Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas, una duda, vosotras coméis embutido? Es que yo no, por el tema de la toxoplasmosis, me da miedo cogerla ahora... Mi marido dice que es una tontería... Que aún no lo sabemos, que muchas chicas no se privan de nada hasta que no lo saben seguro. Creís que hago bien?
    Tampoco se muy bien como se transmite.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Inesitas no pierdas aún la esperanza. Tranquila. Mira Lya tenía todos los síntomas que supuestamente no tenía que tener y ahí la tienes....

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Muchas gracias chicas pero lo tengo clarísimo... Estaba muy mentalizada y aún así me he llevado mal rato pero bueno, tengo muchos planes, entre ellos preparar mi cuerpo y mi mente, voy a comer mejor y más sano, perder unos kilos que me sobran e intentar dejar de fumar.

        Ahora a decorar la casa, que me encanta, a prepara el jardín y a disfrutar y pasear con mis perros...voy a salir y a disfrutar de todo a tope....Lo seguiré intentando pero sin ansiedad, sin tests de ovulación y sin volverme loca....disfrutando.

        Así cuando llegue mi FIV (espero que la lista de espera no sea demasiado larga) , estaré mejor física y mentalmente. Y si viene bien y si no, también.

        Bueno, ya os contaré pero esto está cantado.

        Un beso mis chicas peleonas....

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Inesitas tan claro está? Pues vaya.... bueno yo la verdad tuve mi parón de casi 7 meses y eso q estaba bastante obsesionada x mi edad y te digo q si tuviera q haberme esperado un año para empezar con las pilas cargadas y ahorrarme un dinerillo pues bienvenido sea. Me cuidé mas y aunque no pude darlo todo en el gimnasio xq andaba regular pero me vino bien mentalmente y no se me hizo tan largo, cuánto tendrías q esperar?

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Tikka, a mi me dijo el docçtor q los únicos embutidos q no se podían comer son los q se hacen en las matanzas d los pueblos, pero yo como siempre tenemos presente el por si acaso, lo congelo. Carnes bien hechas, fruta y verdura, bien lavadas; si tienes animales, las manos bien lavadas.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Tikka la toxoplasmosis se contagia porke estas en contacto con zonas o excrementos ke lo tienen.pero lo ke no sabe la gente es ke la toxoplasmosis dura 15dias y tu no te das ni cuenta ke la tienes (por experiencia propia) osea por ejemplo..los gatos ke estan en casa es imposible ke la cojan..y los de la calle tendrian ke comerse por ejemplo un raton ke estuviera en esos 15 dias y asi se la pasaria...es mas complikado de lo ke cree la gente..
              Yo durante el tratamiento comi de tdo y durante el mes ke tarde en saber si era positiva o no me cuide por si acaso..pero al haber crecido en el campo y haber hecho las mil y una trastadas por alli soy positiva..asi ke..no me privo de nada..
              Inesitas un paron viene bien e igual no es tanto tiempo..asi ke ojala no sea la regla pero si lo es..mira el lado positivo!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Laura para las clases tendrás q preguntar en tu centro de salud, a la matrona. Las mías empezaron cd estaba en la semana 25 y ya habían dado una clsse.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días
                  Esta mañana no podía más y me he hecho un clearblue y me ha salido negativo. La verdad es que tenía que haber esperado al miércoles. Yo no pierdo la esperanza pero vamos que....
                  Encima he tenido movida con mi marido, porque ha empezado a decirme que es porque me obsesiono y me lo dice como echándome la bronca. No, sí encima voy a tener yo la culpa! 😭😭😭 que como siga así al final nos separamos
                  Pero si el problema lo tiene el, vale que seguro que la obsesión no es buena. Pero creo que no hay que buscar culpables si no soluciones. En lugar de apoyarme de decirme yo que sé, cariño no te preocupes sabíamos que era difícil, pero intenta tomártelo de otra manera, yo te voy a ayudar...Encima como soy imbécil porque no tengo otro nombre me siento culpable y pido perdón! Seré idiota!
                  Me he tirado un rato llorando y cada vez q lo pienso se me caen las lágrimas, aunque ya no se sí más por el negativo o por la bronca.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Inesitas a ver si te equivocas...ójala y tengas un positivo!
                    Tikka tranquilidad ellos ven las cosas de otra manera....y mucho ánimo...

                    Lya ya con las clases?jooo qué bien!

                    Esperanzada qué tal?recuerda aquarius ...ahhh y nada de relaciones sexuales[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Ovulita ya vamos a por tus estrellitas

                    atreyu cuando vas?

                    Noemi cómo lo llevas?

                    elena....ya elegiste nombre?

                    Gio,Gia,Hanna....todas las preñis qué gtal?

                    betaesperantes...ya queda poco mucho ánimo!

