal, altibajos por hormonas si, pero es que taaaanto tiempo sufriéndolo sola q con tanta medicación y trabajo me quedo sin fuerzas,
                Esperanzada, tranquila no tienes porque llorar porque tu amiga haya tenido un bebe antes q nosotras, sólo es cuestión de tiempo, te lo prometo. Y no tienes xq ir si no te encuentras con fuerzas, las fuerzas guárdatelas para ti, venga wapa q ya lo tienes hecho! Toca relajarse y no pensar en los demás. Sólo en ti nos lo merecemos x el tiempo que llevamos haciéndonos las duras, este es nuestro momento! Lo mismo a la eco desesperada

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias Missa!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Elena que guapas!!!

                    Missa me alegro que estes mejor, espero que tu beta siga aumentando y a ver que te dicen en la eco del viernes. Suerte!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Previosidades de princesas y los nombres me superencantan!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas, ha ido bien. Hemos escuchado los latidos y lo hemos visto. Está más grande y empieza a tener forma. No pude vivir la emoción del momento porque estaba bajo los efectos de la proges y estaba durmiéndome en la sala de espera. Además que fue todo muy rápido. En 15 días me ven de nuevo. No personalizo porque tengo q leerlas aún. Lo único que he visto son las ecos de Elena y se me han saltado las lágrimas, bufs!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Ovulita aiiins que me alegro por ti!!! Ya por lo menos hoy has podido respirar tranquila. Te han dicho algo sobre el manchado?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            OVULITA me alegro que escucharas el corazón en la siguiente verás los brazos y muñones de piernas moviendose, es una pasada jajajajaja

                            elenaysergio que princesitas más bonitas ainssss que sensación debe de dar ya eso

                            missa me alegro que estes mejor, reposa con las piernas para arriba mucho que ayuda a la hiper

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              anapi que el lunes ya tienes la eco!!!! Aunque te parezca mentira ya se va acercando el dia deseado jeje

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenas tardes a todas las compis!!
                                Deciros que el fin de semana lo he pasado más o menos distraída pero el día de hoy se me esta haciendo horrible de largo y además mi mejor amiga ya ha tenido a su bebé y me veo un reto total el ir al hospital a verlos y ya estoy pensando que como alguno que esté de visita me comente algo de "y tu para cuando?" caeré llorando... pq no me encuentro con fuerzas de soportar tanta emoción alrededor mío y que a mí me metan el dedo en la yaga...
                                Buenas a todas!!!! mi ma como hablais!!! casi me pierdo!!!!

                                Missa cómo vamos, mejor?????

                                Mandarina, me he quedado muerta con la contestación de tu medico, exige que te busquen un donante con rasgos de los dos!! vaya tela.....

                                Cartun, como vas tu??? cuando empiezas con la banderillas???

                                Mj30, yo opino lo mismo respecto a cogerte el dia en tu trabajo, mira por ti, y preocúpate de que te venga a ti lo mejor posible (para estar mas tranquila) yo siempre he pensado en mis compis y mi compañera (entre otros) es una completa desagradecida (q la muy idiota me dijo que suerte no poder quedarme embarazada que no sabia el sufrimiento que era para ella poderse quedar en cualquier momento, claro como tiene ya una niña!!! y aun me dice que se quedo de un polvo!!!! grrrrr......)

                                Micorazon mucha suerte y gracias por aconsejarnos ese grupo.

                                luego sigo chicas.....

                                Nubbe: esto es como una montaña rusa, unos días de subidón y otros de bajón.. yo intento relajarme con respiraciones y frases positivas..y mucha paciencia

                                Esperanzada: ya siento que el Nick sea tan parecido pero cuando me registre es lo que me vino a la cabeza.. mi deseo d fin de año fue tener esperanza... así que andaremos con cuidado para no liarnos.

                                Y todas las que me dejo por el camino un besazo y mucha suerte.. poco a poco ya voy personalizando..

                                Comment

                                Working...
                                X