Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Maty a mi tpoco me hacen analisis, y las dos IAS me las hice en clinica privada pero no en ivi, y la proges desde el propio dia de la IA bs, toy con tablet y es un rollo escribir

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ovulita entro para desearte toda la suerte del mundo aunque creo q no la vas a necesitar pq eso pinta muy bien.
      Maty me alegro q al final todo haya salido muy bien, ahora la betaespera q ya mismo está pasada. Yo la proges desde el mismo día.
      Besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola a todas,
        Me presenté en el apartado correspondiente del foro pero quería entrar a saludaros xq, si Dios quiere y no perdemos la esperanza, estaremos tb embarazados en este año, en principio mediante IA.
        Ya estuvimos en tratamiento hace años, nos embarazamos de un bebé q hoy es lo q más queremos del mundo. Más o menos recuerdo casi todo pero seguro q os preguntaré muuuchas cosas jejeje
        Un saludo a tod@s.
        (Si os molesta este mensaje en este hilo lo borrais)

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Micorazon aquí todas son bievenidas! Mucha suerte!
          Matyyyyyy q bieeeeen. Ya esta el ligoteo hecho...ahora la parte difil la espera. Muuuuucha suerte.
          Ovulita me alegro qhayas dejado de manchar.

          Besos a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Micorazon, bienvenida!!!
            Ovulita te has hecho el pipitest? Cuenta!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas, que me hice un test y POSITIVOOOOOOOOO!!!!!! No he dormido nada, anoche después de cenar tuve náuseas y ya pensaba que estaba embarazada. Seguía sin manchar y con unas molestias extrañas en el útero y los ovarios. Dormí 4 horas o menos, a las 7.00 ya me estaba haciendo el test. La raya apareció enseguida y muy marcada, le decía a mi marido: que es positivo!! Y empecé a llorar y mi marido a reír. Y nos abrazábamos mientras seguía sentada en el inodoro porque apareció tan rápido la raya que no me dio tiempo a levantarme, jajaja. Estoy que no me lo creo sí se puede

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                enhorabuena ovulita83 que alegria OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, disfrutalo guapaaaaa OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Enhorabuena ovulita! No sabes cuanto me alegro! Cada vez que me he desvelado esta noche me acorde de ti, ahora a disfrutar mi niña!
                  Besos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    FELICIDADES OVULITA!!!! Nos tenías en ascuas, aunque en el fondo todas sabíamos q iba a salir bien!! Ahora a. Relajarse y a disfrutar y mañana nos cuentas que tal la beta

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ovulita Felicidades!!! Esta mañana al levantarme, me he acordado de tí, y pensando: hoy tiene que haber alegría en casa de Ovulita. Ya mañana confirmar betaza!! Ainss que bien!! Me alegro mucho, mucho por tí. Creételo, estás embarazada!!

                      Micorazón Bienvenida!! ¿cuándo empiezas tratamiento? pregunta lo que quieras que en lo que podamos te ayudamos. Mucho ánimo!!


                      Esperanzada
                      me alegro q vayas mejor de la inflamación y q poco a poco estén en su tamaño normal.
                      Lya2014-02-23 1349

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ovulitaaaa, felicidades campeona!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Ovulita enhorabuenaaaaa!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Dina822014-02-23 18:46:36

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ovulita!!!!! Ole olé oleeeeeee💃💃💃💃 yo sabía que iba a ser que siiiiiiii!!!!!! Veamos haber que yo creo que se te han agarrado los 2 soles!!!!! Muchas felicidades!!! Disfrútalo!!!!
                            Sole!!!!!! El mismo palito para los 2 sitios??? 😒 menuda cochinada!!!!! Veo tu lilypie y yo también quiero!!!! Jejehe qye no te queda nada!!!!
                            Lya!!!! Que bonita ariadna!!! Yo he intentado subir las fotos de Daniela y no puedo.... Estas cosas se me dan fatal !!
                            Baby!!!! Que ya mismo llegas tu también al final!!!! Jolin vais a parir todas a la vez!!!!
                            Mar?!!! Que Daniel está al caer! Que nervios!!!!!!!!!! Como te sientes?????
                            Laura !!! Y que papel pones en la habitación??? No vas a esperar a saber que es ?! Ya mismito te lo dicen no queda naaaaa!!! Como va el culete?? Yo también voy bastante restreñida.... Un horror!!
                            Elena!!!! Como van esos 2 bombones!??? Y tu????? Te sientes muy pesada con las 2??
                            Leti!!! Como va ese reposito.... El manchadito ya se ha ido??!?
                            Mi corazón!!!! Bienvenida a esta familia!! Tu ya eres una experta y de ahí tienes un solete!! Seguro que irá todo muy bien y en nada estas preñi!!!!
                            Las beta esperas como vais????!?
                            Esperanzada!!!! Ya misma la eco espera y todo ira de maravilla!!!
                            Pues yo contaros... El otro día vino unos amigos a verme y me dice ella Noe hace 3 semanas que no me baja la regla y me hice un test y no lo entendí mucho.... Y le digo como?????? Q no entendiste a?? Y me dice vi una línea borrosa! La mande a por un test y estaba preñadissima!!! 1 mes buscando y listo!!! Jolin que facilidad!!! Yo me alegre mucho por ella!!!!!
                            Y de mi esperando que llegue el viernes para ver a mi niña!!!! La verdad que aburrida de estar aquí tumbada... Pero bueno entramos en el 7 mes y ya queda menos!! Haber que dicen el viernes!!! Tengo alguna contracción molesta y poco más que contar!
                            Siento a todas las que me dejo pero esq con lo que cotorreamos se me olvidan las cosas!!!
                            Hanna!!! Como vas tu reina???

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ovulita !!! Cada vez que una se queda preñi es como si más cerca estuviera yo del sueño!!! Me alegro mucho mucho que emoción !feliciadedes preciosa! Te lo
                              Mereces de sobra te lo mereces bonita!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                noemigaga que bien que una amiga tuya se quede..........así estareis más ambientadas jajajaja, mi mejor amiga también está buscando, yeva unos nueve meses y aun nada, a ver si cae ya....... ya nos contarás lo preciosa que esta tu bebita

                                Mj30 ya mismo lo anunciaras tu ¡ya veras!

                                Comment

                                Working...
                                X