Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    me parece genial tikka te vendra muy bien!!! suerte.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Graciassss lya!! Q bbien explicado está en la lista 😁😁😁
      Estoy recopilando objetos de la suerte para mañana chicas estoy cagada!! Jaja
      Besis a tdas 😚😚😚😚😌

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Natalia que tal fue? Positivo?

        Susinma yo el mismo dia de la Beta me hice el test y me salió super clarísimo, sé que días antes me hubiera dado negativo, cada mujer tiene una concentración diferente en orina debes de esperar

        Danny mucho ánimo y gracias por entrar a apoyarnos

        Cartun y Tikka, no hagáis casos a síntomas que ya teneis la prueba en lo alto, hay que estar positivas

        Kitty mucho animo y fuerza en la batalla guapa

        Lya y tu como vas guapa? Las nauseas aparecen y desaparecen jeje

        Ana_pi mucha suerte, yo también recopile pulseras de la suerte, que no me las quito desde ese día ni para dormir

        Yo contaros que ayer fue mi eco para ver si ya me podian dar el alta en IVI y pasar a mi gine de mi pueblo y fue genias, vi mi garbancito ya y su corazón latía a 122 pulsaciones ainssss que sensanción y cómo se escuchaba jajajaja esta justo en la medida que tiene que estar y los ovarios uno me ha bajado la inflamación a la mitad y el otro una tercera parte, dice el ginecologo que demasiado se han recuerado con el bichillo tan grande que tengo dentro jajaja.

        Hoy tengo algo mas hinchada la barriga porque en el trabajo hemos estado todo el día de pie, con eso del Día de Andaluciaa ainsssss, pedazo de siesta de una hora que me acabo de pegar jeje.

        Besitos a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!!
          Natalia, animo wapa y esperamos que esta tarde nos des un positivo. mucha suerte !!! (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

          Susinma, como bien dices tu, asta la beta no ahí nada seguro... suerte !!

          Stellina30, Yo había escuchado que si, algunas embarazadas tienen dolor de cabeza. Por cierto yo ya estoy en bestaespera y me quedan 9 días de espera aun!! larguiiiiiisimossss!!!!

          Dannys, me alegra saber de ti y mas si poco a poco vas recuperándote, animo !!!

          Kitty82, lo siento, pero me alegra saber que vas a por otra!! que es la 1ª que te hacías??

          Esperanzada, me alegro que todo vaya como tiene que ir y se vayan desinflamando los ovarios!! Perfecto!!

          Tikka, mucha, mucha suerte para mañana, yo me identifico mucho contigo, porque soy muy nerviosa, no paro de mírame la tetis, estoy en todo momento que si ahora me duele, que si ahora no... cada mañana la temperatura.... en fin una locura, se que hago mal, pero es inevitable. bueno pos eso....SUERTE!!

          Yo pasando los días que se hacen larguísimos...

          besitos a TODAS !!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ana_pi, MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER. DE MAÑANA, difrutalo pq. es un momento especial!!!! yo lo recuerdo como un momento inolvidable... nunca se me borrara de la mente mis 2 estrellitas en la pantalla y yo enbobada mirandolas jejeje

            Dannys, me alegro que poco a poco estéis mejor, es normal tener bajones... al menos ahora con el trabajo y el master estarás mas distraida y se te pasara el dia mas rapido... Veras que dentro de un tiempo estaréis mucho mejor!!! Mucha Fuerza para los 2

            Hanna, madre mia con el asma... pero si te han dicho que el ventolin no es malo antes que te falte el aire, mejor tomarlo no?'? sino no habria otro medicamento para poder solucionar los ataques???

            Natalia, joeeee con el tortazoooo, tanquil·la que ha estas alturas si estas embarazada esta bien agarradito y protegido!! ya queda menos para la betaaa.... se te debe estar haciendo eternooooo!!! Mucha Suerteee!!!

            Cactun, Bienvenida a esta familia!!! y Mucha Suerteeeee para el Lunes!!! se que todas os decimos lo mismo pero no hagais caso a los síntomas aunque por experiencia creo que es inevitable... intentarlo pasar lo mas distraidas posible!!!

            Kitty82, lo siento mucho!!! pero tu actitud es muy buena ya pensando en el siguiente tratamiento!!! oleeeee

            Susinma, esperemos al viernes a ver el valor de la beta!!! si no a por el siguienteeeee campeonaaaas!!!