                    A las que estáis en tratamiento fuerza!!!

                    yo hoy me he levantado vomitando en ayunas y eso que antes de acostarme me tomé las dos de cariban...llevo un cuerpecico...seguro que mejora a partir de las doce semanas???[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    besos a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Tikka!!!!! Te entiendo perfectamente! Ellos se lo toman de otra manera, pero como dices no hay que buscar culpables, tampoco hay que venirse abajo hay que ser positivas y sí es negativo levantarnos y seguir luchando, es un camino muy difícil sólo lo sabe l gente que pasa por eso!!! Así que espérate al miércoles antes de sacar conclusiones!!!!
                      Leti!!!! Verás como en nada mejoran esas náuseas, yo a día de hoy alguna vez también tengo pero sarna con gusto no pica!!!
                      Lya!!! Que bien que estés con las clases yo no voy a poder acudir así que cuando me toqué parir chillare que es lo que mejor se me da porq no tengo no idea de naaaaa!!! Jajajaja
                      Laura!!! Hoy día 2!!! 3 días y fiesta loca!!!!!!!! A pasear sea dicho!!! Que bien!!!!
                      Esperanzada como llevas la espera??
                      Atreyu!!! Como vas,??!?
                      Yo sigo con mi reposo panza arriba!!! Mañana prueba del azúcar... Haber q tal porq eso de estar en ayunas no lo llevo nada bien!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Tikka, no te pongas mas nerviosa. Yo también soy impaciente y cuando mi marido me suelta algunas respuesta así, que si piense en otra cosa, que pare de dar vueltas siempre a lo mismo.. Me entran ganas de soltarle un bofetón que no veas.. Ellos son de otra manera, no hay mas. Yo pienso que al mío, a veces, le falta algo de tacto. Se desespera al oírme hablar siempre del tema, pero de qué quiere que hable, si esta es ahora mi principal preocupación. La verdad es que me apoya y llego a entender que a veces el necesite desconectar, pero es que yo no puedo y con la medicación tenemos los nervios a flor de piel. Te entiendo, me entran unas ganas locas de hacerme una prueba, pero hay que esperar. No te disgustes que faltan unos días para la beta. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas, otra nueva que se apunta al carro de las IAD !
                          Soy novata, y por lo que veo me queda muuuucho que aprender, así que aquí estaré encantada de leeros y aprender de vuestra fuerza!
                          La semana que viene tengo hora para la histeriosalpingografía y confirmar que mis trompas están bien.
                          En principio yo no tengo problemas, pero mi marido tiene azooespermia y ha sido imposible encontrarle bichitos, así que finalmente (si todo va bien) será inseminación con donante.
                          Cruzo los dedos para que la dichosa pruebecita salga bien.
                          un beso a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            tikka como te han dicho todas ellos lo ven de forma distinta..incluso esa reaccion puede ser causa del negativo que no sabe como asimilarlo y en vez de decir..estoy triste ..la paga contigo..yo ya te digo..en cada tratamiento era una bronca..y acabe uff si te digo que por causas ajenas a mi yo fui a la ia superrrr trankila y pase la beta super trankila tmbn y mira..por eso yo os recomiendo que hagais relajacion o yoga o algo de eso..ya no por el momento de la ia si no porke llevareis el tratamiento mucho mejor!!!
                            noemiii yo hoy pensaba en ti..en que por lo menos tu tienes a la perita que te haga compañia..yo cuando he estado cuidando de la gatita me hacia mucha compañia..ya me falta poco!! ya veremos no sea que me de el bacatazo y tenga que hacer mas reposo...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              mandarina bienbvenida y trankila..la prueba son 5 minutos!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                TIKKA, no te fies de los test caseros que aún es pronto, y cada mujer tenemos un nivel de hormona diferente. Luego seguro que tu marido y tu os entendeis, tu estas susceptible y el también lo pasará mal y se ha expresado de forma incorrecta pero por sus sentimientos quizás, intenta no tenerlo en cuenta y canalizar las emociones. Las reconciliaciones son lo mejor luego

                                Letivlc: si que estoy haciendo la tarea ajajaja me bebo una lata de acuarios todos los días y mi zumito de naranja natural....en cuanto a la abstinencia sexual me dijjeron en la clínica que vida normal y que podía mantener relaciones aunque no las estoy teniendo muy a mi pesar, porque creo que ya mismo exploto jajaajaja. Yo me cambiaría por tus vomitos, ya se quitarán

                                Noemi: mañana te saldrá bien la prueba de azucar ya verás, la espera la llevo muy bien la verdad, hoy me he levantado feliz y positiva, me he dado una ducha y me he mirado al espejo después de una semana de no querer asomarme, jajajaja me veia barriga llena de cardenales, barriga hincha, mala cara, pero hoy me he pesado (y solo he cogido 1 kilo), me he arreglado un poquito, me he duchado (y no me podía ni dar el agua en los pechos de lo hinchado y sensible que los tengo desde hace dos días), me he ido al patio a tomarme mi acuario con mis animalitos y ahora a desearos un gran día y mucha fuerza para la semana que entra

                                Dina83 donde andas? como vas?

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X