Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lya, no hago nada más que leer un post que me decías que a tí no te dolió el pecho ni se te hinchó porque hasta ayer notaba el pecho hinchado y dolorido y hoy de repente no me duele y creo que no lo tengo hinchado. Y llevo un día con una comedura de cabeza que no paro de sobarme el pecho, como siga así me lo voy a desgastar....

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola a todas, estoy con un terrible catarro, saludos a todas y que buenas para escribir estais...

      besotes

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Holaa chikas,bienvenida castellonera y mucha suerte en marzo no creo k entre mucho ese mes pq estarea punto de parir o paria jajaaa pero tu pregunta lo que quieras que por aqui hay mucha experiencia....Tikka no es malo ilusionarte ademas eso genera positividad en ti y es muy bueno no se si te has puesto progesterona pq es lo unico que incha un poco el pecho pero en cuanto la deje mi pecho esta mas grande pero ni me.duele ni esta inchado ojala podamos celebrarlo pronto...laura como te han dicho las.chikas veras que esta tarde se solucionan las.cosas con tu chico seguro k fue una tomteria pero con lo sensible que estamos todo nos afecta el doble y ademas con ttodo lo que llevas ahi de reposo aun mas,ya veras como cambia todo el dia 5 cuando te quiten el reposo absoluto.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mar vaya tela...!!qué nervios....ya vas a ser mami!!!!mucha suerte wapá! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ánimo ya casi al final del camino.
          Castellonera bienvenida a nuestro.pequeño rincón de desahogos!!!
          Tikka a ver si hay buenas noticiasss

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Atreyu como bien te ha puesto Elena eso es blastocitos jijijijij. A mi me pusieron tb blastocitos la primera vez y me quede, aunque luego lo perdí. Y esta segunda vez que fueron congeladitos, tb eran blastocitos pero de calidad b ( que no daban un duro, pero solo sabían animarme diciendo que había muchas embarazadas con calidad peor a lo que me habían puesto y se habían quedado embarazada) y fíjate funciono tb.

            Laura hay días que estamos mejor con nuestras parejas y otros días peores, espero que os hayáis dado un achuchon bien fuerte y ya estéis bien.

            Castellonera bienvenida! Sólo te digo que verás como lo consigues tarde o temprano. Yo me pinchaba el Puregon, que la primera vez que vi el boli para inyectar la dosis me iba a dar algo por sino sabía ponérmelo bien, Al final pan comido. Ánimo con tu primera ia!

            Tikka quien sabe! Alomejor ha sonado la flauta este mes, ojalá!

            Gioconda espero que te recuperes pronto de tu catarro!

            Mar aiiiins que nervios! Espero que nos cuentes que tal el parto....eso si tu nos cuenta solo la parte buena en? Jejeje es broma.

            Inesitas y helen que poco os falta para que llegue el 6 y 7 de febrero. Ojalá tengáis suerte!
            DINA,Lara, esperanzada como lleváis la beta espera? Babyyy_19832014-01-31 19:02:30

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              sii ya nos hemos hablado!!! me ha reñido por estar comiendo crispies y yo le he dicho que me dejara en paz..algo es algo no??' es que ya me rio porke como me enfade mas...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Si Laura algo es algo jejejej. Y tu come lo que te de la gana, haces muy bien.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Jajajajaj me parto de la risa Laura parece que te estoy viendo en el sofa con los.crispis y el riñendote,...babyy eso seran un par de empujones y listo jajaja,yo con que todo salga bien me.conformo.buen finde para todas a descansar y disfrutar!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    chcicas una duda..este finde estoy solita porke le toca ir a mi pareja a cuidar a su madre..y como creo que el miercoles me daran el alta despues de dos meses y medio de reposo y de dejadez casi total..necesito un dia de cuidados para mi..pero me da miedo una cosa..las cremas exfoliantes son buenas para embarazadas?? es que no se si sera buena o no..el miercoles al salir del medico me voy a ver a mi sobri..y justo despues a la pelu!!!..algunas de vosotras os tintais creo haber leido algun dia no??tampoco hay problema con eso no??o hay que decirlo para que te pongan uno especial??
                    betaesperantes..ya entramos en el finde que se os pasara mas corto..y ya la semana que viene estais en casi la ultima semana!! asi ke mucho animo wapas!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      eso si mis velitas funcionana y el miercoles esta todo bien..que creo que si jop..pero la otra vez tambien hacia 3 semanas que no sangraba y me dieron mas reposo...ayyy de verdad que no puedo hacer mas reposo!!me voy a volver loca y mi renauajo tendra una madre aun mas majareta!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas!!! Por fin viernes, menos mal porque pensaba que no llegaría nunca, he arrastrado una semana muy dura con mi gripe y sin casi dormir por la noche...

                        Bueno, me quedan 4 días para que me venga la regla y tengo los mismos síntomas de cada mes cuando me va a venir, pechos doloridos e hinchados, presión y dolor en ovarios, sobre todo izqdo. y hasta dos granitos en la cara. Vamos, que estoy más que mentalizada pero no triste, no sé por qué coño, esta vez no estoy triste, creo que mi mente se ha creado una coraza para no sufrir por otro negativo.

                        En fin, que estoy bien, que no pienso llorar más, que paso de hacer el amor cuando toca sin que nos apetezca, que paso de hacerme ni una ilusión más ni de obsesionarme, lo tengo clarísimo. La actitud que he tomado es: basta ya, has pasado por mucho y desilusión tras desilusión así que cambia el chip y empieza a ver esto como algo bueno, Soy muy feliz en mi vida, mi familia, amigos, sobre todo mi pareja (he tenido mucha suerte), mi trabajo, mi casa, mi pueblo, si vienen hijos guay pero si no también así que hay que luchar pero con otra mentalidad, nada de sufrir más.

                        Ahora me toca esperara a FIV y mientras, a divertirme con mi chico sin presiones ni pinchazos ni ecografías.

                        Un beso

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Bienvenida Castellonera, ya te digo yo que soy super aprensiva y una miedica jajajaja te irá bien, yo también tengo infertilidad desconocida pero he decidido pasar directamente a FIV

                          Tikka al final el laser lo he anulado finalmente, que le den a los pelillos del sobacooo

                          Laura es normal que todo te siente como un mundo, lo que para ti es mucho para t chico será algo ya olvidado.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            La última de mi chico: le digo ¿sabes que ya la semana que viene lo sabemos? y me dice ¿sabemos el qué? y yo: pues si estoy o no embarazada y me salta el capullo con una carita .... Ayyy Dios pero si se me había olvidado cariño..... Genio y figura, no le he podido decir nada, he llegado del trabajo y había limpiado la casa y hecho la comida así que me ha dado hasta pena decirle nada.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              jajajajaja madre mia que despiesteeee,

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Tikka, no analices tanto los síntomas, que te duelen los ovarios, pues que duelan, que si los pechos, pues nada..... Tranquila. Hay que tener ilusión pero hay que ser muy racional para no darnos la ostia al final. En cuanto a lo de tu chico, ya ves aquí, son tan simples,,,,

                                Helen ¿cómo vas?

                                AnaPi, ya te queda menos para empezar....

                                Castellonera, suerte en esta aventura, lo de los pinchazos y lo físico por lo menos para mi es lo de menos, es más duro el tema psicológico, hay que ser fuertes y tener paciencia, acuérdate siempre de estas dos palabras y ójala tu camino en esta aventura no sea muy largo y tengas suerte..

                                Mar ¿para cuando te toca?

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X