Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas, paso rapidito, solo para contar que ayer tuve control en IVI y me hiceron nuevamente eco, Salvador esta creciendo normalmente, pesa cerca de 380 gr. y mide cerca de 23 cm, según el doc, es justo lo adecuado para su edad gestacional.
    Yo con la presión arterial al límite, asi que me indicaron unos examenes, junto con una eco para ver la parte cardiaca de mi pequeño, que dada su posición no dejó ser evaluada.

    Estoy feliz, muy tranquila en que todo vaya bien

    Un fuerte abrazo a las compañeras preñis y muchos urras a las betaesperantes y a las que estan en tratamiento, todas lo lograremos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas, ya me han llamado.

      Positivo!! Pero tengo un pero!! Ha dado muy baja, 16.1.
      Tengo que volver el viernes a las 3 para hacerme otro análisis.

      Ahora voy a ser cautelosa.
      Me han dicho que puede que no se implanté finalmente.
      Ahora mismo estaría de 3 + 5.

      Bess a todas y gracias x vuestro apoyo.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Nubbe, si es histeroscopia diagnóstica no necesitas reposo. Te molestará mientras la están haciendo pero después nada. Si tuvieras dolores, como dice Laura, paracetamol.

        Laura, ainss el lunes sabremos si tenemos cibersobrino o cibersobrina. Ya verás coo pronto lo sientes, yo notaba como burbujas explotando por el centro de la barriga. Sí, Ariadna debe estar preparándose, jeje. Y ahora q tiene menos sitio es cd más la noto, ahora los golpecitos en el costado derecho; ah y desde hace unos días noto cuando tiene hipo, jeje.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Pues sí Laura, lo fundamental es que este tu renacuajillo bien, que seguro que lo esta.
          Esperanzada se me olvido comentarte antes que cuando fui a la eco por privado de las 8 semanas, mi médico me pregunto cuanta progesterona me quedaba y que cuando terminara esa caja que ya no me pusiera más. Así que creo que fue a las 10 semanas más o menos.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Natalia Ufff me imagino como estarás....ojalá el viernes cuando te repitan el análisis esa beta sea mayor. Suerte guapa

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Natalia ojalá esa beta duplique el viernes, mucho ánimo, guapa!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Gioconda me alegro que tu peque vaya bien, espero que las pruebas que le hagan a tu peque tb salga igual de bien.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Vaya angustia Natalia!!! Vamos a confiar. Quizá aún sea pronto. Ahora tu sobretodo positiva!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ayyyy... Natalia, una gran noticia pq es positivo, pero ese "pero"... me.cachis.... te deseo la mayor de las suertes, no pierdas la esperanza, vale? Mucho ánimo!

                    Respecto a la progesterona, ¿cuánto tomáis y por dónde? yo 200 y vía vaginal. No sé sí será suficiente 200 para mi ya que es el protocolo que siguen para todas por la SS. Y ahora me da un poco de cosa estar toqueteando la vagina, sé que oral deja muy drogui, pero no sé... A mi me han dicho que al menos durante los 3 primeros meses

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Natalia espero y deseo que esa beta se dupliqué el viernes!!! Vamos a pensar en positivo ánimo guapa!!
                      Anapi todo lo mejor para la transfer mañana!! Va a ir genial y tus estrellitas se van a quedar contigo, sí o sí
                      Gioconda me alegro que Salvador esté en sus medidas y que todo vaya saliendo bien, cuéntanos cuando tengas las pruebas, mil besos!!
                      Lya yo bien gracias desesperando pero con positividad y sin pensar demasiado, ya queda menos para saber. Que tal ariadna? Seguís con el canto prenatal?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Jo Natalia estaba deseando leer tu positivo y sin "peros..." No pierdas la esperanza hasta el viernes, ánimo!
                        Anapi mucha suerte para mañana, que día más emocionante
                        Tikka y Skyler mañana vuestra beta! Ojalá sean buenas noticias.
                        Bienvenidas a las nuevas Nubbe y Cartun. Aquí os sentiréis muy escuchadas y entendidas.
                        Lya, sólo me hacen un control de folis. Así qué no se para el viernes que habrá pasado con el que era más pequeño. Y a partir de entonces comienza la espera desesperante. La novedad es que empiezo también con heparina. Así qué espero que eso ayude a que si hay fecundación se implante bien y no sea otro bioquímico (porque ya sería el tercero). Ainsss que duro todo estooooo

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Natalia ojala que tu beta se duplique,seguro que sí,también era tu segunda ia no?tuviste síntomas es que yo estoy de bajon porque no siento nada,ya se que no me tengo que agobiar pero no puedo,ojala se acabe esta angustia pronto.Muchos besos y mucha suerte a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Babby gracias pues yo voy justo de 7 semanas, a ver qué me dice

                            Gioconda me alegro que tu bb siga bien, es un alivio ver que todo sigue bien verdad?

                            Natalia cariño pues habrá que esperar,

                            Pi17 yo tomo 200 por la mañana y 200 por la noche vía vaginal

                            Chicas os acordais que mi peluquera se quedo embarazada y por eso no la llame? jajajaja pues hoy por fin la llamé a la pobre, ella está justo de un mes mas que yo y mañana le hacen la primera eco, jejeje aún no le he dicho nada porque claro, si lo tengo ocultado a parte de la familia no se lo voy a decir a gente de fuera, pero me moría de ganas. La pobre me he sentido hasta mal. Así que me he peinado, me he hecho manicura, me he depilado el labio (que parecia un langostino) y como paso de darme laser pues me he echo la cera en la axila, vamos....que cuando mi novio venga de trabaja no me va a reconocer jajajajaja......

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              esperanzada es ke embarazada nada de laser ni de fotodepilacion..
                              natalia ojala esa beta sea de implantacion tardia y el viernes se haya triplicado!!
                              pi la progesterona es mucho mejor por la vagina..mns efectos secundarios y mas directo..y la cantidad es la adecuada..no te preokupes..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ostras Natalia, que angustia... tu positiva a tope! no te ha dicho que hagas reposo o algo asín ??? deseo mucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X