Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Inesita, esos altibajos me suenan muchísimo jejejeje, creo que todas las que llevamos bastantes negativos a la espalda nos hemos sentido así alguna vez. Lo único que no comparto contigo es lo de resignarme a vivir sin hijos, hasta que no se agoten todas las posibilidades, aqui no se rinde nadie!!! Ser madre SI, rendirese NO, ser madre cómo? Yo no se vosotras pero yo de una forma u otra voy a serlo, aunque ese niño/a no nazca de mi vientre, aunque no tenga los ojos de mi marido, aunque no haya nacido siendo yo su mama, aunque ya venga con unos añitos, seré su MADRE e intentaré ser la mejor del mundo para él/ella y le voy a querer con todo mi ser.

    Por cierto lo de tu marido se llama horchata en la sangre [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Mil besazos!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Eleeen, JAJAJAJA , es cierto lo de la horchata....

      Me alegro de que tengas tan claro y luches por tu objetivo de ser madre, lo alabo la verdad. Suerte y un abrazo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        esperanzada la culpa es suya no mia!!! que es un cabezon enfadica..
        inesitas yo llego un punto que pensaba igual..creo que es la mejor opcion

        eleen..yo creo que inesitas ha decidido ser feliz con o sin hijos..y es una opcion que yo tome en su dia..no rendirme pero tener claro que sin hijos tambien seria muy feliz

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Elena muy bien explicado jjjj clarito me ha quedado, ahora le día q me pongan los blastos q sino me niego jjjj

          Bienvenida castellonera!

          Inesitas para darle jjj Ojalá se nos olvidará un poco a nosotras, mejor nos iría jjjj.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chicas, lo que me estoy riendo con sus historias de cripies y maridos horchatas! Jajaja jai
            Lo de ser feliz con o sin hijos pues no lo tengo claro, pero he pensado que si mis esfuerzos no tienen fruto, tendré que pensar en cómo haré para no seguir sufriendo por no tenerlos. Pero vamos, que yo respeto a todo el mundo y cada pareja sabe lo que es mejor para sus vidas.
            Hoy estoy más tranquila con lo de mis conges y lo que tenga que ser será. No es que no confíe en los médicos, en quien no confío en las máquinas obsoletas que hay en mi hospital. Pero mejor eso que nada!
            Elena qué bonito los nombres de tus niñas! Me encantan!
            Marull que poquito! Ya tienes el bolso preparado para el hospital?
            Laura que ganas tienes de pisar la calle! Jejajaja ojalá que te den el alta el miércoles.
            Castellonera bienvenida a la familia!
            Me dejo muchas atrás pero es que estoy que no paro y no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, cursos, el coche en el taller, ir al hospital, hacer la comida, la casa.... Estrés!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ainssss lauracristo si hablamos de cabezones............no sé yo quién ganaria, el mío o el tuyo uffffffff jejejje

              ¿cómo vais este finde chicas? ¿y las betaesperas primeras que ya esta semana teneis respuesta? que nerviossss!!!! algunas todavía nos quedará un finde más de espera......bueno voy a estudiar, mente fria mente fria (pero pies calientes jajajaja)

              Besitos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                se me ha desareglado el finde..pensaba que lo iva a pasar sola en casa ocupandome de mi porque mi novio se iva al pueblo..y ahora se queda!!! me ha dado hasta pena..me ha cortado el rollo ajjajajaja..jop..eso si no me ha kerido decir el porke no ni cuando va ni nada..no vaya a ser que me hable de mas...jajajajaja

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola mis niñas:

                  Siento no escribiros desde hace unos días, pero en casa no tengo internet sólo por el móvil y no me ha dejado mandaros respuesta. Os leó todos los días y os tengo q dar las gracias por acordaros siempre de nosotros.... Gonzalo sigue muy bien intentando aumentar el sitio q tiene en la tripa, pero no hay más por más q empuja.... jajajajaja. Y yo sigo con mi dolor de ciatica, un poco menos pero al médico le sigo diciendo q igual y mi tensión sigue por los suelos. Estamos terminando de prepararle su habitación, mi petardo ahora le está haciendo un mural de winni The poo... cuando lo tenga hecho a ver si soy capaz de subiros la fotito.

                  Laura yo voy a ponerte de verdad esa velita q tanto anhelas para q el día cinco te den el alta....

                  Noemí me alegro muchísimo q todo vaya bien y q Daniela este creciendo tan estupendamente.

                  Lya como van esas clases para el parto? Yo no pude ir a ellas por culpa del curro y ahora no se si siguen o no.... Asi q por ahora me enfrentó al parto sin idea de nada.... ahhhh!!!!

                  A todas mis betas solo os puedo decir q no hagáis caso a ningún síntoma, aunque se q es muy muy difícil y no n la esperanza, miradme a mi, Gonzalo llegó en la sexta inseminación cuando ya habíamos perdido todas las ilusiones y nos habíamos resignado a esperar los tres años de la fiv o buscar como fuese el dinerito para ir a ivi....

                  A las q esperáis para comenzar coger muchas muchas fuerzas y ser muy positivas....
                  