            Tikka, tema sintomas ni casoooo... yo solo noté pinchazos en los ovarios, ni tetis hinchadas ni na de na...

            Noemí, mi niño se llamará lo mas seguro Lluc nombre Catalán y Valenciano (Lucas) para el resto. jejeje, aunque reconozco que tb. me gusta bastante Martí (Martín).

            BESOS PARA TODAS

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Maty ya estas a una semana, tu intenta estar entretenida y se hará más rápido jeje

              chicas...cuando os retiraron la progesterona? en IVI me dijeron ayer que la dejara de tomar en estos días porque yo misma ya la produciría pero me da miedo jejeje como el 28 tengo cita con mi ginecologa de aquí pues que ya ella me diga.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Natalia! Q ya no te queda nada! Mucha mucha suerte!

                Lauracristo la prueba del útero sería una histeroscopia o una rectoscopia o algo así, mi trabajo conlleva mucho estés y horas de pie, alguna sabe si necesitare reposo?

                Ya tengo mis analíticas hechas! La semana q viene empezare con mis revisiones.

                A la betaesperantes mucha paciencia... Yo tengo entendido q no son fiables los pipitest q puede ser q de positivo y la beta negativa, pero al revés no tengo ni idea.

                Besos y fuerza chicas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Esperanzada, me alegro muchoooo que todo este tant bien, a que es una sensación inolvidable oirle el latido a tu bebitoo...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Esperanzada, a mi hasta la semana 12 no me la quitaron!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      si Pke82 jajaja ojala todo siga bien, tu ya estas en el epicentro en??? que bien

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Esperanzada, cd hice tto me dijeron q si conseguía embarazo, la proges hasta la 11 ó 12. Así q tienes naúess juguetonas, jiji. Yo estoy bien, sigo molesta x zona d la pelvis, pero normal, se está preparando para el gran día.

                        Ana-pi, tranquila, para mí la transfer es el momento más bonito dl tto y mira q las mías fueron difíciles. Ains disfrútala!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          nube..si es histeroscopia se te kedara un dolorcillo como la regla o mns..reposo no te mandaran un paracetamil y ya..
                          esperanzada hasta las 12 semanas no te la kites..yo por mis amenazas de aborto me la kitaron a las 16 semanas asi ke mal no hace..y si..cuando te dicen ke no te la pongas si da miedo jjjjj
                          natalia mucha suerte!!!
                          lya ya se esta preparando ariadna??
                          maty te digo lo mismo ke a tikka ..estar tan pendientes de tdo no os hace bien..
                          noemi como estas???
                          pke y hanna me alegro ke tdo siga bien
                          yo deseando ke sea lunes para saber si mi renacuajo esta sano del tdo y saber el sexo..no noto nada solo dolorcillos y tiranteces pero al renacuajo creo ke no..soy tan alta ke tiene mucho sitio jjjjj

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            lauracristo que ilu, supongo que toda la familia haciendo apuestas jajaja qué intuición teneis??

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Natalia aiiiiins ya quedan sólo minutos para saberlo! Suerteeee guapa
                              Kitty siento el negativo,ahora a comenzar de nuevo la batalla. Ánimo!
                              Tikka suerte mñn!!!
                              Susinma alomejor se ha implantado más tarde el embrion y por eso sale negativo el test...no se, ojalá te lleves una sorpresa el viernes y sino ya sabes que hay que seguir adelante y no tirar nunca la toalla.
                              DINA felicidades aunque sea con atraso!
                              Anapi suerte mñn en tu transferencia!
                              Pruna como vas con el tratamiento? Y las ecos de control como van?
                              Missa suerte en tu ia el viernes!
                              Esperanzada me alegro que hayas escuchado a tu pequeñín y que vaya todo bien
                              Hanna como vas con el asma?
                              Laura ya te queda poco para tu eco del lunes! A ver si se deja ver y te dicen el sexo jeje.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                yo kiero chico..pero para fastidiar sera chica jjjjjj..tda mi familua dice ke es chica pero los amigos dicen ke chico..mi padre kiere chica porke asi se puede poner vestiditos..con lo poko ke me gusta a mi un vestido jejeje..hablando en serio me da igual claro esta..pero si me haria mas ilusion chico...y a mi pareja tmbn..ya veremos..yo con ke me digan ke tiene tdo como lo tiene ke tener me conformo.

                                Comment

                                Working...
                                X