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura!!!! Hazte lo que quiera!!! Yo me tiño ( de rubia) y me hago exfoliares y mascarillas, me dijo el doctor que no pasaba nada, que antiguamente los tintes llevaban plomo y por eso hacían daño al bebe pero ahora nada de nada!!! Así que cuando te den el alta a ponerte sexy a la pelu y a ver a tu sobri!!!!!! Y lo del marido vamos yo no voy hacer comentario porq sí quieres te lo cambio por el mío que cuando se enfada de le pegan los huevos al culo como los leones jajajaja!!!!
                    Sole!!! Que bien que estés preparando la habitación de Gonzalo yo a Daniela también le he pintado el mural de una nena en el campo pero no se subir foto!!!!! Ya casi casi lo
                    Tienes aquí!!!!!!!
                    Mar!!!!! Eso mismo 2 empujones y Daniel a tus brazos!!! Vera que será cortito!!!!!
                    Esperanzada tranquila!!!! Tu se positiva que es muy importante!!!
                    Atreyu en nada ya vas a por tus frigopeques!!!! Verás que todo ira muy rebién!!
                    Morita guapa!!! Como vas??? Cuándo tienes control para el endometrio?? Come nueces que dicen que es bueno para ponerlo gordito y acuarius!!!!! En nada los tienes contigo!
                    Eleen ole tiuuuuuu!!!! Di que sí!!!!! No es más madre quien pare!!!! Sino quien educa y saca adelante a un niño, cuantas malas madres hay en el mundo, que le hacen de todo a sus hijos!!! La verdad que yo ni veo las noticias porq me pongo mala!!! Y me empiezo a cagar en todo y en lo injusto que es la vida!!!! Tu lucha que tu recompensa está cerca!!!
                    Castellomera!!! Bienvenida a esta súper familia!!!! Aquí nos apoyamos mucho y puedes preguntar lo que quieras aparte de hecharle unas buenas risas!!!!
                    Dannys guapa!!!!! Yo buscaría ayuda también!!! Es normal que te sientas así tienes que pasar el
                    Duelo a tenido que ser muy duro!!!! Te mandó un fuerte abrazó y aquí nos tienes para lo que quieras!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      soledel muchisimas gracias en serio!!!! ojala sea kien sea nos oiga..me alegro que por lo menos estes de baja..solo faltaba que con esa tension y con ese dolor tuvieras que ir de aki para aya.
                      noemi no se yo eh..este cuando se enfada me deja de hablar..poco a poco a veces voy adivinando el porque se ha enfadado..le dura unos 4 o 5 dias..normalmente hasta que soy yo la que digo..va vamos ha hablarlo..pero esta vez sea por lo ke sea no me da la gana..no tiene razon asi ke ya se le pasara y si no pues vivira enfadado siempre..ala..gracias por la informacion sobre bellea..yo creia que no pasba nada..pero como siempre te dicen que algo es malo que no sabias pues digo..voy a preguntar primero..

                      chias animo que es sabado!!! noemi y yo no podemos pero vosotras daros un garbeo a nuestra salud!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!!

                        He empezado a manchar hilillos marrones, lo de todos los meses así que creo que mi amiga está a la vuelta de la esquina.... Me parece que he terminado el maravilloso mundo de las IAs y ahora tendré que esperar al de las FIV como un año o así... Os voy contando.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola inesitas!!
                          Hasta qué no te llegue no pierdas la esperanza.

                          Muchos bess

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            no adelantes acontecimientos Inesitas, animo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Holaaa campeonas!!

                              Castellonera
                              Bienvenida! yo usé Puregón y no recuerdo efectos secundarios!! Mucho ánimo.

                              Tikka cariño, no nos queda otra nada más que esperar que no aparezca la indeseable...por muchas vueltas que le demos a la cabeza... sólo quería darte ánimos porque ahora no notabas el pecho hinchado ni dolorido, para que vieras que no tiene por qué ser un síntoma de que vaya a venir. Mira, a mi siempre antes de bajarme la warry me salían granitos por la barbilla, yo me decía: ¿ves como no puede ser? es que tb me salieron los granitos cd me quedé embarazada. Así que hasta que no aparezca a mantener la esperanza, como cuando se está en betaespera... Bss

                              Ainss, Inesitas, ojalá no sea la de rojo y estés equivocada..

                              Laura jajaja no te enfades con tu chico o tu chico contigo...ainss seguro que no ha ido al pueblo para cuidarte..¿por qué no intentas, aunque seas tu la que lo necesite, darle un abrazo? no hace falta que le digas nada...Muchos besitos, ah y come crispis pero no muchos eh..

                              Soledel las clases bien. Hacemos relajación, nos hablan del parto, de la lactancia materna,... lo malo, que yo estoy tranquila, por ahora, por el parto, pero los miedos q tienen las demás embarazadas me ponen nerviosa...jo, que tengo muchas ganas de tener a mi niña pero yo todavía estoy disfrutando de mi embarazo que tanto me ha costado...

                              Y bueno, ¡ya estamos en Febrero! Stellina, Ovulita, Atreyu,.. a por él!!

                              Lya2014-02-01 21:14:53

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                cuando se empieza con las clases pos parto??y con la gimnasia para embarazadas??

                                Comment

                                Working...
                                X